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Mostrando contenido con la mayor reputación desde 17/11/25 en todas las áreas

  1. Buenas a todos. Siento mi desaparición repentina, pero una serie de catastróficas desdichas me han mantenido fuera de la moto desde antes de verano. Parece que todo vuelve a su ser, y yo a rodar, ahora con carné A y la bandida recién deslimitada. Venía a comentaros que lo hice en casa oficial, en concreto en el taller oficial de Suzuki en Alcobendas. Mi moto estaba deslimitada con un kit de Atimpex. Quién ha leído alguna de mis otras publicaciones sabrá que la moto estaba cuidada, estuve valorando si deslimitar o comprar una nueva, pues bien, me decidí a deslimitar y creo que hice muy bien. Estoy muy contento con el resultado y ahora habrá que hacerle bien de KMS, como es menester. He preparado algunas rutas últimamente pero la suerte no está de mi lado y he tenido que ir cancelando. A ver si pasadas las fiestas puedo hacer un viaje de 2 o 3 días, al menos, que para julio estoy preparando España-Austria, entrando por Francia y Suiza y volviendo por Italia y Francia, y tengo que ir haciendo el cuerpo. Os dejo una foto de la primera salida con la moto deslimitada, cerquita de Alcobendas, en el Alto de la Puebla. Un saludo!
  2. 2 puntos
    Buenos días, me presento, soy Knife de Ulldecona (Tarragona), mi moto es una Suzuki Gs 500 E del 89.
  3. Pues sí!! Es que ha sido, como digo, un año de lesiones y cosas raras, la verdad... Cuando empecé en lo de las motos, una de las primeras salidas fue con un amigo con el que comparto otra afición. Él tiene una HD y sale con gente, digamos "de ese estilo".. No es mi forma de conducir o de rutear (ya sabéis, poco depósito, rutas cortas y curvas más bien suaves), pero bueno, de vez en cuando le digo de salir juntos, creo que es lo mínimo. Quizá el negro de la moto sea por lo del estilo.. A mí me va más salir solo, o con poca gente y el color del caballo mientras la dentadura esté sana no importa, ¿no? 😆. ¡Un saludo!
  4. Hola. Yo os diria que puede ser el cuerpo de inyección / CPU, que creo que es todo uno, usease la centralita con sus sensores que capta y regula la mezcla según parametros. Os recomendaria ir a un taller que tenga esta pieza de otra Burgman como la vuestra y os la cambie y probais.... Vssss
  5. Que bien que hayas vuelto a rutear. Por cierto, que sois, el club de las motos negras?? 😄
  6. Buenas tengo una gsxr1000 del 2004 la k4, la verdad que estoy muy contento con ella pero esta dando problemas, tiene 35.000km y tiene montado un anulador de valvula de escape por el famoso fallo FI, le he cambiado las bujias y una pipa de inyección ya que se me fastidio "creo" por un db killer demasiado cerrado. Ahora me vuelve a salir el famoso FI con código _46 con la moto encendida y parada me a salido el código -42 podrías echarme una mano y algo de luz en el tema y decirme que puede ser y si sabéis como puedo solucionarlo? y si tenéis el manual en castellano con los códigos ya sería la leche! GRACIAS DE ANTEMANO.
  7. Ahí tienes los códigos de error. código _46 = C46 - Accionador de válvula de control de escape código -42 = C42 - Señal del interruptor de encendido Con eso, ya puedes ir buscando cómo solucionarlo. Se ve que el anulador de válvula de escape que has instalado, no está haciendo su función o está molestando a la ECU para marcarte ese fallo.
  8. Haciendo comparación con los precios en el Reino Unido, andaría entre 20.500 y 21.000. Aquí en España son entre un 15 y un 18% más caras
  9. Hola, @joueerider hace unos días salí de ruta y de pronto oí el ruido, y recordé tu comentario, cuando paré me puse a mirar creo que se de donde viene; en el lado derecho, (si tienes caballete central) hay una arandela con un criclip, si la tocas vibra con un sonido metalico
  10. Pues a disfrutar....... ya nos cuentas esas rutillas o rutazas!!!
  11. 1 punto
    Se ve muy bien joder...... con sus cosillas pero muy entera, escape original y muy vivo el color aun. Estas motos son una gran compra, o la menos así lo veo yo ............ y con 4 cariños tienes moto para mucho tiempo.
  12. 1 punto
    Soy Jon de Pamplona y soy nuevo por aquí. Espero encontrar información valiosa. Un saludo a todos.
  13. @joseaguerrero eso cuando eras joven en Málaga. Cógete una ahora para callejear por Bilbao 😂😂😂 Una burgman tras otra 😂😂😂
  14. 1 punto
    Bienvenido al foro
  15. Hola buenos días a todos, Tengo una Suzuki GS 500 E con semimanillar y quisiera montarle un manillar de una GS 500 he consultado con IA y me dice que las tijas son compatibles, y no tendré problemas ni con los cables, me he quedado un poco sorprendido, por eso, quisiera que, si tuvierais información veraz la compartierais conmigo. Asimismo cuando voy solo no tengo problemas pero en cuanto sube mi mujer conmigo la suspensión trasera va muy floja, he oído que mucha gente la cambia por la de una R6, alguien lo ha probado ó tiene información confirmada, gracias
  16. 1 punto
    Bienvenido al foro 😉👍
  17. El otro día estuve en el conce Motocenter y me fijé en la DRZ4 SM. !Vaya caramelo para hacer el cabra! Me senté en ella, es un juguete. No sé cómo irán sus 38 caballitos para puertos de montaña, pero me encantaría probarla. Estos de Suzuki están creando un gama muy muy apañada.😛😋
  18. Son motos pesadas las de esa época en general ..."de ahí lo de hierros" por lo que el delantero trabaja bastante y aunque depende también de la forma de conducir , digamos que en general duran lo mismo que el trasero. Ya que dure menos, no suele pasarme al menos a mi. Piensa también que al final el dibujo es menos profundo que en el neumático trasero, así que entiendo que la cosa suele igualarse. Yo en la 250 que tengo , si me dura el delantero mas que el trasero de largo, pero en la gsxr que tenia me duraba incluso menos que el trasero, pero por lo que te digo... mas dibujo atrás y mucho tacto con el gas; Pero vamos que si quieres que el trasero te dure menos solo tienes que darle al gas y veras como se gasta de rápido.
