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Busca por el foro porque hay algun hilo con informacion sobre las bombillas led.

Espero que otro compañero pueda decirte algo mas concreto, aunque se que algunos tenian problemas de deslumbramientos....

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1 hour ago, cachorro dijo:

Busca por el foro porque hay algun hilo con informacion sobre las bombillas led.

Espero que otro compañero pueda decirte algo mas concreto, aunque se que algunos tenian problemas de deslumbramientos....

Yo tuve problemas porque la bombilla led lleva un ventilador y es grande; esto hacía que la goma del portalámparas no se podía cerrar bien.

Al final encontré una led sin ventilador, con una forma muy parecida a la halógena y ésta si hace encajar bien la goma

De deslumbramientos no he tenido problemas.

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Un faro halógeno no está homologado para lámparas led y viceversa, según la normativa cada tipo de faro tiene que llevar el mismo tipo de bombilla, por eso no hay bombillas led homologadas para faros halógenos.

Mi consejo es que busques bombillas halógenas de calidad rellenas de un buen gas para que hagan la luz blanca/azulada que las hay que llegan a los k de la mayoría de led de estas chinorris y es de la forma en que ganarás el efecto estético que buscas y el haz de luz seguirá siendo el que te puede dar el faro, pero con una bombilla con un luz más blanca es muy fácil que ganes bastante visión tanto en distancia, como por los lados o a corta distancia.

La mayoría de bombillas led colocadas en un faro halógeno pierden haz de luz, por los lados o por arriba, abajo...

Usar bombillas led en un faro halógeno no es buena idea, es ilegal y no aporta ningún beneficio.

  • Me Gusta 1
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Está claro que podían haber invertido algo mas y meter faros led de serie como en las honda CB o mismamente la Katana. En nuestro caso tenemos las opciones ilegales (bixenon o led) y las legales (philips X-treme visión moto y osram night breaker laser)

En mi caso estoy estudiando el tema legal pero hasta el verano no miraré mas. Ya que según la teoría la philips da hasta un 130% mas de luz y osram 150% mas. Pero de la teoría a la practica hay un camino largo en el cual siempre te encuentras comentarios positivos y negativos. Y hay que tenerlo todo en cuenta.

 

Saludos

Pd. en una concentración cerca de mi casa hablé con alguien que tiene la S1000 con bombilla led, el cual no estaba muy contento con los resultados obtenidos. 

 

  • Gracias 1
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hace 8 horas, Atenza dijo:

Está claro que podían haber invertido algo mas y meter faros led de serie como en las honda CB o mismamente la Katana. En nuestro caso tenemos las opciones ilegales (bixenon o led) y las legales (philips X-treme visión moto y osram night breaker laser)

En mi caso estoy estudiando el tema legal pero hasta el verano no miraré mas. Ya que según la teoría la philips da hasta un 130% mas de luz y osram 150% mas. Pero de la teoría a la practica hay un camino largo en el cual siempre te encuentras comentarios positivos y negativos. Y hay que tenerlo todo en cuenta.

 

Saludos

Pd. en una concentración cerca de mi casa hablé con alguien que tiene la S1000 con bombilla led, el cual no estaba muy contento con los resultados obtenidos. 

 

Las philips que comentas dan 4300k, las osram 3900k. 

A la aprilia le puse unas que compré en andorra que me costaron 3 euros y ya noté mucha mejora de noche y  parecían de led.

20190814_152438.jpg

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Alguno me puede dejar enlace para comprar una h4 que sea sobre todo NO amarilla? Ya me llegaron unas de led pero al llevar ventilador me da que no van a entrar.

De las de posición las lleváis de led??

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Yo llevo led con ventilador y el cable no me molesta para poner la goma y se ve bien y eso que lo compré en aliexpress

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    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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