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Contenido Popular

Mostrando contenido con la mayor reputación desde 02/08/25 en todas las áreas

  1. 2 puntos
    Hola a todos, me llamo Kito y desde el asiento de una GX1000 os mandamos saludos.
  2. Hay varios depósitos tanto para un como para la otra , algunos tienen la misma referencia deberías buscar el modelo exacto, en esta página puedes comprobar las referencias y si coinciden las mismas https://moto Suzuki.es
  3. 2 puntos
    Hola, me presento. Tengo una gsxr 600 k4 que compré nueva y aún sigue dando guerra.
  4. Es la primera vez que oigo hablar del embrague centrifugo... he tenido que ir a Google para saber qué es... Yo de embragues solo se, que mientras sea un embrague antirebote, tenemos algunas salvadas aseguradas. En la GSX-S1000 no lo llevaba de serie (lo colocaron en el modelo 2017) y se notaba muchísimo viniendo de la GSX-R600 2006 que lo llevaba de serie. Voy a tirar de ChatGPT, que está de moda 😄 "Un embrague centrífugo en una motocicleta es un sistema automático que acopla el motor a la transmisión cuando el motor alcanza cierta velocidad, y desacopla a bajas velocidades. Este tipo de embrague, común en motos automáticas y scooters, no requiere intervención manual para el accionamiento. Funciona utilizando la fuerza centrífuga generada por el giro del motor para conectar y desconectar la transmisión."
  5. 2 puntos
    Hola, mi nombre es Antonio y soy de Granada. Muchas gracias por dejarme entrar en el foro. Un saludo afectuoso
  6. Alguno me puede pasar la relación original del kit de arrastre, tengo 51000km y ya me pide cambio y lo quiero hacer yo.
  7. Kit de Transmisión Suzuki GSX-S1000 GT Piñón: Nº dientes = 17 Corona: Nº dientes = 44 Tipo de Cadena: Cadena de 525 pasos y 116 eslabones De todas formas, en cualquier tienda física o tienda online, pides el kit completo y te lo dan ya con todas las medidas reales...
  8. el anterior dueño me dijo que tenía un diente más o algo así, y que la velocidad fallaba por eso, el caso es que puse lo que pone manual sus dientes y plato originales y me sigue pasando el mismo fallo, os explico pone 100 salta a 107 118 y vuelve a 100, y no marca bien la velocidad, si por ejemplo me pongo a 120 (que no esta fijo en 120) en real voy casi 145 comprobado por gps. Que cren que puede ser? Muchas gracias
  9. Me suena que hay cosas escritas sobre este tema... Has probado a limpiar el sensor y la zona donde va ubicado? Es cierto que si cambias desarrollo varia la medición, pero que oscile tanto no tendria que pasar.
  10. Muy buenas a todo el mundo. Mi nombre es Juan y tengo una Bandit 400 del 92' que me esta dando algunos problemillas pero eso ya para su post correspondiente. La pobre llevaba parada desde el 2015 por su dueño original y despues de hacerle una revision completa ya esta a puntito de arrancar. Será mi primera moto con el A2. Espero que podais ayudarme y a ver si dentro de poco nos vemos en la carretera!
  11. 1 punto
    Hola soy de Castellón y tengo 2 GSX 750 F, una de 1990 y otra de 1991. Además tengo una GSX 600 F del 2001 limitada. Las tengo paradas hace más de 8 años, pero quiero ponerlas en marcha. Saludos a todos/as y gracias por vuestros bricos y ayudas.
  12. 1 punto
    Hola hoy voy a comprar una bandit 1250 ABS Aún no se el nombre correcto, 😂 Vengo del mundo custom pero quiero probar este mundo también. Me encantan las motos y rodar Ya os contaré y preguntaré... Un saludo a todos desde Ronda.
  13. Hola ,para presentarme , soy roberto desde malaga ,,con mi gordi burgman 650 año 2012 un sasludo
  14. recientementre me pregunto un coleguilla que tenia pensado ponerle una embrague centrifugo a una moto de monte( no se el modelo) francamente es la primera vez que lo escuche, pero... siempre se aprenden cosas nuevas, me preguntaba que como ira, que el mantenimiento, la duracion... alguno lo usa o uso? algun consejo para darle?
