Salta al contenido

Bienvenida

¿Nuevo en el foro? Entra y preséntate (NO temas relacionados con los problemas de tu moto, hazlo en su apartado correspondiente).

1. Iniciado por Kr2zy,

Buenas a todos, me llamo Joshua y soy de Zaragoza , soy mecánico de coches y siempre he tenido una gran pasión por las motos. Empece con una Derbi senda del 2000 Super motard.. modificando tanto la estetica como el motor. [/break1]imageshack.us/i/26012008096mx0.jpg/]http://img405.imageshack.us/img405/2484/26012008096mx0.th.jpg...[/break1]imageshack.us/i/10012008047wo7.jpg/]http://img519.imageshack.us/img519/9185/10012008047wo7.th.jpg...[/break1]imageshack.us/i/24062008673.jpg/]http://img42.imageshack.us/img42/5741/24062008673.th.jpg Y después de tantas multas, y tantos quebraderos de cabeza por fin di el salto y me compre esta preciosa Suzuki GSX-R de 600 [/brea…

• 7 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  2. Guest corzito
    Iniciado por Guest corzito,

Hola a todas y a todos. Soy corzito y vengo desde Monforte de lemos(Lugo). Soy un entusiasta de las suzukis gsx r. En la actualidad tengo una gsx r 1000 k4 y me daré unos garbeos por aqui. Nos veremos a menudo. :

• 5 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  3. Iniciado por sergy,

hola, me llamo sergio y soy de un pueblecito de toledo, pero e vivido toda mi vida en madrid. y aqui estoy compartiendo esta aficcion que son las motos. un saludo a todos

• 7 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  4. Guest Ad-R-i
    Iniciado por Guest Ad-R-i,

BuenasYa estuve registrado en el anterior foro..Me llamo Adrián, tengo 25 años, y soy de Manresa(a 60 kms de Barcelona) y al lado del circuito del bages(ca la iaia - can massana) jajaTengo una GSxR600 del 2007, comprada en el 2008. Algunos ya me conoceis, tambien estoy por el facebook Aqui subo unas afotos miasUnas birras para todos!!!!

• 9 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  5. Guest ismagsxr
    Iniciado por Guest ismagsxr,

Hola a todos.Mi nombre es Ismael y soy de Murcia, tengo una gsx600r k4 de la que solo puedo hablar maravillas de ella.Espero ayudar mucho y que me ayudeis a resolver las dudas que surjan entre compañeros de montura.Un saludo y unas para todos/as.

• 8 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  6. Iniciado por Alexsv,

Buenas compañeros/as, Me llamo Ale, soy de Málaga y feliz poseedor de una Suzuki GSXR 600 K, aunque mi nick sea Alexsv, que es la moto que tenia antes y que nunca olvidaré. Lo dicho, espero pasar unos buenos ratos de charla por aqui y compartir experiencias en este maravilloso mundo motero y aqui me teneis para lo que necesiteis y V'sss para todos.

• 7 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  7. Guest ceiter
    Iniciado por Guest ceiter,

Hola a todos desde galicia, acaba de adquirir una gsxr 600 k4, la recojo esta semana y vendo desde el mundo de la cbr, supongo que disfrutare tanto de la suzuki como lo hice con la hondita, puesto que estaba detras de ella ya desde hace un bueno tiempo, pues eso, presentacion hecha desde coruña. aburrrrrrrrrrrrrrrr

• 6 respuestas
    • 2 mil visitas
  8. Guest JuamPe
    Iniciado por Guest JuamPe,

Hola gente!!Me presento desde sevilla con mi pequeñaja, una 600 k5 negra.Espero pasar buenos ratos con vosotros :)Ta ora!!

• 9 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  9. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola:Antes de presentarme, os quería saludar y felicitar a todos, por este buen foro en el que desde hace poco vengo leyendo y aprendiendo muchas cosas de nuestras motos.Me llamo Javi, vivo en Ávila y me he comprado hace poco una GSX-R600 del 2007 de color azul.Lo dicho saludos a todos y daros por invitados a unas birras virtuales

• 5 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  10. Iniciado por FedeGSXR,

Hola a todos! Me llamo Fede, soy de Jerez, tengo 26 años y soy el orgulloso conductor y propietario de una GSXR600 k8 en naranja y plata. Llevo mucho tiempo siguiendo la web [/break1]gsxr.es]www.gsxr.es y hasta ahora no habia descubierto que habia un foro jajaja. Incluso me pubicaron un articulo que envie por mi cumpleaños, es que estoy en la parra. Bueno, no os doy mas la brasa, un saludo a todos!

