Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Me presento desde tierras catalanas!


5hogo

Recommended Posts

uooo! Ya he visto a mi niña hoy, la tienen en el concesionario.. y es preciosa. :w00t::w00t::w00t: Pero hasta el lunes o martes no podré sacarla debido a la matriculación, que rabia! (jejeje) Por cierto, que le echáis? Gasolina 95 o 98?

Lo primero que en hora buena por la nueva susiiiii, bueno yo a la mía siempre le hecho 95, y la moto va de maravilla :saludo::cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin ya tengo la moto! ueeeeeee!! A falta de tiempo para hacerle un bonito reportaje y colgarlo aquí.. os dejo una fotillo hecha con el móvil. [/break1]imageshack.us/i/img0078jpg.jpg/]http://img69.imageshack.us/img69/3211/img0078jpg.th.jpg Tan solo le he podido hacer 20kms y sin pasar de las 6.000 rpm y ya alucino! :yahoo::yahoo::yahoo: Por cierto.. he estado mirando el selector que lleva los tres modos de conducción (A, B y C) y la explicación del manual deja clara sus diferencias. Pero lo que no entiendo es cuando yo arranco la moto sin seleccionar ningún mapeado, que configuración usa? La "A"? Porque no aparece ninguna letra por pantalla. Y otra cosa.. cual es la temperatura idónea que tiene que tener la moto para trabajar? Porque la temperatura que indica el panel es del liquido refrigerante no del aceite, a cuanto debe estar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno 5hogo tu pregunta sobre la temperatura de la moto como bien dices, no tiene temperatura del aceite espera que la temperatura del refrigerante alcance mas menos los 80 grados con la moto rodando y en mi opinión es suficiente para saber que el aceite esta ya caliente un saludo :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...