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Publicado
On 7/11/2020 at 22:53, cachorro dijo:

Pues tienes que decirnos un poco como lo haces, los pasos del proceso...donde estan los problemas y un poco todo.

Yo de pintura estoy bastante pez. 

Bueno, Yo tampoco soy un as pero algunas chapusillas hago..

Lo primero en esta moto era darle la lineas que yo tenia en mente ya que no me agrada del todo como era la moto de calle de esta época, Como pueden ver en la foto tenía una forma que da una sensación de macizo y pesado (pienso yo)

Marque y corte radial en mano la fibras traseras para darle un imagen de mas ligereza.

La parte de la cupula y carenado que viene de serie tiene un perfil muy bruto y yo la queria mas afilado y aerodinámico, por eso le di varios cortes en forma de cuña.

Luego monte la cupula trasparente (No es la de esta moto) deje el film protector transparente para no estropearlo y pegue con un adhesivo rápido plegando el carenado hasta la cupula.

Una ves seco el adhesivo quite la cupula y aplique epoxi y fibra de carbono para sujetar todo en su sitio otra vez.

Lo de pintar es como siempre, Hacer un trabajo minucioso de preparación eliminando fallos y dando una imprimación de calidad, Y sobre todo dejar las yemas de los dedos lijando😅

 

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Publicado
Ahora, El Vikingo Tropical dijo:

Y sobre todo dejar las yemas de los dedos lijando😅

jajajaja ........................

 

Alguna foto del proceso de pintura..... y como empapelas , las lineas y demas.

Es un trabajo de chinos ...........    

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hoy le he dado una última capita de barniz a la Gixxer para obtener esa sensación de profundidad en el pintado.

Como he reparado un buen puñado de piezas de carbono para Ducati partidas y rotas les di una capita a ellas también 

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  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Le monte tanto bomba radial de embrague como de freno, El problema es que chocan con el cuadro de instrumentos, Por eso decidí hacer un cuadro nuevo usando los relojes originales. Aun falta terminar pero por allí van los tiros

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  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 19/12/2020 at 8:53, gasgasfr dijo:

Impresionante, enhorabuena por salvar una moto que iba para desguace y vaya trabajo! Y me parece a mi un mundo adaptar las pinzas de la R6 a la mía....

Gracias 

las pinzas R6 serán una muy buena mejora👍

  • 8 meses más tarde...
Publicado
On 9/9/2021 at 23:07, cachorro dijo:

Te echabamos de menos Vikingo .................

Me he metido con demasiados proyectos a la misma vez últimamente…

1. Convertir mi furgo para acampadas 

2. Hacer la Multistrada naked

3. Restaurar una Triump T140d

4. Terminar la Gsx750R que ya conocen.

5. Reparar el motor del Boxster y de paso sacar 30cv mas

6. Reformar el cuarto donde estaban las piezas de motos y coches (las regale todas para hacer espacio)

Cumplir como marido, padre y socio …

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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