Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Bueno. Pues menos mal que lo he solucionado. Ya me veía llevando la moto al taller. Le hice el puente en el conector de diagnosis y me salió C42. Miro a qué se refiere, y me pone que puede ser el interruptor/llave de encendido o el conector de la bomba de combustible. Los fusibles estaban bien. Desmonto el depósito y limpio los conectores. Monto el depósito y me sigue haciendo lo mismo. Me da por poner el embellecedor de la llave, y listo. Perfecto. Quito dicho embellecedor y vuelve a salir. No pensaba que fuera así, pero bueno. La moto está correcta por suerte. Ahora a montar plásticos 

Publicado

El embellecedor de la llave lleva unos cables que son los encargados de decirle a la ecu que la llave es la correcta, es lo que detecta el chip de la llave

• Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, gsxsjud dijo:

El embellecedor de la llave lleva unos cables que son los encargados de decirle a la ecu que la llave es la correcta, es lo que detecta el chip de la llave

Ya, pero al no desconectar el mazo, pensé que la detectaría igual. Pero no. Dos horas comiéndome la cabeza y aprendí algo. 

• 3 semanas más tarde...
Publicado
On 19/8/2021 at 15:06, Marburgos dijo:

Me acaba de salir el código FI. He cambiado el líquido refrigerante y al levantar el depósito ya me ha salido el código. Cuando da contacto suena diferente, cómo que le faltan cosas por hacer en el check. Mueve el motor de arranque y ahí queda

Revisa todas las conexiones que hayas quitado y vuelto a conectar despues y si no has soltado ninguna pero has estirado demasiado el motor hacia atrás al levantarlo quizas has dañado el conector de corriente de la bomba de gasolina.

Para ver que error sale como dicen los compis, pon la moto en modo taller y mira que error sale en la pantalla.

• Gracias 1
Publicado
On 8/9/2021 at 0:02, Pablo6222 dijo:

Revisa todas las conexiones que hayas quitado y vuelto a conectar despues y si no has soltado ninguna pero has estirado demasiado el motor hacia atrás al levantarlo quizas has dañado el conector de corriente de la bomba de gasolina.

Para ver que error sale como dicen los compis, pon la moto en modo taller y mira que error sale en la pantalla.

Muchas gracias. Eso hice y me daba código de llave/bomba de gasolina. Era el embellecedor de la llave, que debe hacer contacto en el bombín

Publicado
hace 7 horas, Marburgos dijo:

Muchas gracias. Eso hice y me daba código de llave/bomba de gasolina. Era el embellecedor de la llave, que debe hacer contacto en el bombín

Si la llave que tienes no es original no seria la primera vez que veo que la antena de la llave no la detecta correctamente, a varios amigos mios con suzuki les ha pasado, si es la original quizas te esta fallando la conexion de la antena de la llave, prueba a desmontarla, ponerle limpiador de contactos y a ver si deja de darte ese fallo.

• Me Gusta 1
Publicado
hace 8 horas, Pablo6222 dijo:

Si la llave que tienes no es original no seria la primera vez que veo que la antena de la llave no la detecta correctamente, a varios amigos mios con suzuki les ha pasado, si es la original quizas te esta fallando la conexion de la antena de la llave, prueba a desmontarla, ponerle limpiador de contactos y a ver si deja de darte ese fallo.

Ya solucionó el problema, era que ponía contacto sin el embellecedor y no detectaba el chip de la llave.

Gracias por los consejos

• Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 meses más tarde...
Publicado
On 6/2/2019 at 9:53, jftuning dijo:

buenos dias,ya he echo el puente y el codigo que me da es C44,segun el manual pone

Mal funcionamiento del circuito del sensor HO2. El voltaje de salida del sensor HO2 no se ingresa al ECM durante el funcionamiento del motor y las condiciones de funcionamiento.

que opinais

Buenas! Donde hay que hacer el puente para ver el codigo de error?

Alguien tiene que significa cada codigo?.

He soltado la bateria para hacer una prueba y luego al conectarla no he apretado los tornillos y ha pegado chispacitos. He quitado el contacto apretado la bateria bien y ahora tengo un fallo FI, los fusibles estan bien y yo acojonadisimo.

Publicado

Dejo por aquí por si a alguien le interesa los códigos de error y el esquema eléctrico. 

A mi me da el error C23, sensor de inclinación pero la verdad es que no se que hacer para solucionarlo. 

IMG-20220209-WA0004.jpg

IMG-20220208-WA0007.jpg

• Gracias 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales

• Temas

• Publicaciones

• Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...