Bienvenida
¿Nuevo en el foro? Entra y preséntate (NO temas relacionados con los problemas de tu moto, hazlo en su apartado correspondiente).
3.598 temas en este foro
-
Hola a tod@s,Siempre he sido un apasionado de las motos, empezé con una Rieju RST 80 para seguir con una ZXR 750 del 91 un par de Harleys y dos BMWs.El tema es que estoy pensando en comprarme una GSXR 750 de la primera serie 85-87 para ir restaurándola poco a poco así que si encuentro una unidad que merezca la pena igual me lanzo y estaré con vosotros compartiendo info.Por cierto no estoy muy puesto en estas motos por lo que agradecería de alguien con experiencia que me pueda informar (mi idea sería revivirla a un estado original). Soy de Madrid y he visto una en venta y no se que cosas debería de mirar a la hora de ir a verlaVss y nos veremos por aquí mas amenudo
-
- 15 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Hola, me llamo josep y soy de sant fost, barcelona, acabo de adquirir una gsxr 750 de segunda mano despues de un año i pico con una gs500 y la verdad no me arrepiento ya que tengo 22 años y aun no me pasa factura la posicion de conduccion, el unico inconveniente con la gs es el consumo pero ya sabesmos que no es para nada lo mismo 500 48cv a 750 150cv tendra mas sed. Bueno aparte de esto decir que e llevado bastantes motos desde los 3 años hacia adelante jeje. Y nose que mas contaros, gracias por este fantastico foro del cual espero, pasar un buen rato y aprender mucho. Saludos V'ssvio86 :gsxrblack: :saludo: PD:Cuando sepa bajar el peso de las fotos colgare unas para que…
-
- 9 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
hola,aqui me uno mas con un k6 600,para disfrutar del foro,kdd y pasarlo bien,en cuanto pueda estabilizo el perfil,jejeje,pondre fotos de la moto en cuando la tenga lista,que ay que hacerle unos retoques y reparar la tapa lateral derecha del moto que tiene una pequeña raja y pierde aceite,haver si me lio esta tarde y si sale bien empezare un post con fotos y todo,a y soy de un pueblo de girona y un adicto a todod lo que lleve ruedas,motor y mucho par jejejev,sssssss
-
- 12 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
hola chicos soy un apasionados de las motos.acabo de adquirir una gsxr 600 K5,deciros que estoy encantado vengo de una R1 del 99 que era mucho mas agresiva que esta pero tambien mas difícil de llevar,con la gsxr 600 es todo mucho mas suave.La tengo toda de casa y he leído en este foro que los frenos pierden eficacia,la maneta tiene mucha esponjosidad,si frenas con dos dedos te entallas al frenar fuerte.Las pastillas están a medio uso.he pensado en cambiarle el liquido de frenos pues no se si se le ha cambiado alguna ver o esperar y ponerle latiguillos metálicos cuando ahorre un poco de pasta,saludos.
-
- 12 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
-
Pues eso..., uno más que se quiere unir desde Asturias, ya habia tenido una GSXR 1000 K6, que no me dio más que satisfacciones, pero... el probar y cambiar me pierde y tras un par de escarceos con otras marcas, me he dado cuenta de que con lo que mejor me llevo es con la gixxer :suzukismile: , así que he vuelto con una k8 de segunda mano, que espero tener muuuucho tiempoSaludos a todos :cervecitas:
-
- 36 respuestas
- 8,9 mil visitas
-
-
Hola a todos soy poseedor de una gsxr600 2008 y espero cambiarla pronto por una 1000.Saludos y birras para tod@s.
-
- 8 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Hola a todos! Me llamo Jesús, tengo 21 años y os hablo desde cartagena (murcia).Tengo una GSX r 600 del año 2001, una maravilla de carburación.Tengo miles de dudas, y espero resolverlas en el foro.Mejor os presento mi duda en la sección apropiada para no mezclar temas.Un saludo y gracias!
