Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Después de mucho pasear por aquí a diario y recopilar información valiosísima.. llega el momento de dar el paso :PSoy, o mejor dicho, seré el futuro conductor de una GSX R750 k9. La tengo pedida en el conce desde hace dos días (y no aguanto más!! xD).Y me asalta ya una duda, a ver si me podéis echar una mano..Cual es la mejor forma de hacerle el rodaje a esta moto? Debo de hacerlo siempre con el selector de potencia a lo máximo? Saludos!

Publicado
:cervecitas: Bienvenido :cervecitas: Buena montura te vas a pillar, ya te indicarán en el conce la mejor forma, para tú información las motos bienen con el rodaje hecho, son los primeros 1000km los que te dirán que no pases de ciertas rpm. :oktio:
Publicado

Bienvenido.V,sssssssssss desde Valencia.Yo a la mia el rodaje se lo hice siempre en A,como toda la vida.Por cierto,no seras el proximo conductor,seras el proximo PILOTO de tu susi :saludo:

Publicado

Bienvenido al foro :cervecitas: sobre el rodaje, el mejor consejo: que hagas el rodaje con cabeza :perfect: , ya verás como la moto te lo agradecerá y te durará un monton...

Publicado

Bienvenido al foro :cervecitas: sobre el rodaje, el mejor consejo: que hagas el rodaje con cabeza :perfect: , ya verás como la moto te lo agradecerá y te durará un monton...

Según he leído.. el rodaje tiene que ser cumpliendo las rpm y los kms que te marca el fabricante y sumándole que hagas trayectos donde hagas trabajar el embrague subiendo y bajando marchas, sin llevar un ritmo constante y largo. Es correcto? Imaginaba que se hace el rodaje con el selector en posición A (a tope) verdad? Y sobre la gasolina.. que le echáis? 95 o 98? No se la compresión que tiene ese motor y cual hay que darle. Los manuales de taller y de usuario están colgados en formato digital en algún sitio? Aún no tengo la moto y ya tengo ganas de estar al día. Gracias a todos
Publicado

Bienvenido... :cervecitas: En el conce o en el manual te viene como hacerlo, básicamente es no pasar de unas RPM (creo que era sobre 8000) en unos Km (me parece que 1000), para luego ir subiendo las RPM según vayas haciendo Kms.....Sobre la gasolina hay un debate en el foro...yo prefiero echarle 98...cuando el bolsillo me lo permite je,je,...

Publicado

Bienvenido al foro!En el concesionario te indicarán como realizar un correcto rodaje, yo en el tema de curvas ... ni idea, cuando yo compré la mía no existían, así que sólo te puedo decir lo que me aconsejaron.Los primeros 1000 kms no pasar de 6000 rpm (si no recuerdo mal, porque no pasaba de 120 km/h), hacer la revisión, e ir aumentando 1000 rpm tras recorrer 500 kms.No significa que tengas que cambiar a 1000 rpm mas que antes siempre, pero si que el techo sea el indicado en función del kilometraje.Es lo que me recomendaron a mi y me ha ido bien.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 5 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josedavid
    Último Miembro
    josedavid
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,7 mil
    Temas Totales
    92,7 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • HOLA  tengo una  BURGMAN 250  año 2007  y  tiene  una salida por encima de las  4.000 rpm en plano.   pregunto debo  cambiar    los rodillos  o rodillos   y correo.   tengo en proceso unos rodillos  MLLOSI  Italianos  josedavid   Fx84   JAPOGA  y donde  los consigo,   yo estoy en bogota colombia
    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...