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Me presento desde tierras catalanas!


5hogo

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Después de mucho pasear por aquí a diario y recopilar información valiosísima.. llega el momento de dar el paso :PSoy, o mejor dicho, seré el futuro conductor de una GSX R750 k9. La tengo pedida en el conce desde hace dos días (y no aguanto más!! xD).Y me asalta ya una duda, a ver si me podéis echar una mano..Cual es la mejor forma de hacerle el rodaje a esta moto? Debo de hacerlo siempre con el selector de potencia a lo máximo? Saludos!

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Bienvenido.V,sssssssssss desde Valencia.Yo a la mia el rodaje se lo hice siempre en A,como toda la vida.Por cierto,no seras el proximo conductor,seras el proximo PILOTO de tu susi :saludo:

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Bienvenido al foro :cervecitas: sobre el rodaje, el mejor consejo: que hagas el rodaje con cabeza :perfect: , ya verás como la moto te lo agradecerá y te durará un monton...

Según he leído.. el rodaje tiene que ser cumpliendo las rpm y los kms que te marca el fabricante y sumándole que hagas trayectos donde hagas trabajar el embrague subiendo y bajando marchas, sin llevar un ritmo constante y largo. Es correcto? Imaginaba que se hace el rodaje con el selector en posición A (a tope) verdad? Y sobre la gasolina.. que le echáis? 95 o 98? No se la compresión que tiene ese motor y cual hay que darle. Los manuales de taller y de usuario están colgados en formato digital en algún sitio? Aún no tengo la moto y ya tengo ganas de estar al día. Gracias a todos
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Bienvenido... :cervecitas: En el conce o en el manual te viene como hacerlo, básicamente es no pasar de unas RPM (creo que era sobre 8000) en unos Km (me parece que 1000), para luego ir subiendo las RPM según vayas haciendo Kms.....Sobre la gasolina hay un debate en el foro...yo prefiero echarle 98...cuando el bolsillo me lo permite je,je,...

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Bienvenido al foro!En el concesionario te indicarán como realizar un correcto rodaje, yo en el tema de curvas ... ni idea, cuando yo compré la mía no existían, así que sólo te puedo decir lo que me aconsejaron.Los primeros 1000 kms no pasar de 6000 rpm (si no recuerdo mal, porque no pasaba de 120 km/h), hacer la revisión, e ir aumentando 1000 rpm tras recorrer 500 kms.No significa que tengas que cambiar a 1000 rpm mas que antes siempre, pero si que el techo sea el indicado en función del kilometraje.Es lo que me recomendaron a mi y me ha ido bien.

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    • Hola buenas iré lo más al grano. -Moto con ecu o centralita de origen. -Sin valvula de escape, no existe -Sin sonda lambda, no existe, ni hay donde roscarla -Sin escape original, ni catalizador ni nada, colector de escape y silencioso directo -Filtro de aire a veces uno del mercado de accesorios de papel, otras un K&N Es posible que pueda ir bien asi una gsxr 600 k7? Ni llevo eliminadores de servos de nada, ni me sale fallo motor, tps correcto y calibrado bien, stp y mariposas secundarias bien... etc No lleva programación ni centralitas de ninguna clase, mapa de serie. Que problemas puede ocasionar esto? -Que no tire a altas vueltas?  -Perdida de fuerza brutal? Alguien que haya experimentado tal circunstancia, aunque sea por modificar alguno de los parámetros o componentes antes indicados. Un saludo
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