-
- 11 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
BUENAS SOY MIGUEL Y LO PRIMERO PIDO PERDON A ESTE FORO POR NO PRESENTARME COMO ES DEVIDO ESTO DE SER NUEVO EN EL FORO ES LO QUE TIENE ESPERO NO LIARLA MAS TENGO UNA GSXR 750 DEL 2010 ES UNA PRECIOSIDAD DE MOTO SOY DE SANT CELONI UN PUEBLO DE BARCELONA
-
- 10 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
hola a todos me prsento a todos y todas soy un motero de bcn de 34 años y un poco torpe en esto de los foros como an comprobado entre a saco y no me presente jejeje se me paso saludos y hablamosssss gaaaasssssssssss.
-
- 11 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Hola a todos, me presento soy José Luis de Palma de Mallorca, soy un nuevo propietario de una gsxr 1000 k7-k8
-
- 7 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Pues eso, uno mas por aqui, llevo un par de semanitas con mi GSXR 600 K8 (antes tenia una Z750), y espero estar por aqui mucho tiempo y compartir experiencias. Por cierto soy de Gijon pero estoy viviendo en Pamplona, aunque suelo ir bastante por Asturias ;). Un saludo!!! Ahi van algunas fotos de la maquina:
-
- 12 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
HOLA A TODOS ME PRESENTO ME LLAMO ALBERTO Y ACABO DE COMPRARME UNA SUZUKI GSXR 600 2004 Y LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTO CON ELLAUN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE ME HECHEIS UNA MANO EN LAS DUDAS QUE TENGA Y ESPERO YO PODER TAMBIEN AYUDAR EN TODO LO QUE PUEDASALUDOS A TODOS
-
- 16 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Hola a todos,soy poseedor de una R1 ,pero me he dadoca un capricho para mis incursiones en circuito,es una GSXr del 2003,Asi que tengo algunas dudas,pero las expondre en el foro correspondiente,,Un saludo de un Yamahista a todo el foro,,,,,
-
- 15 respuestas
- 3,8 mil visitas
-
-
Hola compañeros llevo ya bastante leyendo este fabuloso foro, y hoy me he animado y he decicido registrarme. Soy de Alicante, y tengo una GSXR 1000 K4 impecable con la que disfruto muchisimo, antes tuve una SRAD 600 del 98, la que me dejó anonadado con ese bastidor, y bueno he tenido Yamaha, Kawasaki, pero me quedo con la Suzuki, tienen algo.Espero poder ayudar en lo que pueda y que podáis resolver mis dudas, y bueno tambien pasar buenos ratos.Unas cervecitas bien frias para todos, y aqui os dejo una foto de mi Suzuki.Un Saludo y V´sss
-
- 10 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
Hola me presento, soy Toni, acabo de cambiar mi hornet por una k5 de 600 y estoy como loco, aun no me he acoplado del todo, no tiene nada que ver con la hornet, esta es más incomoda pero bastante más precisa y no gira una mie............., es contramanillar todo, las suspensiones las noto a años luz de la hornet y el freno delantero una delicia sencillamente.En fin estoy en ello, ya he leido bastantes hilos interesantes y espero intercambiar dudas etc etc con vosotros y por qué no encontrar buena gente por aqui, saludos desde Valencia.
-
- 13 respuestas
- 4 mil visitas
-
-
SALUDOS A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!me presento, soy de barcelona concretamente de Hospitalet de Llobregat tengo 29 años y soy el feliz propietario de una GSXR 750 del 2008 la que me produce grandes satisfacciones....Inicialmente entre en el foro porque por circunstancias de la vida tenia que vender mi maquina, pero esas circunstancias han cambiado y al final ME LA QUEDO!! osea que NO LA VENDOOOOOOOOO:yahoo: Cometi el error de no leer las normas del foro y no presentarme antes de nada.despues de el antojo de mortadela, pavo, pechuga kebab etc etc he decidido presentarme en sociedad.A ver si tengo tiempo y hago unas fotillos guapas a la Susi y las cuelgo!! Un saludo par…
-
- 29 respuestas
- 6,4 mil visitas
-
-
Hola a todos; me llamo Kike y soy de Zaragoza, mi moto es una preciosa suzuki gsxr 600 k7 roja y blanca y aunq hace unos meses que os sigo, hasta hoy no me habia animado a registrarme. Seguro que va a ser un placer compartir pasion con tanta gente, asi que espero encontrar siempre un ratico para escribir, aunq a veces sea un poco chungo con mis dos enanos dando guerra. Pues eso, encantado amigos.
