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Muy buenas compañeros!

Llevo tiempo leyendo en el foro y por fuera sobre el freno delantero de la GSXS...Y veo que somos unos cuantos los que notamos que el tacto no es el que debería así que estoy decidido a montar una bomba radial, aunque mirando por internet no he visto ni una sola foto de como quedaría montada en una GSXS.

Si alguien la tiene montada y pudiera publicar una foto o sabe dónde puedo encontrarla se lo agradecería mucho ya que antes de liarme me gustaría ver cómo queda.

Igualmente a partir de ahora estoy por aquí por si puedo ayudar en algo.

Saludos y gracias de antemano.

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Lo que quiero ver y no lo he encontrado es una foto de cómo queda la piña del encendido, retrovisor, bomba etc.

Y aunque ya conocía el hilo, muchísimas gracias igualmente por responder @joseaguerrero ! A ver si hay suerte y encuentro lo que busco.

 

 

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Pues al compañero le vendra perfecto , asi que gracias por compartirlo.

Hombre, yo lo unico que puedo aportar es que no creo que quede mal , ni que tengas problemas en montarlo....... pues entiendo que las medidas y demas seran muy parecidas, asi que supongo que siendo de colores "normales" no tendras problema......

Por aqui varios han hecho cambio de bomba y no he oido que nadie diga que esteticamente no le gusta.

Suerte en cualquier caso.

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hace 17 horas, cachorro dijo:

Pues al compañero le vendra perfecto , asi que gracias por compartirlo.

Hombre, yo lo unico que puedo aportar es que no creo que quede mal , ni que tengas problemas en montarlo....... pues entiendo que las medidas y demas seran muy parecidas, asi que supongo que siendo de colores "normales" no tendras problema......

Por aqui varios han hecho cambio de bomba y no he oido que nadie diga que esteticamente no le gusta.

Suerte en cualquier caso. 

Más que como quedara estéticamente, que también 😀, es más de como resuelvo lo del retrovisor de serie, que distancia quedara entre la bomba y la piña, si hace falta cambiar el primer tramo del latiguillo etc.


Así que creo que viendo alguna montada me va a quedar todo mucho más claro 😀.

 

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Tened en cuenta que no sólo la propia bomba influye en el tacto del freno. Un buen sangrado, unos latiguillos metálicos e incluso las propias pinzas, todo influye. Y si tienes ABS ya ni digamos...

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1 hour ago, Gsxr_27 dijo:

Tened en cuenta que no sólo la propia bomba influye en el tacto del freno. Un buen sangrado, unos latiguillos metálicos e incluso las propias pinzas, todo influye. Y si tienes ABS ya ni digamos...

Lo tengo en cuenta, al menos en mi caso el circuito está bien purgado, el tema del ABS descarto anularlo como el compañero de más arriba y los latiguillos metálicos de momento no lo veo necesario ya que no tengo problemas de fading, por eso miraba lo de la bomba, a ver si algún compañero se anima con las fotos y termino de decidir.

Muchas gracias por participar!

 

 

 

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
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