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Tambien te digo que puedes ver cosas sin desmontar del todo.

Desmontando deposito y alguna cosa mas , puedes ver el accionamiento de las mariposas como te decia, pero tambien puedes sacar bujia de ese cilindro y ver si te dice algo; Igual que desmontando el filtro de aire podrias, desde la caja del filtro, intentar ver con un pequeño espejo haciendo filigranas y con algo de luz, si ves algo raro desde atras o metiendo la mano con cuidado taponar un poco esa entrada hacia el carburador, para ver si notas que la succion del motor es intermitente, porque en ese caso ya sabes que algo hay en ese carburador, ya sea mariposa............ la compuerta de la menbraba o vete tu a saber.

No se si hiciste al final reglaje de valvulas, pero ya que vas a desmontar yo me lo plantearia, porque tienes bastante trabajo hecho y no estaria de mas para descartar otras cosas en el cilindro.

Suerte y al toro, aunque quiza ahora precisamente tendrias que dejarlo un poco por el tema del virus, no?

Ya se que esto es para las motos y no mola hablar de otras cosas aqui, pero la cosa se esta poniendo muy seria.

Un saludo.

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Por cierto: Para el compañero Italiano y sin querer ir de listillo.

La caja de laminas (que basicamente se usa en motores 2 tiempos , por lo que deduzco que no eres muy mayor) , es una valvula anti retorno que se coloca como bien dices entre el cilindro y el carburador.

Son una especie de petalos que se abren solo en un sentido permitiendo que entre la mezcla hacia el motor, pero no dejando que retroceda hacia el carburador cuando el piston baja e impulsa los gases hacia la parte alta del cilindro, porque parte de estos retroceden hacia el carburador si no hay caja de laminas , haciendo que el llenado del cilindro sea peor.

No se si me explico ?           Vamos, que en motores de 4 tiempos no hay caja de laminas.

 

 

Pero vamos, que estoy aqui dando mi opinion sobre el ruido del carburador y lo mismo es que el basculante esta flojo.......... jejeje.

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gracias por la idea cachorro, voy a desmontar deposito y filtro y os cuento.

El virus? con mas razon aqui en el bajo tranquilito.. y asi como no se va a poder salir aprovecho.

Con respecto a al virus...pues me parece demaseado alarmismo...pero bueno...

Algun consejo para el desmontaje de los carburadores si ,es necesario

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Paciencia...........

Salen por un lado, como sabras y a la hora de montar aceite a las gomas y poco a poco va entrando.

Las peores las de la caja  del filtro..... al carburador , pero metiendo la mano por dentro de la caja y tal, al final te haces con ello.

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hace 2 horas, cachorro dijo:

Por cierto: Para el compañero Italiano y sin querer ir de listillo.

La caja de laminas (que basicamente se usa en motores 2 tiempos , por lo que deduzco que no eres muy mayor) , es una valvula anti retorno que se coloca como bien dices entre el cilindro y el carburador.

Son una especie de petalos que se abren solo en un sentido permitiendo que entre la mezcla hacia el motor, pero no dejando que retroceda hacia el carburador cuando el piston baja e impulsa los gases hacia la parte alta del cilindro, porque parte de estos retroceden hacia el carburador si no hay caja de laminas , haciendo que el llenado del cilindro sea peor.

No se si me explico ?           Vamos, que en motores de 4 tiempos no hay caja de laminas.

 

 

Pero vamos, que estoy aqui dando mi opinion sobre el ruido del carburador y lo mismo es que el basculante esta flojo.......... jejeje.

A venga, pues no lo sabia la verdad😅, ya lo he dicho antes; tengo poca idea sobre el tema.

Pero q no te preocupes, yo estoy aqui para aprender y ayudar en lo q pueda. Corregir con educación, como creo q has hecho, no es de ser listillo ;).

Un saludo.

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Pues ya he desmontado carburadores tambien, se ven limpios y parece todo correcto, tobera de admision a primera vista perfecta . Os envio fotos de lo que se ve con la camara a traves de la tobera

20200314_114001.jpg

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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