• 13 respuestas
    • 4,2 mil visitas
  11. Guest chuzonet
    Iniciado por Guest chuzonet,

hola amigos moteros me llamo Alex y tengo una Suzuki Gsx-R 600 K8 en color negro , la verdad es que estoy encantado de esta maravilla de moto , gracias y un cordial saludo

• 8 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  12. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buenas, otro nuevo mas por aki desde canarias, alguno ya me conocereis de otros foros.Un saludooooooooo

• 8 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  13. Iniciado por tabarro,

hola a todos y a todas un saludo de uno nuevo desde VILLAJOYOSA desde un susu 1000 k7, lo dicho un saludos y unas birras virtuales para todos Vsssssssssssssss, soy pintor de coches por si os puedo echar una mano en algo relacionado con la pintura

• 5 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  14. Iniciado por albertogsxr,

Hola a todos me llamo alberto tengo 20 años tengo una gsx-r 750 de 1992 y soy de madrid, espero intercambiar experiencias con todos vosotros un saludo

• 8 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  15. Iniciado por SpeedBiker,

Hola, me llamo Fabian Diaz y tengo la fortuna de poseer una hermosa Suzuki GSX R 600 K9, tengo muchas dudas y tambien muchas cosas que compartir. Espero aportar ayuda y que me auxilien en otras. Saludos desde Mexico,DF.

• 7 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  16. Iniciado por Vilches,

buenas, aki se presenta un gixero de los palacios, en la provincia de sevilla. monto una 600 k7 negra , yo ya estube en el otro foro de gsxr q hubo ace un par de años q se cerró. pero desde q lo cerraron desconecte no habia vuelto a rchar cuenta en foros... weno familia aki dejo esto y ya me ire dejando ver por aí,un saludo y nos vemos en el asfalto

• 7 respuestas
    • 2 mil visitas
  17. Iniciado por el niño,

hola soy david tengo una flamante gsxr 600 k7 roja y blanca tiene 2 añitos y medio y 50.000km. modificaciones o reparaciones echas:-filtro de potencia k&n-un piñon mas a la corona y uno menos al piñon de ataque "mas salida"-reglaje de valvulas a los 45.000km-pastillas de freno ebc hh-portamatriculas puig-neumaticos michelin pilot road sport touring-xenon de 35w-luces de posicion de 4 led cada una-rejillas de entrada de aire pintadas de rojoy poco mas os puedo contar de mi moto.yo un chico de 23 años soltero,jejejejevsssssssss

• 8 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  18. Iniciado por lij@s,

Hola a todos:soy nuevo por aquí, me llamo Javier y mi mote es "el lijas", tengo una K3.Encantado de saludaros y desearos Feliz Navidad y próspero 2010.

• 7 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  19. Guest maqui
    Iniciado por Guest maqui,

saludos a tod@s desde las palmas mi nombre es jose y poseo una gsxr 1000

• 7 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  20. Iniciado por yuka,

Hola a todos. Me acabo de registrar asi que saludos a tod@s. vsss

• 8 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  21. Iniciado por luisgsxr,

Hola que tal, me acabo de registrar en el foro, y lo primero es presentarme. me llamo luis tengo una 600 k7 con la que ruteo cuando el tiempo lo permite y de vez en cuando y si el presupuesto me lo permite hago unas tandas en el circuito. un saludo y feliz navidad

• 7 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  22. Iniciado por kerberos,

Hola compañeros . como estan. estuve leyendo en su foro y me parece genial, decidi ser parte de uds si asi me lo permiten!mi nombre es jorge tengo 32 y una gsxr600 k7 ..saludos

• 7 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  23. Guest jjjesus
    Iniciado por Guest jjjesus,

Muy buenas a todos, soy un kemao mas de las motos. saludos a todos los presentes. vssssssssssssssssssssss

• 6 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  24. Iniciado por Vidrag,

Buena a todos, acabo de hacerme con una gsxr 600 k7, anteriormente tenia una fazer n6. El cambio a sido brutal y estoy encantado.Soy un completo novato en todos los aspectos, conduccion, mecanica, etc. Decir que estoy fllipando literalmente con mi nueva amiga y que buscando informacion me encontre con el blog, solo decir que es una pasada, y agradecer la informacion.

