Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Hola a todos.


elcamino69

Recommended Posts

Hola, Me llamo Javier, soy de Ontígola, un pueblo pegado a Aranjuez, Madrid y aunque llevo leyendo el foro desde hace meses no me había animado a registrarme y presentarme.Actualmente tengo una GSXR 1000 K6 con algunas chuches, como Akrapovic evo, latiguillos de kevlar y mucha tornillería cambiada por titanio, ya que antes tenía acceso a este material y aproveché.Os cuento un poco de mi historial, por si le es de utilidad a alguien.Por mis manos han pasado, empezando con un vespino en el 86, una puch minicross, Derbi tt8, Suzuki rg 125, Suzuki GSXR 750 89, Honda vfr 750 92, Gsxr 750 94, Cagiva Freccia 125, Vespa 75 del 66 (una joya que vendí y me arrepiento...),Cbr 600 2000, una GSXR 750 2002 que no llegué a usar, pues la comré siniestrada y cuando me puse a reparar el anterior dueño me la volvió a comprar, una KZ 550, restaurada y vendida, y mi actual K6. De campo también he tenido Derbi Senda 99, SWM 250, CR 125, XL 200, y actualmente tengo una KLX 650 pasada a supermotard, pero que no es muy efectiva en ello porque es muy pesada.Con la que mas disfruté fué con la GSXR 94, a la que le metí de todo... llantas de magnesio, discos EBC de fundición, Ohlins, latiguillos, se abrió e hizo culata, puliendo conductos y aumentando compresión, K&N, estrella de encendido, escape completo Moriwaki (una joya traida de Japón) WP de direción, casi toda la tornillaría de titanio... en fin, que me dejé mucha pasta en la moto, pero cuando me di cuenta, ya era "vieja", y cuando probé alguna 600 del 2000... eché el freno.Como proyectos, tengo en mente hacerme algún día con una vfr del 94, pues siempre he tenido el capricho de tener un 4 en V y hacerle cosillas.Bueno, seguiré leyendo atento el foro, que me encanta. :gsxrsmilie: Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...