Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

 

On 19/9/2018 at 21:32, gsxsjud dijo:

Mi freno delantero ha dicho basta. Mi conducción es entre normal y alegre, pero la maneta tenía un tacto .......................................

 

Joe... vaya Marrón. A mi no me gustó el tacto de freno que tenía, de ahí que le haya puesto la brembo, pero nunca me dio problemas de ese tipo, ni la Susi ni ninguna otra moto. En el Scooter que sí tuvo problemas de módulo de ABS lo único que pasaba era que no hacía el primer test y se anulaba, te marcaba el chivato ABS pero seguía frenando.

En su día tuve una GS1200 del 2005 y aunque iba muy bien la cambié por una del 2008 sólo por tema del "Servofreno".

Este tema del ABS/Tacto/Mordiente es un tema jodido.. ahora, unido a lo que a ti te ha pasado.... TELA... 

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 15 horas, ODIN dijo:

Joseaguerrero , yo llevo las dos manetas de accossato , la del embrague es larga  y tiene mucha palanca , parece matequilla , y la de freno , es cortita , pero solo freno con el dedo que llevo apoyado , si freno con dos , la fenada ya es seria , a nada que lo oprimas frena , vamos , supongo que igual que la brembo

 

Sí, van de ese rollo... yo con mi ex GSX-R1000, para calle o carretera, con 1 dedo, luego en circuito y con mi nivel papafrita ? con 2 dedos y eso frenaba como una bestia, así que imagínate frenar con 3-4 dedos, a lo burraco, como hacen muchos en competición, normal que se pare la moto en seco ahahhaa

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Desde el k.o técnico de la bomba, he estado utilizando una nissin 19 serie oro y la verdad es que va genial; montando esta bomba, he descartado que el problema estuviese en otra parte del circuito de frenos. Pero sí, en definitiva el problema está en la bomba de origen.

He traspasado el tema a Suzuki y como la moto no está en garantía y no han habido más casos, pues me la como con patatas. Supongo que como no han habido muertes por medio pues no ponen remedio, de momento. Pero la cuestión es que para que nos hagan caso hay que dar la bara, aun fuera de garantía, para que hagan campaña.

La que llevo es prestada y tengo que devolverla, sin prisa pero sin pausa; y no sé si comprar esa nissin 19, que ronda los 200€ o la brembo que ronda los 300 €. Las 2 son radiales, pero no sé si difieren mucho entre ellas. Estéticamente la nissin hace mas juego con la moto de origen, yo es que soy mas original teile y el sensor de luz es 100% compatible, pero si vale la pena pagar la diferencia por la brembo.....pues estoy ahi ahi.

Tambien tengo como opcion cambiar el kit interno de mi bomba, no llega a 50€. pero más adelante la cambiaria y estaría en el mismo dilema (nissin-brembo)

Acossatto no lo he barajado porque ni idea de la gama que tienen y como la de origen es nissin y las pinzas brembo pues seguiria en esa linea mas o menos.

Publicado

Si la nissin te gusta, y además es 100€ más barata, pues ve a por ella. Es una buena bomba. Ahora, lo que tienes que valorar es si lo que supuestamente te da de más la Brembo, lo vas a necesitar. Si no lo necesitas, búscate una nissin como la que tienes ahora.

  • Me Gusta 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Actualizo el tema:

De momento sólo he cambiado el cuerpo interno de la bomba y vuelve a frenar como antes, la operación es muy fácil 

De todas maneras no descarto el cambio por otra y sería la brembo PR 19X20, es fija; pero esto es un proyecto a largo plazo (creo)

  • Me Gusta 1
  • 4 meses más tarde...
Publicado

Buenas a todos.

A ver si me podéis echar una mano. Tengo la moto desde enero del 2018 ( GSXS-1000) y noto que la moto al frenar y tener abs alarga mucho la frenada, quiero cambiar latiguillos y bomba de freno, estoy entre la brembo PR 19X20 y la brembo RCS, mi pregunta es: ¿Cuál me recomendáis y si al estar la moto en garantía, no me cubriría la garantía en caso de algún fallo? 

¿Mejorará la frenada con éstos cambios aunque lleve abs?

Un saludo a todos.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 7/3/2019 at 13:24, Chacho dijo:

Buenas a todos.

A ver si me podéis echar una mano. Tengo la moto desde enero del 2018 ( GSXS-1000) y noto que la moto al frenar y tener abs alarga mucho la frenada, quiero cambiar latiguillos y bomba de freno, estoy entre la brembo PR 19X20 y la brembo RCS, mi pregunta es: ¿Cuál me recomendáis y si al estar la moto en garantía, no me cubriría la garantía en caso de algún fallo? 

¿Mejorará la frenada con éstos cambios aunque lleve abs?

Un saludo a todos.

Yo estuve mirando esos 2 modelos de  brembo. Y la verdad es que para calle, la PR ya debe de ser más que suficiente. La RCS es variable. Personalmente por precio y prestaciones, pondría la PR (vuelvo a barajar el tema otra vez)

La garantía, si cambias bomba y falla el marcador, pues debería entrar en garantía. Pero si cambias bomba delantera y falla la trasera, ya deduzco que se agarran a cualquiera cosa para no cubrir la garantía (Suzuki y el resto de marcas)

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 100 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...