  15. Bienvenido al foro 😉👍
  16. si yo al principio pense que era un variador, pero es que su moto tiene cambios, por eso me quede un poco sorprendido cuando me lo pregunto, estuve buscando una imagen y encontre esto que creo que es a lo que se refiere a mi colega, a ver si lo puedo ver un dia con calma y que me explique como va esto, pero me pillo totalmente descolocado
  17. Tú prueba. Además no tienes algún tipo de enchufe en algún concesionario? Yo por ahora probaré a ver si por buen cliente me hacen descuento
  18. 1 punto
    Buenas tardes chic@s! Desde hace 3 días que noto que hace un ruido como "algo metálico suelto" a partir de 4500rmp y es constante si voy en marcha. Si estoy parado y subo las rpm no suena y si en marcha cojo embrague, deja de hacerlo también. Tiene toda la pinta de ser embrague pero tengo la duda de si son los discos o otra cosa, por que no patina, ni da tirones, la moto funciona bien. Dejando de lado el ruido. También añadir que tiene 92.000 kilómetros y nunca se lo he cambiado. Se que le toca igual pero me extraña lo mencionado. Que opináis vosotr@s? Gracias!
  19. Si me compro solo los alerones. Me regalaran la moto para ponérselos?? 🤔😅
  20. 1 punto
    Gracias por aceptarme,tengo una Bandit 600 K3
  21. Me presento, soy Varis de Vigo y desde hace menos de dos años ando en una Burgman 250 del 2004. La moto tiene 21 años y se la compre a su único dueño, padre de un amigo mio de toda la vida, un motero de verdad que con 73 años conserva dos motos de gran cilindrada que aunque cada vez anda menos, aun las sigue disfrutando de vez en cuando y sobre todo , como buen manitas que es siempre las pone el a punto, Espero aprender y que me saqueis de todas las dudas que me puedan surgir en cuanto a problemas con el scooter
  22. Buenas. Las de mi padre tienen un refuerzo de chapa en la maleta del lado del escape. No parece hecho por el antiguo dueño, si no que viene así de nuevo entiendo y nunca hemos tenido problema.
  23. Hola a todos. Hace 2 semanas he adquirido una Suzuki Bandit 1250 S del 2008 y con 39.km. El anterior propietario la tenia mal mantenida segun el tenia un mecanico jubilado que le hacia el mantenimiento. Cuando la tube en mi garaje y la revise bien vi todo lo que se habia dejado de hacer y parte de lo que se habia hecho estaba mal. Se lo comunique enviando fotos al propietario y se disculpo, que le llevara la moto y me devolveria el importe pagado. Como me gustan los retos y entiendo algo de mecanica le dije que me la quedaba. Saludos .
  24. 1 punto
    Un poquito de Portimao del finde pasado: CIRCUITAZO!!!! con mayúsculas....
  25. 1 punto
    Hola Por motivos familiares me veo obligado a vender mi Suzuki GSXR 750 de 1988. Modelo rojo y blanco ITV pasado, en buen estado. Algunos desperfectos en carenado, cúpula rajada y un espejo retrovisor roto. Alguien me puede aconsejar sobre el precio que podría pedir por ella? Gracias
  26. 1 punto
    Sobre todo para mi, esta es la referencia. Aunque los precios de estos modelos empiezan a no tener ningún sentido, por lo que conviene ser realista con el estado de la moto o se pasara un montón de tiempo y no la venderás. Suerte.
  27. Buenas a tod@s! Me uno a esta familia con una recién adquirida GSX-R600 del 2007. He visto unos pocos de posts interesantes por aquí y eso que acabo de descubrir el foro! Seguiré bicheando por aquí a ver qué encuentro 😆. Un saludo!! Vssssss
  28. Muy buenas!! Tengo una Bandit de 600 de 2002 y espero comentar alguna cosilla por aquí de mi máquina. También tengo una Teneré, pero eso es Yamaha. Saludos!! Y voy al foro de la Bandit!!
  29. Bienvenido al foro 😉👍
  30. Buenos dias a tod@s, mi nombre es Juanjo y hace unos meses que adquiri una Suzuki GSX-S1000. Vengo de una BMW F800R y ya estaba cansado de algunos aspectos de esta moto que no me gustan como el ruido y la entrega de la potencia. Ya tuve una suzuki Bandit y por eso me decante por la gsx -s1000. He llegado a este foro buscando opciones a la pantalla tan mala que nos han puesto, mi moto es del 2022. La moto esta genial pero en la pantalla la han cagado. Supongo que mas de uno piensa como yo, en fin, saludos a tod@s.
