Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Saludos de Joshua|


joshuapineda

Recommended Posts

Buen día señores y señorits que visitan este foro, el día de ayer tuve un problema con mi radiador, una pequeña, buenoo, ni tan pequeña fuga, y les comento que encontre este foro navengando en la red.

Me presento y me pongo a sus ordenes camaradas, desde México, su amigo y servidor Joshua Pineda.

Saludos.

Les dejo mi correo señores: [/break1]com]joshuapineda@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo 99GabirrTronerPos suena bien esta comunidad, gracias por el recivimiento, les cuentoq ue el dí de hoy planeaba salir a Tepoztlan, subiendo poruna carretera de nombre 3 marias, que es el destino motero de todos los domingo,s y de los más accidentados tambiéin, hacn unas muy buens nieves en tepoztlan, me quede con las ganas, mi "chcia" ya se molesta de cualquier cosa, y hoy no fue la ecepción, jejeje pero el próximo fin de semana es la reunión de mujeres motociclistas en un lugar de nombre Cuautla, si ustedes me lo permiten les compartire vivencias desde la Gran ciudad de México, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se siente buena vibra en este foro jejejeje, gracias por la bienvenida aqui les dejo un apr de fotos de algunos destinos enMéxico, para que vayan pensando si se dan una vuelta. Grax Camarosi Nano24 Manuel GSXR http://www.motolatino.com/mexico/foro//attachment.php?attachmentid=90506&d=1271193902 http://www.motolatino.com/mexico/foro//attachment.php?attachmentid=89628&d=1270621653

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...