Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

El lunes la dejo yo...que Ganas!!!!! Llevo desde Diciembre esperando. Finalmente lo haré de manera oficial en concesionario. De 95 a 114 CV no se nota tanto me han dixo varios compis, así que pasó de jaleos..de echo limitada ya anda, quizás en algún adelantamiento o si vas en algún grupo a ritmo alegre. A 160 se pone en nada. Me dejó un amigo una r6 full y me quedé loco de lo que aceleraba🤯 ya os contaré!! Por cierto las gomas de serie son muy blandas montaré otras

Publicado
On 28/5/2020 at 14:05, Tcpiyo dijo:

Jajajajajajaja no lo había pillado hasta leer TERNERA 🤣🤣

Tienes dos deslimitaciones posibles actualmente la de 96 cv(legal)  o llevarla a 114cv mediante flasheo (mapas originales).

Hazte a la idea lo que anda tu moto limitada...pues multiplícalo x2 incluso por más.... En el momento que la deslimitas es como si te comprases una moto nueva.

 

Ya me imagino yo la moto la nota super capada si la deslimito lo haré legal 

On 29/5/2020 at 12:30, FranXesco dijo:

El lunes la dejo yo...que Ganas!!!!! Llevo desde Diciembre esperando. Finalmente lo haré de manera oficial en concesionario. De 95 a 114 CV no se nota tanto me han dixo varios compis, así que pasó de jaleos..de echo limitada ya anda, quizás en algún adelantamiento o si vas en algún grupo a ritmo alegre. A 160 se pone en nada. Me dejó un amigo una r6 full y me quedé loco de lo que aceleraba🤯 ya os contaré!! Por cierto las gomas de serie son muy blandas montaré otras

Espero que nos cuente que qué tal va cuando la deslimites  y si hay mucha diferencia  cuántos te a costado  al si la moto estado limitada le cuesta un bastante recuperar si vas aún poco rápido en curva por parece que el cuesta responder  que gomas le as puesto ?

Publicado

Ok esta semana que viene a finales espero montarle todo. Tema deslimitación por centralita es caro rondará unos 430 o así más ITV( 20-30) y te quedas sin la de origen ( si luego quieres limitar €€€€€) tema gomas para rutas y diario mejor cualquier sport touring ( yo montaré bridgestone o metzeler, t30 evo, t31, roadtec1 01) llevas 2 compuestos más duro por el centro. Las de serie son muy blandas xro no e tenido queja alguna

Publicado

Me comentaron que la mayoría de las limitaciones van a ir en esa línea, con centralita. Da igual la marca que los costes irán por ahí..sigo pensando es mejor opción que la full por una reventa mejor y xq me va a sobrar potencia igualmente. Eso sí todo este proceso ha está siendo un coñazo..TIC TAC que ganas!!

Publicado
On 2/6/2020 at 8:12, FranXesco dijo:

Me comentaron que la mayoría de las limitaciones van a ir en esa línea, con centralita. Da igual la marca que los costes irán por ahí..sigo pensando es mejor opción que la full por una reventa mejor y xq me va a sobrar potencia igualmente. Eso sí todo este proceso ha está siendo un coñazo..TIC TAC que ganas!!

Cuando la tengas  nos cuentas qué tal si hay mucho diferencia y el tema de la ITV la pasas tú o el mecánico ? 

Publicado
On 5/6/2020 at 23:22, Kris58 dijo:

Cuando la tengas  nos cuentas qué tal si hay mucho diferencia y el tema de la ITV la pasas tú o el mecánico ? 

En teoría me la dan ya esta semana, la ITV la pasaré yo xq sino se alarga el asunto..ya os contaré!

Publicado

Bueno pues ya está por fin deslimitada!!!! 🤩🤪hize una prueba de unos 250kms y voy a intentar contaros mis sensaciones..

Al principio después de todo lo que pasado me pareció poco, me explicó llevaba desde Enero con el dichoso tema y bueno ya sabéis las razones cuando abrí el post.  La historia es que la llevaba como cuando estaba limitada y es ahí donde estaba el error, es una moto totalmente DIFERENTE. Cambiaba a medias revoluciones a 8mil como mucho y se nota pero no tanto. Ojo que la moto ya corre, estamos hablando que ya limitada superas la legalidad notablemente ( 160 aprox de punta)  pero cuando cambie el chip de pensar, xq no la apuro hasta llegar al corte? MADRE DE DIOS a partir de 8000 sale un sonido ESPECTACULAR grave y potente proviniente del filtro de aire que es una delicia empujando la moto como un demonio hasta llegar creo a 12 mil. Da igual la marcha que lleves que la moto se enrabieta que da gusto, no me gusta correr pero hize alguna prueba, en 4a llega a 200 y ya de ahí no sabría decir , creo que la punta anda en 220/30. La full creo que saca 10 o 15 km más de punta. Hay videos en YouTube. La historia es que de 0 a 200 en nada.

También puntualizó que no es una moto para correr a altas velocidades se nota que la aerodinámica es deficiente y tú te tragas todo sobre todo la parte del cuello😅

La 6 marcha es para bajar consumos y me atrevería a decir que poco aportará a la punta ya que con la 5a llegara casi a lo anteriormente dicho. 

Conclusiones: muy contento con la NUEVA moto que tengo ahora, cambia totalmente la dinámica de la misma, va mucho más suelta, fina y suena totalmente diferente. He notado que va más fina del primer toque de gas, antes era un poco brusca, esto me falta probarlo más sobre todo en ciudad que es donde más se nota.

Otra cosa que creo ha cambiado es el sonido del escape, llevo SC project iconic y suena muy bestia ( imagínatelo a 12mil vueltas) y eso que lleva el db killer y está homologado. Es como se si se hubieran soltado las fibras😂, me atrevería a decir que prescindiria hasta de el si se usa mucho para rutear. A mi ver el sonido con encanto proviene del filtro de admisión o como se diga, es una pasada.

También dejó claro que la moto deja entrever su finalidad: no es para circuito. Me explico, a modo muy amateur como es el mío la moto se ve que es muy equilibrada en todo pero no destaca por sus altas velocidades, no quiero decir que a lo mejor vaya bien en tandas en circuitos revirados y sin grandes rectas pero a lo que voy es que mientras uno te va a pasar a 300 tú vas a ir a 230..

Para finalizar deciros que los que dudáis entra la full y está os va a dar igual a no ser esto último que cito, circuito. Sino la moto no te la vas a acabar. Y ya como último decir que esta moto limitada es una basura, no xq cómo va,que lo hace muy bien sino xq no tiene nada que ver con la verdadera moto que es, digamos que no deja sacar la verdadera esencia de la misma.. ( supongo será igual en toda las tetracilindricas)

Tengo cita en la ITV en los próximos dias, seguiré contando..

Perdón por el tocho pero lo merecía!!!

Pd: prueba rodada en circuito cerrado, valoraciones de piloto amateur

 

 

 

 

  • Me Gusta 2
Publicado

Pues nada............ que la disfrutes.

Buen aporte para los que se planteen el tema de la deslimitacion; Es cierto que tener mas potencia es algo muy placentero, incluso embriagador diria yo.

Ya con 80-100 cv las cosas pasan muy deprisa................. 

Publicado

A disfrutarla, es cierto, que para sacarle la bestia, tienes que pasar de esas 8000 vueltas, sino, puedes llevarla limitada y sera casi igual

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 101 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...