  31. Muy buenas,vengo buscando ayuda para una puch maxi s. A ver si me podéis ayudar .
  32. Hola, buenos días a todos. Me presento, tengo una burgman 650 del 2003 mi nombre Mario González, alias (Boquerón de plata). De Málaga, como no. Espero recibir información sobre temas mecánicos e informar de los que pueda dar solución a los de otros componentes del foro. Gracias a todos
  33. @JAPOGA , @RoberSDR he leído en https://www.motociclismo.es/novedades/suzuki-gsx-r1000r-2026-vuelve-leyenda-en-su-40-aniversario_313802_102.html que los alerones serán opcionales
  34. @B_gorka disculpa! fallo mío 😛 Voy a pillarle un carenado, ya subiré foto cuando esté terminada 😁 PD: Sí, la calidad es bastante mala, lo siento 😅
  35. A la moto no le va a pasar nada por eso, solo que la horquilla cada vez ira peor y se acrecentara el problema. Basicamente una horquilla tiene su mantenimiento como cualquier otra cosa y con el paso del tiempo desfallece y se queda muy blanda. Si a eso le sumas los años y el deterioro de aceite y gomas (aunque no tengo claro que tipo de horquilla tiene) pues el resultado es lo que te pasa. Tambien es cierto que hay que usar el freno de forma progresiva y de hecho lo suyo es tocar primero levemente el trasero y luego ya ir metiendo delantero de forma progresiva en función de lo que quieras frenar (en asfalto digo), pero esta claro que al frenar la moto se hunde de delante y todo el peso se traslada a ese eje lo que no ayuda. Intenta frenar mas progresivo y ver si es que lo haces de forma brusca y a partir de ahi pues ver como puedes mejorar esa horquilla, ya sea ayudandote de alguien con mas conocimientos o llevando la moto al mecánico para que te diga que se puede hacer. Recuerdo que iban bien esas motos para ser un 50.
  36. aqui puedes conseguir el manual de propietario, el del taller... a ver si lo encontramos: https://moto.suzuki.es/manualpropietario
  37. Que interesante este video de hace un año. Hablan de los nuevos motores de 850cc para el 2027 en MotoGP. Pero como esos motores, de una manera u otra, saltan luego a la calle, seguramente será el futuro de las motos de serie...
  38. Los de Suzuki tienen que estar mordiéndose las uñas: Porqué no se nos ha ocurrido poner antes la parrilla??? mecachis!!!! 😆 La verdad es que es super bonita y tanto a la GX como a la GT y si me pongo muy tonto, la V-STrom, les puede quedar de lujo. A ver esos Mac Gyvers del foro si se inventan algo 🗣️
  39. Hola de nuevo!! Hoy he ajustado la luces, he bajado la larga hasta casi dejarla a la altura de la de carretera, después de que me la ajustaran en el conce, y la de carretera la he dejado un poco más baja. Empieza a verse el haz de luz nítidamente a escasamente 5-6 metros de la moto(el espacio en negro que hay delante de la moto se ha reducido a unos 3 metros) y la larga la usare para alumbrar un poco más lejos que la normal pero con más intensidad. Solamente me queda probarla de noche cerrada🙂 Por cierto, no sé quién dijo en el foro gt que él había solucionado un poco la inclinación del asiento del acompañante(para evitar que resbale) cambiando los tacos de goma, que lleva por debajo, los de atrás son más altos y los cambiaba por los de delante que son más cortos. No sé cómo lo ha conseguido porque a mi, con ese cambio, el sillín no me cierra🤷‍♂️. Total, lo he dejado tal como viene esperando una solución diferente. Ráfagas!!! Se me olvidaba…!!! He usado una llave plana del 5 para poder, se hace relativamente fácil, la ruedecilla de ajuste. Lo que no entiendo es cómo en el manual Suzuki pone que se hace con un destornillador plano🤦
