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hace 9 horas, Cano dijo:

HOLA RAUL......... a uno que conozco le vendieron la moto con el soldado y cuando fue ha cambiarlo se encontro la sorpresa ,el cuando cambia el kit quita la soldadura y monta piñon y vuelve a soldar,dice que con lo que dura el kit en esta moto pasa de desmontar y asi tira con la gs y lleva tiempo con ella.Yo lo desmonte por mi hermano que es como mikel el chaxtarrista no hay moto que se le resista y la desmontamos entera un cristo del copon habia piezas por todos sitios clasificando tornillos por una mierda de eje.SI PUEDES  QUITAR LA HORGURA COMO SEA intentalo y te evitas el follon .Ya se que soldar no eres partidario pero hay veces que un puntito y a rodar eso si el piñon se que da ajustao de puta madre .Espero que lo soluciones pronto y la fuga de aceite saludos  

soy mas partidario de poner la arandela,tambien e visto hay gente dice poniendo el circlip nuevo se soluciona algo el problema,yo estoy pensando renovar ya que estoy puesto,retenes,el separador ponerlo nuevo tambien,circlip y piñon,entre esto y reten empujador,etc se va a casi 100e ya haciendolo yo,aun estoy planteando opciones

 

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Ok si entiendes y te gusta la mecanica como veo tu que conoces la moto daras con la solucion ls opiniones vienen bien pero a final cada uno su moto sabe lo que hay que hacer.Yo ya la mialo que dure ya no meto un duro en ella la voy poniendo remedios saludos y larga vida a la gs.

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Lo normal es que sea el piñon el que este mas desgastado, ya que es un material mas blando precisamente para eso, para que el primario tenga una vida mucho mayor; El circlip solo es un tope, no sufre apenas trabajo de normal, pero cuando empieza a coger todo holgura si sufre mas.

Has de desmontar como te dije, valorar como esta y decidir que hacer........aunque como decis hay muchas opciones, pero tambien te digo que no me parece una holgura tan excesiva, por lo que he visto en el video.

Ya diras......

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hace 10 horas, Cano dijo:

Ok si entiendes y te gusta la mecanica como veo tu que conoces la moto daras con la solucion ls opiniones vienen bien pero a final cada uno su moto sabe lo que hay que hacer.Yo ya la mialo que dure ya no meto un duro en ella la voy poniendo remedios saludos y larga vida a la gs.

a mi con esta me queda un año mas y luego saco el carnet A y cambio de moto por eso quiero intentar gastar lo menos posible ya

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Hola, sobre el tema de endurecer la horquilla delantera yo le puse unos casquillos de nylon y le cambié al aceite por un sae 15, mejoró algo pero los retenes tienen menor duración ,en mi caso a los 12.000km algo más año y medio, empezaron a perder un poquito de aceite.

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Hola Dpchao........ pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer, que es lo habitual al entrar en un foro.

Un saludo.

  • 1 mes más tarde...
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bueno hace unos dias pase la itv sin problemas,con manetas aluminio aliexpres,suspension r6 y latiguillos metalicos sin poner pegas en la itv

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Al final depende de la persona con la que des......... o el ITV. Esto es asi.

Pero mejor que no hayas tenido problema.

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hace 7 horas, cachorro dijo:

Al final depende de la persona con la que des......... o el ITV. Esto es asi.

Pero mejor que no hayas tenido problema.

tambien es una verdad muy grande esa,.me toco un chaval joven majo y que aun no estaba amargado por la vida

ahora estos dias tenga un hueco tengo desmontar carenado inferior darle una buena lavada al motor y comprobar donde sale el aceite que hecha gotas cuando la dejo toda la noche en el parking y cambiar manguitos gasolina estos ya estan agrietados y huele a gasolina cuando ya esta caliente la moto

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O ahora cambió el tema o no sé, de cuando tuve yo la 5oo llevaba latiguillo metálico y el pavo me mandó quitarlo

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