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El lunes la dejo yo...que Ganas!!!!! Llevo desde Diciembre esperando. Finalmente lo haré de manera oficial en concesionario. De 95 a 114 CV no se nota tanto me han dixo varios compis, así que pasó de jaleos..de echo limitada ya anda, quizás en algún adelantamiento o si vas en algún grupo a ritmo alegre. A 160 se pone en nada. Me dejó un amigo una r6 full y me quedé loco de lo que aceleraba🤯 ya os contaré!! Por cierto las gomas de serie son muy blandas montaré otras

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On 28/5/2020 at 14:05, Tcpiyo dijo:

Jajajajajajaja no lo había pillado hasta leer TERNERA 🤣🤣

Tienes dos deslimitaciones posibles actualmente la de 96 cv(legal)  o llevarla a 114cv mediante flasheo (mapas originales).

Hazte a la idea lo que anda tu moto limitada...pues multiplícalo x2 incluso por más.... En el momento que la deslimitas es como si te comprases una moto nueva.

 

Ya me imagino yo la moto la nota super capada si la deslimito lo haré legal 

On 29/5/2020 at 12:30, FranXesco dijo:

El lunes la dejo yo...que Ganas!!!!! Llevo desde Diciembre esperando. Finalmente lo haré de manera oficial en concesionario. De 95 a 114 CV no se nota tanto me han dixo varios compis, así que pasó de jaleos..de echo limitada ya anda, quizás en algún adelantamiento o si vas en algún grupo a ritmo alegre. A 160 se pone en nada. Me dejó un amigo una r6 full y me quedé loco de lo que aceleraba🤯 ya os contaré!! Por cierto las gomas de serie son muy blandas montaré otras

Espero que nos cuente que qué tal va cuando la deslimites  y si hay mucha diferencia  cuántos te a costado  al si la moto estado limitada le cuesta un bastante recuperar si vas aún poco rápido en curva por parece que el cuesta responder  que gomas le as puesto ?

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Ok esta semana que viene a finales espero montarle todo. Tema deslimitación por centralita es caro rondará unos 430 o así más ITV( 20-30) y te quedas sin la de origen ( si luego quieres limitar €€€€€) tema gomas para rutas y diario mejor cualquier sport touring ( yo montaré bridgestone o metzeler, t30 evo, t31, roadtec1 01) llevas 2 compuestos más duro por el centro. Las de serie son muy blandas xro no e tenido queja alguna

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Me comentaron que la mayoría de las limitaciones van a ir en esa línea, con centralita. Da igual la marca que los costes irán por ahí..sigo pensando es mejor opción que la full por una reventa mejor y xq me va a sobrar potencia igualmente. Eso sí todo este proceso ha está siendo un coñazo..TIC TAC que ganas!!

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On 2/6/2020 at 8:12, FranXesco dijo:

Me comentaron que la mayoría de las limitaciones van a ir en esa línea, con centralita. Da igual la marca que los costes irán por ahí..sigo pensando es mejor opción que la full por una reventa mejor y xq me va a sobrar potencia igualmente. Eso sí todo este proceso ha está siendo un coñazo..TIC TAC que ganas!!

Cuando la tengas  nos cuentas qué tal si hay mucho diferencia y el tema de la ITV la pasas tú o el mecánico ? 

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On 5/6/2020 at 23:22, Kris58 dijo:

Cuando la tengas  nos cuentas qué tal si hay mucho diferencia y el tema de la ITV la pasas tú o el mecánico ? 

En teoría me la dan ya esta semana, la ITV la pasaré yo xq sino se alarga el asunto..ya os contaré!

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Bueno pues ya está por fin deslimitada!!!! 🤩🤪hize una prueba de unos 250kms y voy a intentar contaros mis sensaciones..

Al principio después de todo lo que pasado me pareció poco, me explicó llevaba desde Enero con el dichoso tema y bueno ya sabéis las razones cuando abrí el post.  La historia es que la llevaba como cuando estaba limitada y es ahí donde estaba el error, es una moto totalmente DIFERENTE. Cambiaba a medias revoluciones a 8mil como mucho y se nota pero no tanto. Ojo que la moto ya corre, estamos hablando que ya limitada superas la legalidad notablemente ( 160 aprox de punta)  pero cuando cambie el chip de pensar, xq no la apuro hasta llegar al corte? MADRE DE DIOS a partir de 8000 sale un sonido ESPECTACULAR grave y potente proviniente del filtro de aire que es una delicia empujando la moto como un demonio hasta llegar creo a 12 mil. Da igual la marcha que lleves que la moto se enrabieta que da gusto, no me gusta correr pero hize alguna prueba, en 4a llega a 200 y ya de ahí no sabría decir , creo que la punta anda en 220/30. La full creo que saca 10 o 15 km más de punta. Hay videos en YouTube. La historia es que de 0 a 200 en nada.

También puntualizó que no es una moto para correr a altas velocidades se nota que la aerodinámica es deficiente y tú te tragas todo sobre todo la parte del cuello😅

La 6 marcha es para bajar consumos y me atrevería a decir que poco aportará a la punta ya que con la 5a llegara casi a lo anteriormente dicho. 

Conclusiones: muy contento con la NUEVA moto que tengo ahora, cambia totalmente la dinámica de la misma, va mucho más suelta, fina y suena totalmente diferente. He notado que va más fina del primer toque de gas, antes era un poco brusca, esto me falta probarlo más sobre todo en ciudad que es donde más se nota.

Otra cosa que creo ha cambiado es el sonido del escape, llevo SC project iconic y suena muy bestia ( imagínatelo a 12mil vueltas) y eso que lleva el db killer y está homologado. Es como se si se hubieran soltado las fibras😂, me atrevería a decir que prescindiria hasta de el si se usa mucho para rutear. A mi ver el sonido con encanto proviene del filtro de admisión o como se diga, es una pasada.

También dejó claro que la moto deja entrever su finalidad: no es para circuito. Me explico, a modo muy amateur como es el mío la moto se ve que es muy equilibrada en todo pero no destaca por sus altas velocidades, no quiero decir que a lo mejor vaya bien en tandas en circuitos revirados y sin grandes rectas pero a lo que voy es que mientras uno te va a pasar a 300 tú vas a ir a 230..

Para finalizar deciros que los que dudáis entra la full y está os va a dar igual a no ser esto último que cito, circuito. Sino la moto no te la vas a acabar. Y ya como último decir que esta moto limitada es una basura, no xq cómo va,que lo hace muy bien sino xq no tiene nada que ver con la verdadera moto que es, digamos que no deja sacar la verdadera esencia de la misma.. ( supongo será igual en toda las tetracilindricas)

Tengo cita en la ITV en los próximos dias, seguiré contando..

Perdón por el tocho pero lo merecía!!!

Pd: prueba rodada en circuito cerrado, valoraciones de piloto amateur

 

 

 

 

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Pues nada............ que la disfrutes.

Buen aporte para los que se planteen el tema de la deslimitacion; Es cierto que tener mas potencia es algo muy placentero, incluso embriagador diria yo.

Ya con 80-100 cv las cosas pasan muy deprisa................. 

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A disfrutarla, es cierto, que para sacarle la bestia, tienes que pasar de esas 8000 vueltas, sino, puedes llevarla limitada y sera casi igual

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