  40. Hola forer@s!! Ya me he presentado y ahora quisiera compartir mi experiencia con mi nueva Gsx s1000gt. Vengo de una bmw r1200r 2015, la de culatas refrigeradas por agua(120 cv aprox y mucho más par que la Suzi) que vibraba como una posesa en cualquier rango desde el arranque, imaginaros cuando llegaba sobre las 6000 rpm q era donde estaba el par max. imposible que no se te durmieran las manos🤯. Qué diferencia de motos!!! Por calidad en componentes gana por goleada la bmw pero por velocidad(estoy todavía en rodaje y a 5500 va a más de 130 y como si fuera a 90) protección aerodinámica, acostumbrado a las turbulencias de la otra que a 120 en algunas autovías me llegaba a vibrar el casco de tal manera q me hacía ver mal la carretera y al pasajero no te digo cómo lo trataba!!, he ido a más de 130 con la Suzi ( 20 kms más durante un par de veces😬) con pasajero y no se ha quejado en ningún momento y eso que mide 180cm. El asiento trasero no es precisamente de una gt pero a nivel aerodinámico chapeau!! Las luces después de regularlas, saludaban a los aviones😀, se ven casi igual que en un coche con leds, el problema es que vamos en una moto y deberíamos ver el doble mejor. Voy a intentar regular la larga para que me sirva como complemento de la de carretera en el momento en que la necesite y pueda ver con más intensidad, a ver…🙂. El cambio sin embrague es una delicia, lo comparo con la r1200r que cambiaba a la fuerza casi a patadas🤦!! La frenada también mucho mejor, imagino que con una bomba radial sería ideal, pero ahora mismo me ha salvado en una frenada de emergencia en autovía casi sin darme cuenta, visto y no visto🙂. Eso sí el calor que despide( vivo en Málaga) es mucho peor que con la bicilindrica, la bmw me quemaba la espinilla izq con intensidad pero he aguantado 43 grados con ella en la autovía, la Suzi se pone terrible( tengo que abrir piernas y separar los pies al max.) a partir de 36 grados y si va a hacer esas temperaturas paso de cogerla para ir a trabajar. Otra cosa que voy a echar de menos es la maniobrabilidad de la r1200r, podía girar más para hacer maniobras entre coches o salir de sitios estrechos, la Suzi es un trailer con esos espejos que te quitan mucho ángulo de maniobra pero al final tendré que adaptarme🤷‍♂️. Bueno, ha sido un tocho…, me dejo cosas en el tintero pero seguiré estando por aquí para poder seguir compartiendo cosas de nuestro misil tierra tierra😀. Ráfagas!!!✌️✌️
  41. Yo pude probarla hace un par de meses en el de Bilbao pero creo que ya no la tienen. La semana que viene me pasaré y si eso aviso
  42. Os paso un mini video para que veáis como vuela nuestra Gsxs1000GT https://www.instagram.com/reel/CtKEhHjgqWJ/?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ%3D%3D
  43. Buenos días! os pongo una fotillo del apaño que le hice el otro día a la moto. En poco tiempo voy a entrar en circuito y quería maquearla un poco jejeje. Poco durara así 🙂 Tengo pendiente subir el video para que escuchéis como suena con colectores cambiados sin catalizador y escape original.
  44. Bueno, hoy he podido probarla por fin gracias a García motos. A los que la tenéis no os voy a contar nada nuevo. Voy a hacer una comparativa con la F. Lo primero que me ha llamado la atención son las suspensiones. La moto no se menea a altas velocidades por autopista y es más cómoda en los pasos de cebra elevados por ejemplo. Se nota mucho también cuando el asfalto no está muy bien. Motor. Ya no tiene ese problema sobre las 3.000 vueltas. Como el día no era muy bueno, la he cogido con el modo B de motor. Empuja bien, pero le falta..... algo. Cuando me he dado cuenta y he pasado al modo A ha empezado la diversión. El cambio. La unidad que he probado hacía un clack en el embrague en algunos cambios (bajando marchas sobre todo). El quick shifter va muy bien. Me ha impresionado sobre todo bajando marchas. Al ser solo una prueba, solo he utilizado la pantalla en modo normal: cuentarrevoluciones, velocímetro..... Por lo demás, tan divertida y maravillosa como la F
  45. El otro día me enviaron una foto de un gabacho con la GSXS1000GT y un brico totalmente casero y cutre para el baúl. La verdad que no tiene precio.... El tío agujereo las abrazaderas y le instalo unas chapas trasversales. Ahí coloco el soporte givi y encima el baul givi.... Eso si... todo reforzado con la maravillosa cinta aislante para por si acaso jajaja. Luego edito y subo alguna foto porque no tiene desperdicio.
Esta clasificación está establecida en Madrid/GMT+02:00

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