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Faro rajado gsx s750


Gatoweb

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Otro con el problemita del faro rajado...parte central como una X y otra rajitas arriba a la derecha, me han dicho harán fotos y las mandarán a suzuki. Yo llevaba led pero las cambia hace 3 semanas xq me tocaba ITV x homologación deslimitación y eso ha tardado en rajarse..la mía modelo 2019 de Abril. Me parece alucinante que a estas alturas no te pongan led de serie y aún encima de que sea faro de los 90 raje... increíble

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Me he comprado la moto la pasada semana (aún no me la han dado) y era conocedor de este fallo por vosotros.

No entiendo como Suzuki no le ha dado solución a esto. A día de hoy nada ha cambiado en el faro. 

Suzuki sabe que todos vamos a rajar el faro, y debería llamarnos a revisión para que lo cambiemos por uno que NO SE ROMPA.

Puedo llegar a entender que en el 2020 una gran marca como Suzuki siga vendiendo motos con faros halógenos (excepto Katana y Vstrom 1050 que comparten MISMO faro LED y GSXS 125) pero lo que no es de recibo es que se partan los faros y la marca no tome cartas en el asunto, permitiendo que sus clientes paguen más de 300 euros por UN ERROR DE ELLOS.

Le comenté dicho problema al vendedor y no tenía ni idea.

Pregunté en el taller y me confirmaron que ya habían cambiado alguno en garantía.

¿Como debemos circular? ¿con una H4 de LED? la multa por circular de manera ILEGAL , ¿la va a pagar Suzuki? no, la vamos a pagar nosotros.

Cuando me llamen de "Suzuki España" para ver como ha ido todo y para valorar al concesionario, (ya lo hicieron con la Vstrom 650 que tengo) se lo pienso decir aunque ya sabemos que no servirá para nada. Pero cada granito de arena cuenta. Incluso podemos plantear una demanda colectiva.

Ya he visto 2 vídeos suramericanos donde hacen mención a dicho fallo. Así que no es problema de ciertos número de chasis ni nada parecido ya que ocurre a nivel mundial. Un vídeo ya lo habéis colgado en este mismo hilo, el otro es éste (iros al minuto 3:30):

Pues nada, aquí nos quedaremos esperando a romper el faro.

Un saludo a todos y suerte con éste "tema".

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La verdad que es una putada, como las marcas, se desentienden de algun tema. Lo de ponerle led, chungo, es una de las cosas que miran los de verde, porque es una denuncia facil. 

Y la garantia, como todo se acaba, igual te cambian el primero, pero el segundo o tercero, te tocara pagarlo a ti.

 

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  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas hoy he deslimitado mi Gsx750s es año 2019 problema que estaba viendo y hoy justo me acabo de dar cuenta que tengo el faro rajado por dentro quería saber a los que les ha pasado si os lo ha cubierto la garantía o han tenido que comprar el faro y cuánto podría costar en caso de que no lo cubra la garantía 

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hace 9 horas, Akps19 dijo:

Hola buenas hoy he deslimitado mi Gsx750s es año 2019 problema que estaba viendo y hoy justo me acabo de dar cuenta que tengo el faro rajado por dentro quería saber a los que les ha pasado si os lo ha cubierto la garantía o han tenido que comprar el faro y cuánto podría costar en caso de que no lo cubra la garantía 

17E0BC0F-F098-4F6E-8EAF-FC26500DDCAF.jpeg

Espero os lo cubra la garantía al ser fallo de la marca porque no sale nada barato la verdad....Screenshot_2020-08-01-01-24-23-885_com.android.chrome.jpg.9d96f992a2096a6b6d67980c63828e8d.jpg

Saludos

 

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Aunque no te entre en garantia, es un fallo comun de tu moto, habla con el taller suzuki, y pon una reclamacion, y vete a consumo, explicando y aportando todos los casos que puedas, para que vean que es cosa de Suzuki. 

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On 9/7/2020 at 20:12, Jose48 dijo:

Me he comprado la moto la pasada semana (aún no me la han dado) y era conocedor de este fallo por vosotros.

No entiendo como Suzuki no le ha dado solución a esto. A día de hoy nada ha cambiado en el faro. 

Suzuki sabe que todos vamos a rajar el faro, y debería llamarnos a revisión para que lo cambiemos por uno que NO SE ROMPA.

