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Joder........... que putadon.

Bueno, al menos estas bien (por lo que dices) .......asi que alegrate, recuperate y a dar guerra.

Un saludo y mucho animo........

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Me alegro, que vayas recuperando, la clavicula tiene que ser un incordio, no lo se. Pero las costillas, ni estornudar, ni reirte... 

Poco a poco, sin prisa, lo primero es recuperarte del todo

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Esto va más despacio de lo planeado..

Habido una negligencia médica y de momento me he quedado con el brazo izquierdo inutilizado..

Pero a llorar a otra parte 🤣😂🤣

Me gusta la parte del carenado de la moto blanca/azul así que estoy afilando el carenado de mi Gixer, Aparte de eso estoy montando unos faros led ya que me gusta mezclar lo viejo con moderno

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Que se te recupere lo del brazo, y ya puestos a modificar, los leds, son buena idea, mejor iluminacion, que las motos antiguas, la verdad que de eso siempre escasean.

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Esta semana me he liado con el carenado y sus soportes.

El carenado de esta moto tiene un ángulo tirando a vertical en estas moto, pues no me gusta así que la estoy dando un perfil más afilado yo que me gusta más 

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Esta semana sigo con el lío de fibras y composites.

Ahora toca el soporte de los relojes, faros y carenados

La araña nueva una vez terminada pesará 200g en vez de 800g que pesa la original. 600g menos sobre la rueda delantera

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Me puse a encajar el carenado con sus soportes nuevos y los faros esta tarde, Va a ser fácil de montar aún que aún no he solucionado la regulación de altura de los faros.

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hace 1 hora, GR0 dijo:

muy chulos, esos faros en ese frontal

Gracias,

Eso me pareció a mi también, pero también pesan menos, Son más compactos, iluminan más, consumen menos y se calientan menos

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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