Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Me presento desde tierras catalanas!


5hogo

Recommended Posts

Después de mucho pasear por aquí a diario y recopilar información valiosísima.. llega el momento de dar el paso :PSoy, o mejor dicho, seré el futuro conductor de una GSX R750 k9. La tengo pedida en el conce desde hace dos días (y no aguanto más!! xD).Y me asalta ya una duda, a ver si me podéis echar una mano..Cual es la mejor forma de hacerle el rodaje a esta moto? Debo de hacerlo siempre con el selector de potencia a lo máximo? Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro :cervecitas: sobre el rodaje, el mejor consejo: que hagas el rodaje con cabeza :perfect: , ya verás como la moto te lo agradecerá y te durará un monton...

Según he leído.. el rodaje tiene que ser cumpliendo las rpm y los kms que te marca el fabricante y sumándole que hagas trayectos donde hagas trabajar el embrague subiendo y bajando marchas, sin llevar un ritmo constante y largo. Es correcto? Imaginaba que se hace el rodaje con el selector en posición A (a tope) verdad? Y sobre la gasolina.. que le echáis? 95 o 98? No se la compresión que tiene ese motor y cual hay que darle. Los manuales de taller y de usuario están colgados en formato digital en algún sitio? Aún no tengo la moto y ya tengo ganas de estar al día. Gracias a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido... :cervecitas: En el conce o en el manual te viene como hacerlo, básicamente es no pasar de unas RPM (creo que era sobre 8000) en unos Km (me parece que 1000), para luego ir subiendo las RPM según vayas haciendo Kms.....Sobre la gasolina hay un debate en el foro...yo prefiero echarle 98...cuando el bolsillo me lo permite je,je,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!En el concesionario te indicarán como realizar un correcto rodaje, yo en el tema de curvas ... ni idea, cuando yo compré la mía no existían, así que sólo te puedo decir lo que me aconsejaron.Los primeros 1000 kms no pasar de 6000 rpm (si no recuerdo mal, porque no pasaba de 120 km/h), hacer la revisión, e ir aumentando 1000 rpm tras recorrer 500 kms.No significa que tengas que cambiar a 1000 rpm mas que antes siempre, pero si que el techo sea el indicado en función del kilometraje.Es lo que me recomendaron a mi y me ha ido bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...