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GSX-R 750 86 Con mucho curro


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On 7/11/2020 at 22:53, cachorro dijo:

Pues tienes que decirnos un poco como lo haces, los pasos del proceso...donde estan los problemas y un poco todo.

Yo de pintura estoy bastante pez. 

Bueno, Yo tampoco soy un as pero algunas chapusillas hago..

Lo primero en esta moto era darle la lineas que yo tenia en mente ya que no me agrada del todo como era la moto de calle de esta época, Como pueden ver en la foto tenía una forma que da una sensación de macizo y pesado (pienso yo)

Marque y corte radial en mano la fibras traseras para darle un imagen de mas ligereza.

La parte de la cupula y carenado que viene de serie tiene un perfil muy bruto y yo la queria mas afilado y aerodinámico, por eso le di varios cortes en forma de cuña.

Luego monte la cupula trasparente (No es la de esta moto) deje el film protector transparente para no estropearlo y pegue con un adhesivo rápido plegando el carenado hasta la cupula.

Una ves seco el adhesivo quite la cupula y aplique epoxi y fibra de carbono para sujetar todo en su sitio otra vez.

Lo de pintar es como siempre, Hacer un trabajo minucioso de preparación eliminando fallos y dando una imprimación de calidad, Y sobre todo dejar las yemas de los dedos lijando😅

 

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  • 2 semanas más tarde...

Hoy le he dado una última capita de barniz a la Gixxer para obtener esa sensación de profundidad en el pintado.

Como he reparado un buen puñado de piezas de carbono para Ducati partidas y rotas les di una capita a ellas también 

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  • 2 semanas más tarde...

Le monte tanto bomba radial de embrague como de freno, El problema es que chocan con el cuadro de instrumentos, Por eso decidí hacer un cuadro nuevo usando los relojes originales. Aun falta terminar pero por allí van los tiros

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  • 2 semanas más tarde...
On 19/12/2020 at 8:53, gasgasfr dijo:

Impresionante, enhorabuena por salvar una moto que iba para desguace y vaya trabajo! Y me parece a mi un mundo adaptar las pinzas de la R6 a la mía....

Gracias 

las pinzas R6 serán una muy buena mejora👍

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  • 8 meses más tarde...
On 9/9/2021 at 23:07, cachorro dijo:

Te echabamos de menos Vikingo .................

Me he metido con demasiados proyectos a la misma vez últimamente…

1. Convertir mi furgo para acampadas 

2. Hacer la Multistrada naked

3. Restaurar una Triump T140d

4. Terminar la Gsx750R que ya conocen.

5. Reparar el motor del Boxster y de paso sacar 30cv mas

6. Reformar el cuarto donde estaban las piezas de motos y coches (las regale todas para hacer espacio)

Cumplir como marido, padre y socio …

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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