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hace 9 horas, Cano dijo:

HOLA RAUL......... a uno que conozco le vendieron la moto con el soldado y cuando fue ha cambiarlo se encontro la sorpresa ,el cuando cambia el kit quita la soldadura y monta piñon y vuelve a soldar,dice que con lo que dura el kit en esta moto pasa de desmontar y asi tira con la gs y lleva tiempo con ella.Yo lo desmonte por mi hermano que es como mikel el chaxtarrista no hay moto que se le resista y la desmontamos entera un cristo del copon habia piezas por todos sitios clasificando tornillos por una mierda de eje.SI PUEDES  QUITAR LA HORGURA COMO SEA intentalo y te evitas el follon .Ya se que soldar no eres partidario pero hay veces que un puntito y a rodar eso si el piñon se que da ajustao de puta madre .Espero que lo soluciones pronto y la fuga de aceite saludos  

soy mas partidario de poner la arandela,tambien e visto hay gente dice poniendo el circlip nuevo se soluciona algo el problema,yo estoy pensando renovar ya que estoy puesto,retenes,el separador ponerlo nuevo tambien,circlip y piñon,entre esto y reten empujador,etc se va a casi 100e ya haciendolo yo,aun estoy planteando opciones

 

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Ok si entiendes y te gusta la mecanica como veo tu que conoces la moto daras con la solucion ls opiniones vienen bien pero a final cada uno su moto sabe lo que hay que hacer.Yo ya la mialo que dure ya no meto un duro en ella la voy poniendo remedios saludos y larga vida a la gs.

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Lo normal es que sea el piñon el que este mas desgastado, ya que es un material mas blando precisamente para eso, para que el primario tenga una vida mucho mayor; El circlip solo es un tope, no sufre apenas trabajo de normal, pero cuando empieza a coger todo holgura si sufre mas.

Has de desmontar como te dije, valorar como esta y decidir que hacer........aunque como decis hay muchas opciones, pero tambien te digo que no me parece una holgura tan excesiva, por lo que he visto en el video.

Ya diras......

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hace 10 horas, Cano dijo:

Ok si entiendes y te gusta la mecanica como veo tu que conoces la moto daras con la solucion ls opiniones vienen bien pero a final cada uno su moto sabe lo que hay que hacer.Yo ya la mialo que dure ya no meto un duro en ella la voy poniendo remedios saludos y larga vida a la gs.

a mi con esta me queda un año mas y luego saco el carnet A y cambio de moto por eso quiero intentar gastar lo menos posible ya

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Hola, sobre el tema de endurecer la horquilla delantera yo le puse unos casquillos de nylon y le cambié al aceite por un sae 15, mejoró algo pero los retenes tienen menor duración ,en mi caso a los 12.000km algo más año y medio, empezaron a perder un poquito de aceite.

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Hola Dpchao........ pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer, que es lo habitual al entrar en un foro.

Un saludo.

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  • 1 mes más tarde...
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bueno hace unos dias pase la itv sin problemas,con manetas aluminio aliexpres,suspension r6 y latiguillos metalicos sin poner pegas en la itv

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Al final depende de la persona con la que des......... o el ITV. Esto es asi.

Pero mejor que no hayas tenido problema.

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hace 7 horas, cachorro dijo:

Al final depende de la persona con la que des......... o el ITV. Esto es asi.

Pero mejor que no hayas tenido problema.

tambien es una verdad muy grande esa,.me toco un chaval joven majo y que aun no estaba amargado por la vida

ahora estos dias tenga un hueco tengo desmontar carenado inferior darle una buena lavada al motor y comprobar donde sale el aceite que hecha gotas cuando la dejo toda la noche en el parking y cambiar manguitos gasolina estos ya estan agrietados y huele a gasolina cuando ya esta caliente la moto

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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