• 7 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  25. Guest pedro villa
    Iniciado por Guest pedro villa,

Hola me llamo pedro soy nuevo en este foro,soy de alicante pero por cosas de la vida ahora vivo en barcelona .tengo una gsxr1000k5 ,antes tuve una k2 y otras de otras marcas ,llevo muchos años y km en moto y espero que sean muchos mas. un saludo a todos .

• 8 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  26. Guest suzukimanu
    Iniciado por Guest suzukimanu,

Hola amigos, me presento soy de Sevilla. aunque resido en Madrid y suelo subir mucho por la cruz verde, ya sebeis el puertecito,,,,bueno mi novia se llama k5 y es una mil. bueno en breve, tengo que preguntaros algunas cosillas de la moto, y si puedos alludaron yo en otra encantado.

• 11 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  27. Iniciado por manuelgsxr,

pediros perdon, he tenido muchos problemas para poderme conectar con vosotros, y me siento en la obligacion de deciros,que el anterior usuario suzukimanu,soy yo he tenido que hacer esto para poderme conectar con el foro, no me digais porque pero he hecho de todo ,JOSE, de nuevo perdon, espero no tener mas problemas, repito no se si es por el foro o es problema de mi ordenador o de que, .

• 10 respuestas
    • 3,1 mil visitas
  28. Iniciado por guappis,

Vaya por dios que alegria me acabo de llevar, cuando, por casualidad, he visto que gsxr.es ¡¡¡ vuelve a tener foro !!!.Menudas tardes mas amenas me he pegado yo por aqui.Bueno, me vuelvo a presentar, soy guappis, poseedor de una flamante gsxR K5,de la cual estoy muy orgulloso, va perfecta y nunca me ha dado ningun problemilla.Si hay algun forero antiguo, igual se acuerda de mi, yo empezare a leerme el foro para ponerme al dia.Un saludo a todos.P.D. -. Por cierto, las camisetas de la web, aun las tengo, y no veas la tralla que llevan ,jejeje.

• 7 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  29. Iniciado por GSXR 69,

hola tengo 24 años hace ya casi tres que tengo una GSX-R 600 k7 azul estoy encantado con ella aunque ahora la tengo medio desmontada ybuscando un motor de segundamano para ponerle por que me la carge ya puse un hilo nuevo en el foro de mecanica por si alguien me puedeechar una mano lo la pregunta que plantee.bueno soy aficionado a las motos desde que era una enano y montava en triciclo.Cuando he podido he ido a las carrerars de motos y concentraciones con los amigos y disfrutar con nuestras burras lo que se puede en la carretera sin sufrir las consecuencias o desgracias que estas pueden traer.tengo muy mimada a mi suzu le puse en la revison de los 6000 un escape completo …

• 6 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  30. Iniciado por MCVEINS,

ME PRECENTO MI NOMBRE ES ISRAEL RIVERA SOY DE MEXICO DF TENGO UNA SUSI QUE POR EL MOMENTO ESTA MALITA Y APROBECHADO SI ALGUNO DE UDS TIENE UN CIGUEÑAL DE UNA GSXR750 2002 QUE ESTE VENDIENDO EN PERFECTAS CONDICIONES AVISENME TIENEN UN CLIENTE ADEMAS APROBECHADO ESTE ESPACIO PARA APRENDER DE EXPERIENCIAS Y NARRARLES ASI MISMO LAS MIAS. ESPERANDO ENCONTRAS BUENAS AMISTADES ME DESPIDO DE UDS SALUDOS!!!MCVEINS!!!!

• 5 respuestas
    • 2,3 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.430 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Christophe
    Christophe Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil