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GSX-R 750 86 Con mucho curro


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On 7/11/2020 at 22:53, cachorro dijo:

Pues tienes que decirnos un poco como lo haces, los pasos del proceso...donde estan los problemas y un poco todo.

Yo de pintura estoy bastante pez. 

Bueno, Yo tampoco soy un as pero algunas chapusillas hago..

Lo primero en esta moto era darle la lineas que yo tenia en mente ya que no me agrada del todo como era la moto de calle de esta época, Como pueden ver en la foto tenía una forma que da una sensación de macizo y pesado (pienso yo)

Marque y corte radial en mano la fibras traseras para darle un imagen de mas ligereza.

La parte de la cupula y carenado que viene de serie tiene un perfil muy bruto y yo la queria mas afilado y aerodinámico, por eso le di varios cortes en forma de cuña.

Luego monte la cupula trasparente (No es la de esta moto) deje el film protector transparente para no estropearlo y pegue con un adhesivo rápido plegando el carenado hasta la cupula.

Una ves seco el adhesivo quite la cupula y aplique epoxi y fibra de carbono para sujetar todo en su sitio otra vez.

Lo de pintar es como siempre, Hacer un trabajo minucioso de preparación eliminando fallos y dando una imprimación de calidad, Y sobre todo dejar las yemas de los dedos lijando😅

 

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  • 2 semanas más tarde...

Hoy le he dado una última capita de barniz a la Gixxer para obtener esa sensación de profundidad en el pintado.

Como he reparado un buen puñado de piezas de carbono para Ducati partidas y rotas les di una capita a ellas también 

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  • 2 semanas más tarde...

Le monte tanto bomba radial de embrague como de freno, El problema es que chocan con el cuadro de instrumentos, Por eso decidí hacer un cuadro nuevo usando los relojes originales. Aun falta terminar pero por allí van los tiros

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  • 2 semanas más tarde...
On 19/12/2020 at 8:53, gasgasfr dijo:

Impresionante, enhorabuena por salvar una moto que iba para desguace y vaya trabajo! Y me parece a mi un mundo adaptar las pinzas de la R6 a la mía....

Gracias 

las pinzas R6 serán una muy buena mejora👍

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  • 8 meses más tarde...
On 9/9/2021 at 23:07, cachorro dijo:

Te echabamos de menos Vikingo .................

Me he metido con demasiados proyectos a la misma vez últimamente…

1. Convertir mi furgo para acampadas 

2. Hacer la Multistrada naked

3. Restaurar una Triump T140d

4. Terminar la Gsx750R que ya conocen.

5. Reparar el motor del Boxster y de paso sacar 30cv mas

6. Reformar el cuarto donde estaban las piezas de motos y coches (las regale todas para hacer espacio)

Cumplir como marido, padre y socio …

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    • Buen día amigo mi gn es 2009 la.compre.de segunda no me pasa de las 7 mil revoluciones en ninguna de las velocidades se queda hay y se tira ahogar ayer le cambié els diafragma con la aguja del carburador y sigue igual le filtro de aire la almohada también lo hice 
    • Hola familia, escribo porque he estado leyendo y tengo bastante cacao con el amortiguador de la SRAD. Mi moto tiene 50.000kms justos y le he visto un poco de aceitillo en el amortiguador, pero no tiene un comportamiento raro ni hace extraños, pero sí que quiero cambiarlo.  Vaya por delante de que en cada foro genérico que he visto o he participado siempre termina la conversación una empresa de suspensiones que recomienda siempre el mismo amortiguador. Y vale, se lo agradezco, pero me gustaría tener otras opciones y no "pon éste que éstos saben". Creo que internet ya es un gran mercado y a cada post vienen comerciales disfrazados a vender su producto. Me hace gracia que esta empresa de suspensiones tan famosa en internet recomendaba hace 2 años como oro lo mejor del mundo el Nitron y ahora es el Wilbers y el nitron no que eso ya no... ¿al que le vendió el nitron ahora le dice que le vendió el amortiguador malo?  Más allá del famoso wilbers y Nitron. Y del famoso Hagon "yo tengo hagon y va bien" he visto en foros ingleses que es compatible el amortiguador de la S1000RR de entre 2010-2014 sin electrónica. Y claro tengo varias dudas, las opciones que hay ahora para mi moto son: YSS 330€; Hagon 407; HyperPro 450/500; Nitron 550; Wilbers 600-640; Bitubo 640; Mupo que tiene hasta regulación rebote rápido/lento etc y todo separado 850€ y luego está nuestro OEM que es de gas y aceite y tiene las tres opciones precarga+compresión+rebote que cuesta nada menos que 1.450€ y el de la S1000RR nuevo también cuesta un pastizal, y de segunda mano están por 200€  ¿Un amortiguador de la SRAD si estuviera NUEVO sería peor que un amortiguador de 400€ o 600€ ? ¿Probarías el de la BMW que los hay por 120-200€? Puesto a ir al aftermarket de verdad habrá diferencia entre modelos que van desde 330 a 500? O sea habrá una deferencia de comportamiento entre un YSS y el Wilbers si regulan lo mismo y son casi iguales pistón 45 y piston46? El nitron con pistón 40 me respondió un técnico que el 99% de las personas no diferenciarían jamás un pistón de 40 a uno 46 en una moto deportiva (diferente en offroad) y tiene bastante sentido, salvo que seas Dani Pedrosa... Y por último, ¿Merece la pena el cambio de amortiguador para un uso de carretera rápida 80/90% y alguna entrada al circuito de higos a brevas ? Sobre la restauración a la SRAD le he hecho ya (yo en mi garaje): Cambio piñón de 16 a 15, cadena y corona (probé 46 en vez de 44 pero es un desastre pierdes casi 2 marchas); restauración de pinzas de freno cambio retenes y grasa; bomba brembo 19x18 y latiguillos y pastillas brembo RS; palanca embrague desmutiplicador y como después de esas dos cosas pegaba en todas partes cambio de semimanillares a unos más elevados y más largos aunque al final los he puesto casi en la misma posición que el original porque no me gusta tan elevado; filtro aire BMC; cambio junta bomba gasolina; reparación de radiador que la válvula sacaba antes de 1kg de presión; puños rizoma; espejos originales y protector de manetas (de aliexpress y quedan genial) en taller me han hecho cambio de aceite y muelles a unos mas duros de horiquillas y reglaje de válvulas y cambio de rodamientos. Ya solo me queda el amortiguador trasero y en su dia la cadena de distribución cuando le toque. También he comprado una llanta de 5.5 porque quiero pasar a 180/55 en vez de 190/50. Y creo que no me dejo nada. En fin, llevo más gastado de lo que me costó en momento la moto pero ya el puntito final es el amortiguador, a ver si me decido. Tampoco me quiero gastar 800€ o 650€ cuando me da la sensación de que para un uso como el mío en una moto de 26 o bien con otro oem o con uno de 350/400 va a ir que chuta. ¿Para qué quiero yo configurar la compresión lenta y rápida?   De todos los amortiguadores el que más me pro me parece es el Nitron, más que nada porque te metes en su instagram y tienen aparatos como M3;M4; Ferrari; Porsche etc, y dices claro, el que tiene manteca no se la juega en un bicho de esos. As que buena garantía es y que van en los del Isla TT man. Pero yo es que no voy al Isla TT jeje    Ahora no tengo foto actualizada de la moto a ver si la próxima vez que la saque hago una decente.
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