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Mostrando contenido con la mayor reputación desde 21/10/24 en todas las áreas
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Después de muchos años de quedadas, grupos, concentraciones, noches previas a GGPP solo compro motos nuevas. No me fío de cómo trata la gente sus motos. Desde ver hacer cortes de encendido sin parar y poner anuncios para venderlas o gente que "presume" de bajar km a las motos... He visto casi de todo. Además no me preocupa la perdida económica porque me duran mucho. Llevo más de 7 con ésta y más de 11 la anterior. Además ésta última, la gsxs 1000 f, la saqué por 9500€ a estrenar por no tener ABS (como cachorro, nunca he tenido ABS)4 puntos
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La foto real, que se ve bien el Rojo Candy, ahi se ve la moto espectacular en ese color. Como decía @B_gorka en otro hilo, es un rojo muy bonito, no es un rojo habitual...3 puntos
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@Bugmanator He visto un video en el que la sacan tirando con el dedo de la ranura que tiene del lado izquierdo. Abajo verás que las pestañas del lado derecho son más largas que las del lado izquierdo. Tira sin miedo hacia arriba, se deberían soltar primero las pestañas pequeñas que están del lado izquierdo.3 puntos
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Con estos datos se me hace difícil darte una idea. Ligeras son las naked, pero a la vez el viento tampoco te vendrá bien para las contracturas. Además bajarte de una R... Son ligeras y potentes. Algo que no pese y te de emociones similares va a ser difícil. A mí siempre me ha gustado la Gladius para tallas pequeñas y creo que andaba bastante bien pero sin protección. He probado hace poco la SV y se me hace un poco corta. Igual la solución es una italiana de cilindrada media tipo tuono 95 cv y 183 kg Benelli 752S 77 cv 226 kg Yamaha MT 07 73 cv 184 kg Honda CB 650 R 95 cv 205 kg2 puntos
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La duda que tengo la expongo aquí porque es la moto que yo tengo pero podría servir para cualquier moto en general. Si vamos a tener la moto parada varios meses, se recomienda desconectar el borne negativo de la bateria con el fin de que ésta no se descargue. ¿Podemos hacerlo con el interruptor rojo de la piña derecha que pone ON/OFF con ese fin y así no tener que desconectar el borne? ¿Haría el mismo efecto? Gracias de antemano.2 puntos
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Cuanto Piiiiiiiiiiiii hay por estos lares jajajajajajja2 puntos
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Muchas gracias por la idea. Si alguna vez subes a Bilbao avisa y te enseñamos rutas chulas (y ya de paso, tráete a @cachorro 😂😂)2 puntos
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@MauriG18 Te recomiendo que leas el manual del propietario. Ahí se detalla la tabla de mantenimientos. Te lo pongo en inglés que es como lo encontré. El aceite que se indica más abajo es el 7100. El siguiente enlace te lleva a una página que muestra el programa de mantenimiento, y si pulsas sobre los productos, el enlace te lleva a su venta en Amazon. Enlace: Suzuki GSX-S750 (2015-present) Maintenance Schedule I= Inspect and clean, adjust, replace or lubricate as necessary R= Replace T= Tighten2 puntos
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Muy buenas a todos! Soy nuevo propietario de una suzuki bandit 650 y nuevo en el foro. Tuve una suzuki rmx 49cc de pequeño y despues de 20 años me he sacado el A2 para volver al ruedo, esta vez en carretera. Y como tengo un muy buen recuerdo de la moto y un cariño especial a las suzuki, me he decidio por repetir..! Así que aquí estamos! Hoy he hecho mi primera ruta por el Cap de creus hasta francia, unos 100km poquito a poco cogiendo ritmo y haciendome a la moto, que le tendre que hacer una puesta apunto..! Me voy de cabeza a revisar los foros de bandit 650 a ver si me iluminan un poco, jejeje. Un saludo!2 puntos