Puedo llegar a entender que en el 2020 una gran marca como Suzuki siga vendiendo motos con faros halógenos (excepto Katana y Vstrom 1050 que comparten MISMO faro LED y GSXS 125) pero lo que no es de recibo es que se partan los faros y la marca no tome cartas en el asunto, permitiendo que sus clientes paguen más de 300 euros por UN ERROR DE ELLOS.

Le comenté dicho problema al vendedor y no tenía ni idea.

Pregunté en el taller y me confirmaron que ya habían cambiado alguno en garantía.

¿Como debemos circular? ¿con una H4 de LED? la multa por circular de manera ILEGAL , ¿la va a pagar Suzuki? no, la vamos a pagar nosotros.

Cuando me llamen de "Suzuki España" para ver como ha ido todo y para valorar al concesionario, (ya lo hicieron con la Vstrom 650 que tengo) se lo pienso decir aunque ya sabemos que no servirá para nada. Pero cada granito de arena cuenta. Incluso podemos plantear una demanda colectiva.

Ya he visto 2 vídeos suramericanos donde hacen mención a dicho fallo. Así que no es problema de ciertos número de chasis ni nada parecido ya que ocurre a nivel mundial. Un vídeo ya lo habéis colgado en este mismo hilo, el otro es éste (iros al minuto 3:30):

Pues nada, aquí nos quedaremos esperando a romper el faro.

Un saludo a todos y suerte con éste "tema".

El problema es que no van a solucionar nada vas i te lo cambian por garantía es una putada por siempre vas a tener el faro roto 

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A mi me lo cambian el martes, me hicieron rellenar un formulario para ver si llevaba todo original etc evidentemente mientras está en garantía no hay "problema", lo gracioso será caundo ya no esté porque me da que van a lavarse las manos. Supongo que ya habrá gente que lo haya cambiado y podrá aportar su experiencia, pero a mi ver habría que hacer algo para que se enteren que no somos tontos. De todas maneras yo lo voy a preguntar tal cual en el conce y el siguiente si se vuelve a rajar irá con reclamación tanto si me lo cambian como sino..ahora ya dudo que bombilla montar con el nuevo. Yo empezé con una rayita y hoy llevaba ya 5 o así, y eso q no la esty utilizando mucho