  19. Supongo que puedo coger una tija con manillar alto de algún desguace e instalarlo, cambiando los cableados de freno claro.
  20. Pues ese es el tema, que estas motos con años van mejor con aceite mineral o semi sintético como mucho, que con un aceite de los de ahora 100 por 100 sintético. Que le ira muy bien a motos modernas por ser mas fluido y tal , pero para motos con años un aceite "normal" tipo mineral es lo suyo seguramente por que las tolerancias mecanicas serán mayores, lo que unido a los desgastes de los años o el endurecimiento de gomas como los retenes de guías de valvulas pues genera que se lo beba. La moto estará encantada de haber dado contigo...... jejejeje
  21. A ver si desde mi humilde opinión puedo arrojar un poco de luz a este controvertido tema de las revisiones durante la garantía. Dejaremos aparte si os parece, que sea un sacadineros o que dependa de cada concesionario lo que aplica en función de su política de empresa. Si nos ceñimos escrupulosamente a la garantía, esta indica muy claramente dos límites para pasar cada revisión, en función de tiempo/kms recorridos. Dicho esto, si cumplimos, disponemos de garantía y si no cumplimos estamos en terreno "pantanoso" ya que a nivel legal tanto si incumplimos por tiempo como por kms recorridos estaríamos "teóricamente" fuera de garantía. Cada vez que llevamos la moto a revisión el taller debe aplicar dos protocolos (Tiempo/Kms recorridos) por tanto mínimo cada 12 meses nos van a cambiar el aceite y cada 24 meses además del aceite también el líquido de frenos, etc.. y en definitiva todo el material perecedero en el tiempo (básicamente los líquidos de la moto) independientemente de los kms recorridos. Y por otro lado según los kms recorridos aplicarán protocolo como puede ser reglaje de válvulas, kit transmisión, etc... (básicamente componente mecánico). Si vamos a extremos imaginemos una moto comprada para vitrina que recorre 1000 kms/año pues en las revisiones cada 12 meses solo deberían substituirnos los diferentes líquidos o gomas (latiguillos de freno) por tiempo y no por kilómetros. Otro caso extremo seria una moto-taxi que hace 50.000kms/año, en este caso cada 12.000kms deberían substituir lo que toque por kms y no por tiempo. No se si me he explicado espero haber resuelto la duda del compañero perdón por el tostón.
  22. Muy buenas. Como creo haber comentado, la criatura tiene algo de vicio, le gusta la bebida, concretamente el 10w40. Que le vamos a hacer. Observando, no veo que tire humo, arranca de maravila......luego creo que no debe ser cosa de pistones cilindros etc... Mas bien sospechaba de segmentos trincados, o tal vez retenes. Bien, antes de verano le cambie aceite, y en un derroche le eche Silkolene XP PRO 4 10w40, el que uso en la Vstrom1000. Bueno, pues aquello fue una romeria. En 400 km se bebia lonque hay entre la marca de max y min, en el visor. Un disparate. Asi que hice caso a mi escso instinto mecanico y en octubre, vacie aceite, quite filtro y le hice un "lavado" interno, pero con aceite 5w30 que tenia en casa del antiguo coche que teniamos. Aceite y filtro nuevo, le hice 50 km +-, y volvi a vaciar y cambiar filtro. El nuevo aceite es un Motul 5000 que compre 2 garrafas a 20 € cada una en Louis. Pues voila, en 1100 kms apenas ha bajado el nivel......la leche. Dudas. Podia haber mucha suciedadben el circuito, segmentos, etc??? Puede ser que el Silkolene se lo bebiera o se volatilizase o lo que sea? Este Motul 5000 es practicamente mineral segun veo en ficha, pero a la señora le va mejor que el Silkolene. Sin mas, opiniones y l acosa es que ahora ya apenas me baja el nivel. Una preocupacion menos.
  23. 1 punto
    Buenos días. Llevo bastante tiempo con una Bandit 650 pero, recientemente, me he comprado mi primera deportiva, una GSX-R 600 K5. Espero aprender mucho sobre esta moto ya que voy a ir haciéndole cosillas. Un saludo.
  24. 1 punto
    Bienvenido al foro 😉👍 Buena máquina te has pillado y conociendo el motor Suzuki, seguro que te adaptas rápido a esa moto...
  25. 1 punto
    Bienvenido al foro
  26. Bueno, pues "ya tenemos precio". Y lo pongo entrecomillado porque no es en España, que todavía no han dicho nada. En Reino Unido el precio será de 17.599£, un poco por debajo de 20.000€. Me imagino que será precio de partida porque comentaban que los alerones eran opcionales.
  27. La verdad es que me da igual si vale 19 como 21k, porque no me la puedo comprar, a no ser que me toque la Lotería de Navidad este año ahahhahhaa
Esta clasificación está establecida en Madrid/GMT+01:00

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