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Me presento desde tierras catalanas!


5hogo

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Después de mucho pasear por aquí a diario y recopilar información valiosísima.. llega el momento de dar el paso :PSoy, o mejor dicho, seré el futuro conductor de una GSX R750 k9. La tengo pedida en el conce desde hace dos días (y no aguanto más!! xD).Y me asalta ya una duda, a ver si me podéis echar una mano..Cual es la mejor forma de hacerle el rodaje a esta moto? Debo de hacerlo siempre con el selector de potencia a lo máximo? Saludos!

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Bienvenido al foro :cervecitas: sobre el rodaje, el mejor consejo: que hagas el rodaje con cabeza :perfect: , ya verás como la moto te lo agradecerá y te durará un monton...

Según he leído.. el rodaje tiene que ser cumpliendo las rpm y los kms que te marca el fabricante y sumándole que hagas trayectos donde hagas trabajar el embrague subiendo y bajando marchas, sin llevar un ritmo constante y largo. Es correcto? Imaginaba que se hace el rodaje con el selector en posición A (a tope) verdad? Y sobre la gasolina.. que le echáis? 95 o 98? No se la compresión que tiene ese motor y cual hay que darle. Los manuales de taller y de usuario están colgados en formato digital en algún sitio? Aún no tengo la moto y ya tengo ganas de estar al día. Gracias a todos
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Bienvenido... :cervecitas: En el conce o en el manual te viene como hacerlo, básicamente es no pasar de unas RPM (creo que era sobre 8000) en unos Km (me parece que 1000), para luego ir subiendo las RPM según vayas haciendo Kms.....Sobre la gasolina hay un debate en el foro...yo prefiero echarle 98...cuando el bolsillo me lo permite je,je,...

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Bienvenido al foro!En el concesionario te indicarán como realizar un correcto rodaje, yo en el tema de curvas ... ni idea, cuando yo compré la mía no existían, así que sólo te puedo decir lo que me aconsejaron.Los primeros 1000 kms no pasar de 6000 rpm (si no recuerdo mal, porque no pasaba de 120 km/h), hacer la revisión, e ir aumentando 1000 rpm tras recorrer 500 kms.No significa que tengas que cambiar a 1000 rpm mas que antes siempre, pero si que el techo sea el indicado en función del kilometraje.Es lo que me recomendaron a mi y me ha ido bien.

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    • Buenas tardes compañeros, Sabeis si la suzuki gsxs1000gx lleva frenada combinada (integral) me refiero a la tipica frenada que monta bmw donde presionando la maneta delantera ella sola tambien activa el freno trasero. Muchas gracias !
    • Si, por eso me he hipotecado.......... jajaja. Ha sido un calentón muy fuerte. Es muy largo de contar, pero resumo: Me pilló un domingo tirado en el sofá tras rodar el sábado, y vi el anuncio que lo habían puesto hacía 40 horas, concesionario oficial. Les escribí y me contestaron el lunes. Por tema de trabajo tenía que pasar relativamente cerca, así que me decidí a ir a verla. Sólo puedo decir que llegué al concesionario y había 3 comerciales hablando que con gente interesada, y alguna video conferencia enseñando la moto. Yo observando el el revuelo desde la puerta, hasta que me atendieron, y cuando vi la moto, estaba impoluta, con 3500 kms. (He conseguido contactar con el antiguo dueño que es un tipo formal y amable) Resumen: dejé al comercial con la palabra en la boca mientras me hablaba, fui a por la cartera al coche y saqué la tarjeta mientras le decía "soy un tieso y no se como voy a pagarla, pero cobra 500€ de reserva que me la quedo". Y ese es el resumen, sin entrar en detalles.
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