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Buenas compis!! Voy a cambiar el filtro de aire de la moto y estoy pensando en ponerle un k&n x el tema de q a la larga puede ser más rentable, pero me preocupa un poco el tema de q al ir la moto entera de serie(sin escape cambiado y demás) la mezcla se quede pobre de gasolina y ratee o empiece a no ir fina. 

Es posible que nuestro modelo regule esa peqeña diferencia de que entre más aire inyectando más gasolina x si sola, o se tendría q tocar algún parámetro?

Me gustaría también saber si alguien lo ha montado las sensaciones q tiene, o si x el contrario solo se nota en el bolsillo... 

Muchas gracias de antemano shurs!! GasSsSs!! 

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A ver que te dicen los compañeros, porque yo nunca he montado uno.............

Es posible que las que son muy modernas se auto ajusten un poco, pero imagino que las que no son tan modernas no se ajuste sola y ya dependiendo de la moto en cuestion pues mejora un poco o nada (dependiendo un poco de los gustos) pues puede ser que petarde como dices en reducciones por quedar un poco pobre o como digo no notes nada.

A unas malas lo compras y pruebas........., no ??

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Yo lo monté hace ya un tiempo y no noté nada, ni para bien ni para mal. Sí que es verdad que la moto al no está con su filtro puede variar su comportamiento pero para el uso que le doy ni lo noto.

Lo ideal es reprogramarla pero aprovechando además el cambio de escape.

En mi caso lo compré porque lo vi bien de precio y a corto plazo ya se "amortiza". Ahora no sé a qué precio está.

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En una moto de inyección no te sirve de nada si no haces repro... Yo trabaje en un taller y te aseguro que o haces repro o nada. En las de carburación si se notaba porque tenias que carburar la moto para ese filtro.

Yo siempre recomiendo el Original y te evitas problemas, sobre todo a nivel de suciedad.

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    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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