Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
On 4/10/2019 at 6:13, cachorro dijo:

Que pintaza............

Animo.

Gracias 

Ayer le di una capa de imprimación a todas los plasticos menos el frontal,

El de las fotos es prestado ya no me ha llegado el carenado y culin monoplaza nuevos que he pedido 

Aparte de eso he fabricado los soportes para los reposapiés 

AA027D2A-B249-4F26-81FB-3F7750DD9781.jpeg

CBA5CF1C-9EC3-46ED-B9D4-A3AEC12360F3.jpeg

978A5E78-380A-4197-9B9F-B211B105F21F.jpeg

Publicado

Esta mañana he dado la primera capa de pintura y luego está tarde (después de la playa) he armado todo para ver cómo encaja.

Mañana recojo la culata de retifiacar y de montar válvulas más grandes.

Aparte de esto tiene el creo que el tapizero me haya terminado el asiento también así que iré a por el.

9F0FEA3C-CEFB-4578-9806-071605983616.jpeg

Publicado

ok

Pues quedamos a la espera y ya nos contaras mas detalles de lo de la culata, porque yo pense que ya lo habias montado.........

Esta quedando muy bien; Buen curro.

Publicado
On 10/6/2019 at 9:24, cachorro dijo:

Madre mia......... estas "on fire", asi da gusto macho. Como te cunde.....

La verdad es que quitando lo mal que esta de aspecto de metales, el tiempo parada y cosas como gomas , retenes y demas......y viendo las ganas que le pones, le auguro un buen final a esta moto......... Estara encantada de haber caido en tus manos.

Con respecto al chasis y una vez limpio, se ve realmente bien. Si no hay fisuras o golpes....... es un muy buen comienzo.

 

Va que me eh encajado en la historia de vikingo tropical, y ya no ha subido nada!  Será que terminó ese genial proyecto y andará rugiendo la belleza? Bueno daré vuelta por acá otro día,  saludos... 

Publicado

No te preocupes.................. de vez en cuando va poniendo cosas por aqui; De hecho no creo que tarde mucho en contarnos algo nuevo.

Esta haciendo un trabajo muy bueno y seguro que lo termina.........

  • Haha 1
Publicado

No le he hecho gran cosa desde hace alguna semana, podría hechar la culpa a que estoy a tope en el curro (que es verdad) pero la verdad es que estaba un poco harto de la Gixer y me he dedicado a una Ducati que tengo en el garaje. Pero he pensado ponerme con la Japo otra vez este finde!

Lo último que me toco los cojo... fue cuando le saqué las juntas de goma de la tapa de válvulas me encontré con la sorpresa de que esta está totalmente hecho polvo (literalmente) por oxidación...

Así que habrá que tirar de ebay otra vez y esperar algunas semana más hasta que me llegue otra tapa..

27E6A87B-49F0-4F6B-8074-A98E150BE2A0.jpeg

Publicado
hace 1 hora, El Vikingo Tropical dijo:

No le he hecho gran cosa desde hace alguna semana, podría hechar la culpa a que estoy a tope en el curro (que es verdad) pero la verdad es que estaba un poco harto de la Gixer y me he dedicado a una Ducati que tengo en el garaje. Pero he pensado ponerme con la Japo otra vez este finde!

Lo último que me toco los cojo... fue cuando le saqué las juntas de goma de la tapa de válvulas me encontré con la sorpresa de que esta está totalmente hecho polvo (literalmente) por oxidación...

Así que habrá que tirar de ebay otra vez y esperar algunas semana más hasta que me llegue otra tapa..

27E6A87B-49F0-4F6B-8074-A98E150BE2A0.jpeg

VaVa que va vikingo,  lastima que estemos tan lejos,  ya que yo acabo de comprar motor para una gsxr 750 del año 91 y ahí tengo la tapa de mi otro motor,  bueno y más piezas porque compre motor con todo y caja y al mío solo se le había tronado una biela, pero no la conseguí rápido y me desespere,  compre mejor un motor completo... Por ahí subiré fotos ya casi la término,  ojalá pronto veamos rodar a ese monumento! Saludos desde Pachuca México. Igual para ti Cachorro,  abrazos. 

  • Gracias 1
Publicado

Estas operaciones "a corazon abierto"  son así............ hay que ser consciente de que son procesos largos y con mucho trabajo , por lo que es logico que al final se produzcan epocas de tiron total y otras en la que te cansas y necesitas desconectar.

Creo que cualquiera que haya hecho una reparacion un poco seria, que ya requiera fases ....... desmontar-buscar- comprar- montar- probar......... te entiende perfectamente.

Mucho animo.........

  • Triste 1
Publicado
hace 2 horas, cachorro dijo:

Estas operaciones "a corazon abierto"  son así............ hay que ser consciente de que son procesos largos y con mucho trabajo , por lo que es logico que al final se produzcan epocas de tiron total y otras en la que te cansas y necesitas desconectar.

Creo que cualquiera que haya hecho una reparacion un poco seria, que ya requiera fases ....... desmontar-buscar- comprar- montar- probar......... te entiende perfectamente.

Mucho animo.........

Asi es...  Yo ya casi probando las mieles de esta maquinita!  Abrazos a ambos...  Solo me falta sincronizar lo carburadores y a volar! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...