Invitado Publicado Marzo 30, 2010 Compartir Publicado Marzo 30, 2010 Hola a todos desde sevilla, bueno algunos del foro ya me conocen. He tenido algunas gsxr ( 600, 750) y ahora tengo 2 niñas en el garaje (1000 k5 y 1000 k9) a las que ya ni me acuerdo de lo que tienen, cambio semiautomatico, suspensiones, puños rapidos, centralitas, estriberas, protectores de carbono de chasis y basculante, toberas de carbono.... bueno ya le perdi la cuenta hace tiempo y mejor ni pensar lo que me gaste pero las sensaciones lo compensan 100%. Aunque algunas facilidades tengo al dedicarme profesionalmente a este mundillo.Espero que pronto rodemos juntos en algun circuito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Marzo 30, 2010 Compartir Publicado Marzo 30, 2010 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Marzo 30, 2010 Compartir Publicado Marzo 30, 2010 Que tal Alfonso Saludos desde Ecija Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
manuelgsxr Publicado Marzo 30, 2010 Compartir Publicado Marzo 30, 2010 Bienvenido al foro ""PAISANO""" ! Donde vas sin motos jejejej, un saludo de un Sevillano desde el sur de Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Marzo 31, 2010 Compartir Publicado Marzo 31, 2010 perdon por el punto 7.... la costumbre en otros foros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Marzo 31, 2010 Compartir Publicado Marzo 31, 2010 no te preocupes, ademas fallo mio por no comentartelo en privado, sorry ... solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nota73 Publicado Marzo 31, 2010 Compartir Publicado Marzo 31, 2010 un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabirr Publicado Abril 5, 2010 Compartir Publicado Abril 5, 2010 Hombre tú por aqui tengo que ir a visitarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Abril 5, 2010 Compartir Publicado Abril 5, 2010 Gabirr aqui tienes a tu competendica, jejejej... bienvenido y cuida esas jollas Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabirr Publicado Abril 5, 2010 Compartir Publicado Abril 5, 2010 Gabirr aqui tienes a tu competendica, jejejej... bienvenido y cuida esas jollasTodo lo contrario Magnus es el que me asesora y de paso el que me busca las chuches Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión