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Si has dejado la mariposa claro que no te da el fallo del FI, pero te lo dará ya que estas mariposas fallan, además de que no funcionan demasiado bien. 

Por otro lado, una vez sacas el catalizador el motor necesita un extra de gasolina para hacer buena combustión, quizá la mariposa pueda disimular un poco esa falta de gasolina a bajas rpm, pero a medida que vayan subiendo las rpm y que se vaya abriendo le faltará gasolina igual. 

Total que si mejoras la salida de gases, tienes que mejorar la entrada de gasolina para que vaya fina y gane prestaciones, vamos que para notar mejoras hay que reprogramar o como minimo ponerle un boosterplug.

  • 4 semanas más tarde...
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@Ander Al final hiciste algo con el escape.... Encontré algunos videos de gente cortando el escape para que se vea mejor como es. Hay un video que se ve como se quedaría media cerámica del catalizador si cortas por donde manda. 

 

Dejo por aquí los enlaces así están a manos de todos.

https://www.youtube.com/watch?v=NCtry_NAAjk

https://www.youtube.com/watch?v=HYcl6FX-DoY

En el min 6:58 se aprecia

 

Saludos

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Al final descarte hacer nada porque no hay manera de no romperlo. Al final la mejor opción es buscar unos colectores... 

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On 11/3/2022 at 17:03, Ander dijo:

Al final descarte hacer nada porque no hay manera de no romperlo. Al final la mejor opción es buscar unos colectores... 

Romper? Dónde, dónde?

Arreglar poca cosa, pero romper...😂😂🤣🤣.

  • 4 meses más tarde...
Publicado
On 19/6/2020 at 7:19, Albertogsx750 dijo:

no me deja enviar videos por aqui, si alguno lo quiere que me ponga su correo y asi la escucha para tener una idea, cambia bastante la verdad pero esperaba mas😂 ala eso si, en marcha pega buenos petardazos

Buenas @Albertogsx750, cual es el procedimiento entonces? He leido que hablais de cortar pero he hablado con Totimport y me dicen que no hay que cortar nada, que solo es cambiar uno por otro.

Al final subiste el video en movimiento?

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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