Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas esty esperando que me entreguen una gsx s 750 con apenas kms y tras leer en varios sitios me gustaría conocer vuestra experiencia con este engrasador automático para valorar si merece la pena su instalación.

 

Un saludo!!

Publicado

Si eres de los que se mete kilometradas está bien. Si no, con preocuparte un poco de vez en cuando. Para salidas normales no sé si merece la pena el gasto

Publicado

Estoy con los compañeros.........; Aunque dicen que alarga la vida del kit de transmision, no se si merece la pena, .......dependera.

Publicado

scottoiler, mano de santo, yo lo tengo y es la mejor inversión que le puedes hacer.

  • Me Gusta 1
Publicado
On 25/12/2019 at 1:27, mesi dijo:

scottoiler, mano de santo, yo lo tengo y es la mejor inversión que le puedes hacer.

Hola mesi.

De tu opinión, asumo que funciona y estas satisfecho. Me interesa mucho ver como queda este sistema instalado.

¿Hay que hacer taladros en alguna parte del bastidor o el basculante para instalarlo?

¿Queda a la vista alguna parte o abrazadera una vez instalado?

Si pudieses poner fotos sería genial.

Publicado
hace 23 horas, clo-clo dijo:

Hola mesi.

De tu opinión, asumo que funciona y estas satisfecho. Me interesa mucho ver como queda este sistema instalado.

¿Hay que hacer taladros en alguna parte del bastidor o el basculante para instalarlo?

¿Queda a la vista alguna parte o abrazadera una vez instalado?

Si pudieses poner fotos sería genial.

A ver si puedo y hago alguna foto, el deposito va metido en un lateral del colín y solo se ve el tubo que va hasta la cadena y 2 bridas que lo sujetan, nadie se fija en el si es lo que quieres saber...

No hay que hacer ningún taladro, son 2 tubos, el que va al tubo de la admisión para el vacío y el que engrasa la cadena

Sobre si estoy contento ya te digo que si, lo tenia en mi 650cc y la vendí con 31.000km con la cadena ni a medio uso, y esta tiene 7000km y solo la he tensado 2 veces.
Lo mejor es que siempre va limpia. Eso si.. de vez en cuando es bueno pesarle un paño igualmente. Y apenas mancha la rueda, depende de como lo tengas regulado.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo... es la mejor inversión que se le puede hacer a la moto, y alargas la vida del kit de arrastre.

Conozco gente que ha pasado de los 60.000km con el scottoiler puesto y el mismo kit de arrastre.

  • Me Gusta 1
  • 3 meses más tarde...
Publicado

La duracion de la cadena, aparte de por el engrase, tambien viene determinada por la buena tension de esta. Ademas de la forma de conducir, y muy importante, hay gomas entre la llanta y portacoronas (no se si todas las motos tienen), pero si esas gomas, no estan bien, aprte de perder un poquito en reaccion al acelerar, supone mayor golpe a la cadena. El engrasador automatico esta bien, peero para mi, que no hago grandes viajes, me supone un trasto mas por medio de la moto. Limpiando, tensando y engrasando bien la cadena, estas duran mucho. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Opino que yá mismo deberian empezar a participar (para dejarse ver al menos) en SBK y SSP con las GSX-R que siguen comercializandose en EE UU y en otros paises. Esto del presi de Suzuki suena más a un deseo que a una meta seria....
    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...