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señores uno mas en la familia fotos


nota73

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un saludo a todos desde malaga(ronda) gsxr 1000 k2, pero esta en proceso de montaje pues es de una caida, tiene los plasticos de la 2004, que estan nuevos,llantas naranja y lleva discos de freno delanteros y traseros floreados que no se a que modelo pertenecen de serie, y eso poco a poco voy recojiendo piezas,que hacen falta un monton tiene 15000klm.un saludo señores

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buenas señores, pues la moto la verdad que esta montada pues la cambie por una moto de cross,os pongo al dia sobre la suzi, me salio bien de precio pero hay una pega la recoji con un contrato de conpra venta la tengo sin documentacion pues el anterior dueño dejo una factura de la moto de casi 1200e en el taller asin que yo tengo que pagar esa dueda para poder sacar la documentacion,no se si habra otro sistema de poder hacerme con los papeles??,la moto tubo una caida y todos los plasticos son modelo 2004, junto con las llantas naranjas y los discos floreados pues vi por que el modelo 2002 no trae ese tipo de discos. tengo que poner la tornilleria que falta del carenado, los espejos los 2,los intermitentes delanteros,pastillas de freno delanteras y traseras,pedal del cambio, y motor de arranque,que segun el tio me dijo que estaba bien que solo era el piñon,porque le doy al contacto y habeces coje y otras no,pues eso tiene la suzi,de gomas nuevas,15000 klm,escape un pro circuit, pondre fotos y ma me contais que os parece,un saludo y muchas gracias

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buenas ya presentacion formal. juan jose de ronda(malaga) 37 años,historial de motos pues kawa gpz 600,kawa gpx600,y kawa zzr600,polaris predator 500,ktm 450 sx,y por ultima suzuki rmz 450, y ahora esta suzi gsxr1000 k2. fotos de la ultima espero sujerencias sobre ella pues la voy a dejar en condiciones para mi.post-667-129606523615_thumb.jpg

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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