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Muy buenas, entro en este foro a seguir la S1000 GX que me parece que tiene una pintaza, a ver si caigo con mi primera Suzuki!2 puntos
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Ahi van un par de fotos de la bicha! A ver cuanto tardo en sacarla del taller. Como veis le faltaba el deposito de aceite, que ya lo tengo pedido de un despiece, y algun detalle menos importante que le ire haciendo con el tiempo. Pero esta preciosa para mi gusto y cuando salga del taller, espero, ira muy fina jejej2 puntos
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Hola amigos, mi nombre es Javi tengo una suzuki bandit 650 N K8. Seguro nos habremos saludado sin saberlo ✌️2 puntos
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Hola gente guapa! Soy José Antonio, y recién me van a dar una Suzuki Burgman 125 de 2007. Es regalada así que alguna tarita tiene, espero que con este foro encuentre todas mis dudas, Un placer pertenecer a esta familia!2 puntos
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Total ........... que ya estoy quedando mal con dos; Contigo y con Gorka que hace ya mucho que me dice que tire para arriba... jajajajaja que desastre de muchacho!!!2 puntos
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Buenas Bugmanator, Cuando le cambié el filtro de aire a la mía también leí lo del aceite. Pero cuando le pregunté al mecánico sobre ese asunto me dijo que no hacía falta que eso no era necesario. La razón por la que se hace es para hacer la esponja más resistente al paso del polvo, y hacer que no pase nada y se quede todo pegado. Pero que si no se hace no hay ningún problema, el funcionamiento es igual. Un abrazo2 puntos
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No lleva amortiguador de dirección no, y buena falta que le hace. De todas formas si ya con la gsxs 1000 notaste ese efecto de nerviosismo de dirección es algo que solo puede ir a más con suspensiones más altas. Pidete una prueba hombre, en un concesionario que tenga una autovía cerca y a una hora con poco tráfico, y lo verás por ti mismo.😂 No vas cojo tu, no. Salvo que hagas mucha ciudad yo que tú me quedaba con la Multi V4. Es la única maxitrail claramente mejor que la gx, aunque es un poco menos asfáltica y más polivalente, y un poco más para gente grande. A mí la gx me parece muy equilibrada en todo para tráil asfáltico puro, teniendo en cuenta que es CERO campera y muy Racing. Pero da mucha calidad a un precio muy ajustado, es muy fiable como buena japo, y muy muy divertida y efectiva. No hay otra que ofrezca ese nivel de diversión, calidad y fiabilidad con esa relación calidad precio. Su competencia directa, que es la BMW s1000 XR, es mucho más cara a similar equipamiento y tiene fallos de fiabilidad muy conocidos. Tu Ducati es excelente, super equipada y fiable, pero es otro concepto más tanque y más viajero, y el precio se va de madre. El otro día me metió el navegador en un camino de 4 o 5 km sin dificultad y me di la vuelta. Con esas ruedas asfálticas, llanta de 17”, escasísimo giro del manillar, suspensiones duras y de recorrido justito para campo, peso y anchura, me sentí muy incómodo. Cada cosa es para lo que es.2 puntos
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Es que para mi las nuevas... quitando la GT no hay por donde pillarlas... y la GSX8R creo que será otro fracaso como la GSX8S, la gente quiere cv y motores que suenen a moto, sobre todo en motos con un estilo R o streetfighter, el resto terminan por aburrir.1 punto
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Gracias... a ver si alguien se interesa, porque en cuanto la vean hay flechazo asegurado 🤩 Tiene sus añitos, pero la he tenido siempre super cuidada 🤘1 punto
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Era comprar uno o ponerme a dieta estricta ... Y como que mi época de pasar hambre ya pasó...😂1 punto
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Buenas tardes ,me podéis ayudar me a pasado lo mismo, Suzuki burgman 125 2004 . Gracias1 punto
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Nada. Olvidate.... Eso son cosas que nos meten en la cabeza. Pasa por presentaciones si tienes un rato, pero bienvenido en cualquier caso.1 punto
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Hola compañeros, hay algún tutorial para desmontar tapas laterales Burgman 200. Quiero cambiar los amortiguadores traseros. Muchas gracias 🙏1 punto
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Gracias 👍. Cuando tenga un rato, me pongo. Encuentro muy secos los de serie. Voy a poner unos Bitubo hidráulicos.1 punto
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Hola , soy Nicolas de Barcelona. Hace 1 semana que soy dueño de una GSX S1000 GX , encantado con la moto , vengo de un Africa twin 1100 y si bien es cierto que perdí algo de comodidad en el cambio, la conducción de la GX es de loco, el motor y su sonido es algo que hipnotizante. Un placer y saludos a todos1 punto
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Hola mi nombre Fabio tengo una Suzuki intruder vs 800 - 1995. Gracias por aceptarme. saludos.1 punto
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Hola nuevamente amigo, la revision que hice fue por descarte (itercambio de pipas) y visualizacion de chispa con la bujia puesta en la pipa tanto del cilindro 1 como del 2, el cable en si no lo pude revisar porque no tengo voltimetro. Hola Guille, gracias por tus consejos. De lo que me dices solo tengo las 4 bobinas (pipas) +bujias compradas. En cuanto al resto tendre que ver. Sinceramente mi plan era ir a decirles que se fijen si veian algun problema mas aparte del cilindro, pero con esto que me dices creo que pueden tener un panorama de arreglo mas completo. Tambien dependera de cuanto me salga todo.1 punto
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A cuenta de un ruido de plástico vibrando que no sabia de donde venia, tras revisar carenado, colin, etc, me dio por pensar si seria el guardabarros, y, efectivamente, bingo. Apretar los tornillos y tuercas y listo. Con la rueda fuera, buen momento para cambio de rodamientos, as ique al lio. Son 2 unidades del 6302 2RS, 8€ la pareja en un almacen de suministros industriales. 2.- Con todo fuera, al camarote. Lo primero, echar bien de WD40 al reenvio del cuentakm, para que eche toda la porqueria de 30 años de aventuras. Posteriormente, dejar escurrir y engrasarlo bien, sobre todo la roldana exterior y el acople accionado por la rueda con el cable que va al velocimetro. 3.- Y ahora al lio fuerte, sacar los rodamientos con 33 años de vida. He puesto la rueda horizontal, apoyada en 2 tablas de manera que el disco no toque el suelo. Seguido, con un una varilla de unos 15 mm de diámetro y el todopoderoso martillo, ir golpeando con golpes decididos y secos. Hay que buscar el punto donde se une el casquillo intermedio con el rodamiento, e irle atizando en lugares alternos para evitar que se cruce en la cajera y la preparemos. Previamente, otra vez, aceite en la pista exterior del rodamiento para tratar de aligerar algo. 4.- Una vez sacados ambos, limpiar bien las cajeras de restos de grasa sucia, vieja, etc.... Con las cajeras limpias, aplicar grasa de litio, molikote o similares a las cajeras para facilitar meter los nuevos rodamientos. 5.- Ahora toca meter los rodamientos nuevos. Solo veis trozos de queso y nuggets, viciosones. 2 opciones para encajar los rodamientos: Enfriar rodamientos para contraerlos o, calentar cajera para dilatarlos. Yo suelo optar por la primera, un par de horas de congelador bastan Seguido, presentar el rodamiento en la cajera y, colocando el viejo encima del nuevo ir golpeando para que vaya entrando con golpes secos y decididos. Ir observando que el nuevo rodamiento no se cruce porque es un liada. Ir golpeando hasta que el nuevo rodamiento llegue al borde de la cajera y, entonces rematar con un botador golpeando en la pista exterior hasta que haga tope. Vuelta a la rueda, COLOCAR EL CASQUILLO INTERMEDIO y repetir la operación con el otro rodamiento. Una manita de grasa y a montarlo todo.1 punto
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Hola a todos mi nombre es Fabio tengo un Zusuki intruder vs 800 95, gracias por aceptarme en el gruopp.Saludos1 punto
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Buenas tardes! Recientemente me compré mi primera moto, una Van Van 125 del 2007. Un saludo a todos!!!1 punto
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+1 con @cachorro es el gran problema de las motos con ralentí de toda la vida. Es como el cambio de hora en España, que hay que cambiar la hora dos veces al año. Pues el ralentí igual, se sube o se baja según la estación del año. Al menos dos veces como la hora 😆1 punto
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Rutas te puedo dar yo 50mil desde Málaga hahahaha pues anda que no he andado yo nada en moto, la virgen... Te voy a dar una super chula y bastante larga. Además empalmas dos conocidas rutas de dos provincias. Málaga - Grazalema - Ubrique - Zahara de los Atunes - Málaga 483 km. 7 horas. La primera ruta hasta Zahara es una pasada. Luego la vuelta puedes hacerla por el mismo camino o venir tranquilamente por autovía hasta Málaga. Que es lo que solemos hacer. Porque el primer tramo es de 4 horas y media. Si la haces de ida y vuelta te plantas en 9 horas. De Grazalema a Zahara, pares donde pares, vas a comer bien y la ruta, las vistas, todo, es impresionante. Es una de mis rutas preferidas en Andalucía. https://maps.app.goo.gl/iBDqnx7YPjhJYshy81 punto
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Pues ya me han llegado los soportes 3p para las maletas laterales de shad. Los he montado y ya están puestas las tres maletas, laterales shad 36 y top case shad 58X. Con estos soportes se puede montar cualquier o casi cualquier otro modelo de maletas shad, hay como 4 o 5 diferentes maletas laterales de diversas formas y materiales, y también varios top case de diversas formas y capacidades. He de decir que estéticamente quedan muy bien, aunque el conjunto es un poco pesado. Los herrajes 3p son de acero, no de aluminio, y pesan 4 kg, y la maleta 58x, al ser extensible en tres diferentes posiciones es pesada, pesa 6kg, pero en el conjunto cabe muchísimo y están bien integradas. Ahí van las fotos:1 punto
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Hola y gracias a la comunidad! Soy posesor de una V-Strom 800 DE. Desde Mallorca buenas curvas con cuidado🏍️💥💨🏴☠️🤘1 punto
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La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
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Este hilo es de hace mucho tiempo. Siempre se pueden hacer o adaptar cosas, pero lo mas sencillo y menos costoso suele ser darle una vuelta a esa horquilla. Para un uso normal es simplemente adaptar un poco la moto a tu gusto y si la notas blanda de delante pues eso; Repaso a la horquilla con aceite nuevo y unos casquillos para suplementar un poco los muelles y darle algo mas de firmeza y listo. Tambien puedes poner unos muelles mas rígidos. Luego ya con el uso de la moto pues puedes ir viendo que es lo que necesitas realmente, porque como dices puedes hacer mil cambios, pero como dice el compañero mas arriba siempre valorando las cosas ya que si quieres hacer muchos cambios en la moto lo mismo es mas interesante cambiar de moto. En cualquier caso date un tiempo para conocer la moto y ten mucho cuidado al principio, porque aunque no te parezca un misil te garantizo que una moto como esa corre que se las pela.
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Otra vez? Mi ex GSX-R 600 k6 la vendí a precio de mercado por 3.500€ have 7 años. Busca una ahora...
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No me extrañaría nada que en un futuro próximo hubiera una subida de precios en las motos de segunda mano.
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Yo ha habido modelos de Suzuki que nunca he entendido cómo no fueron superventas. Pero con los modelos actuales sí entiendo la bajada de ventas. Aunque en general, prefiero los viejos modelos (en muchas marcas, no sólo Suzuki) por estética y prestaciones
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