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    • Hola x 19100€ donde se puede comprar?
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De hecho te da igual en la marcha que vayas que no se queja, lo que te obliga a mirar el cuadro para saber en que marcha vas por si tienes que apretarle y no quieres llevarte un susto porque no salga rápido. - El sonido de ese motor es una delicia. Sonido y comportamiento casi eléctrico hasta 7000, a partir de ahí se despierta el fórmula 1 (menuda bestia) y que sonido de dioses. Realmente parece dos motos distintas. - Los modos de motor hacen que parezca una moto completamente diferente. Salí en el modo intermedio (que para ciudad y para andar tranquilo es ideal) hasta que fúi capaz de cambiarlo (a mi no me resulto facil, sera cuestión de práctica). llegué a pensar que esta moto no andaba una mierda, le costaba subir de vueltas hasta las 7000 y despues, subia mas rápido, había mas empuje pero no de 150 cv, en ese modo me parecia mas bien de una moto de casi 100cv.  Entonces fue pasar al modo A y la cosa cambió radicalmente, parecía otra moto... que ya se iba pareciendo mas a mi Katy jejeje. Lo que sucede en este modo de motor es que es un comportamiento extraño, yo creo que relacionado con el acelerador electrónico, al primer golpe del gas te pega un buen tiron y luego sube muy alegre de vuelta que puedes regular con el puño, pero que puede resultar peligroso en una salida de una curva o en una rotonda de esas cuando sueltas puño y vuelves acelerar en medio de la curva... Luego ya en recta, en adelantamientos, aceleraciones jodó.... lo que anda, pero no se te debe olvidar en marcha vas (cercana a las 7000) si no quieres que te deje vendido. Por otro lado, la estirada que tiene el motor parece increible, parece que no se va a acabar nunca, me la lleve a mi circuito privado, y le hice una estirada en tercera, 10000 rev aprox (no pude mas venia una curva) y ya iba a 183 y aún quedaba por subir mas a ese motor (casi de fórmula 1) Finalmente, la diferencia de par con mi Katy 2018 es brutal a favor de la mia, 140 nm a 6800 revs frente a 106 a 9200 revs, eso se nota y se nota un huevo (con perdon). Con la KTM llevandola a 5000 en cualquier marcha (salvo sexta) y le enrosques a tope te levanta rueda o te pierde si no te deja atras y se va sola si no estas atento. Esto con la Suzuki no pasa, a veces casi que mejor. Pero esto es lo de menos. Cambio de marchas: efectivamente es pura mantequilla en comparación con el de mi Katy ( que no es malo) pero el de Suzuki es muuuucho mejor. Por sacarle una pega, al reducir es mas duro que al subir marchas. El embrague ( de cable) aunque esta bien, está mucho mejor el de la 1290 (hidraulico) - Suspensiones: me han parecido muy eficaces para un uso normal, se nota los diferentes tarados de la suspensión electrónica, deportivo, medios y confort, creo que se llama). No pude exprimirlas bien en la pocas curvas que probe porque no me gustan esas confianzas con una moto que no conozco sus reacciones pera la verdad es que se mete muy bien en curvas (mucho mejor que la ktm que es como un caballo hasta que le coges el truco) Solo una cosa que no me gusto, en el circuito, la probre a ver que tal iba a muy altas velocidadas, y no me gusto nada la ligereza de la dirección/suspension delantera a esas velocidades (de hecho empezo a hacer unos ligeros shimmies ) y solte el gas. No se si es que el tramo no tenía buen asfalto o que no iba con el modo de suspension correcto. - Aerodinámica: no está nada mal, mido 1,80 y sin vibraciones ni rebufos pero si vas a hacer largos trayectos yo le pondría una cupula mas alta, sin duda. - Frenos: poca info puedo dar, funcionamiento correcto, solo corroborar lo que indicaba la gente, tacto esponjoso y suave al principio y despues mas efectivo, yo creo que bien para ciudad pero fuera no se. - Asiento: en una hora y poco, poco puedo decir pero me ha dado la sensacion de ser una tabla. 200% recomendable poner los asientos premiun de Suzuki (por cierto mucho mas bonitos) - Espejos: puedo confirma lo que dice la gente, a partir de una velocidad normal vibran de tal manera que no se puede ver bien quien viene detras. No me acuerdo a que revs. pero no eran muy altas. - Calidad percibida, si si, percibida, ya que realmente puede estar bien pero la sensacion es que determinadas partes de la moto parecen de moto china y no de una japo de renombre. Por ejemplo, la botoneria de ambas piñas da una sensacion de ser de baja calidad y poco rematada que no veas, la calidad de ajustes de algunos plásticos del carenado me dieron la sensación de cutres cutres... sin embargo la zona motor y la parte trasera la sensacion contraria de calidad de ajustes, plasticos y remtates. - Electrónica: aunque Sukuki quiere vender este modelo como la última en tecnologia, eso esta aún muy lejos de lo que oferta la competencia. Mi KTM, del 2018, si si de hace seis ya traia de serie las suspensiones electronicas y semiautomaticas, la regulación de la precarga y del tipo de suspension con un boton, el anticaballitos, los modos de motor  el abs en curva, la frenada combinada via abs, la ayuda al arranque en pendiente, el embrague antirebote, arranque sin llave, medidor de presion de las ruedas, puños integrados en la pantalla, los intermitentes autocancelables, un cuadro de mandos tft mejor diseñado, etc etc.   La pena es que la Susi, la mitad de estas cosas no las equipa, efectivamente algunas son superfluas pero otras te facilitan la vida jeje. En resumen, es una moto con un motor espectacular, con un chasis a la altura, pero con ciertas faltas de equipamiento en 2024 inexplicables que se podrian considerar básicas para una moto de 19000 lulus. Me da la sensación que esta primera hornada o la bajan de precio y dentro de un año la euqipan con algo mas actual para poder competir o si no lo va a tener complicado. A mi me gustado, pero no se si esperar a ver como sera la futura honda nx 1000 (que serguro vendrá mas equipada y mas cara)o la futura ktm 1390 con llantas de 17 delante y detras....(aunque esta última seguro se va de precio) De hecho creo que están captando el mensaje porque la moto ya la podeis conseguir con la maletas de serie por 19100 puestas en calle.  
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