-
- 11 respuestas
- 4 mil visitas
-
-
Hola a todos tengo una GSXR 600 2003, y es mi nena, pero ahora la tengo con el motor abierto le estoy haciendo aros,retenes de valvulas,cadena distribucion,embrage etc... Es la mejor moto que he tenido tiene 70000 km y os puedo prometer que nunca se le ha echo nada, por deciros algo aun lleva la bateria de origen.
-
- 12 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Pues nada, me he comprado una GSX R1000 K7, y vagando por internet me he encontrado con este foro que tiene muy buena pinta, y con vuestro permiso he decido unirme para compartir anecdotas y datos de mi nueva churruskiSaludos :saludo: :cervecitas:
-
- 19 respuestas
- 3,8 mil visitas
-
-
Hola buenas, soy de Málaga y llevo con la gsxR 600 K6 desde hace menos de 2 meses. tengo el modelo black edition y nada de momento estoy muy contento con ella aunque nada mas comprarla me dio problema de regulador, pero tras arreglarlo todo va como la seda.comentar que vengo de una Honda Hornet!!Pues eso, un Hola general y espero disfrutar buenos momentos con vosotros.un saludo
-
- 15 respuestas
- 3,8 mil visitas
-
-
HOla a todos pido disculpas por no haberme pasado por esta seccion primeramente.... teneis toda la razón.... debo presentarme....Que maleducado!!!!Me llamo MAnuel soy de mataró en BArcelona, tengo una Suzuki GSX R1000 del K8, mi pasion de siempre han sido las motos he tenido varias y en esta última le he comprado unos Yoshimura TRC de carbono y estoy encantado... NUnca me decidía por comprar unos tubos a la moto bien fuera por dinero o falta de empuje. Pero al fin me decidi y ahora estoy como un niño con un caramelo... jejjeje y no es pa' menos. Tengo algunas sobre la sonda Landa, podríais ayudarme por favor???un abrazo compañeros espero mejorar mi entrada a este nuevo f…
-
- 7 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Hola amigos, me presento formalmente desde Bs As Argentina. Les cuento que los sigo hace un par de meses, pero desde el anonimato!!! les comento que luego de ir pasando por distintas marcas, llegue a adquirir una flamante GSX R 600 K9, con solo 750 km. La verdad que estoy enamorado de esta maravillosa maquina, que les voy a contar a Ustedes que que ya la conocen mejor que yo!!! Les prometo fotos en brevedad, saludos y gracias por dejarme participar del foro.
-
- 11 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Buenas, soy Kikopepu de Terrassa y me doy a conocer. En realidad no soy mucho de foros y me he dado de alta en este para poner en venta mi GSX. Espero que no moleste a nadie que este sea mi motivo.De todas formas un saludo a todos.
-
- 8 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Hola que tal todos ? Pues nada queria presentarme por el foro me e registrado hoy aunque llevo algun tiempecillo metiendome para leer y tal.Soy de madrid y casi seguro el viernes consiga una suzuki a no ser que no este como dice el dueño :)Me gustaria que me aconsejarais que mirar y que problemas mas comunes tienen para fijarme si los da y que os parece el precio y demas.Es una suzuki del año 2007 modelo gsxr 600 roja y negra, 17000km por 4900e algo negociables segun dice.Se lo que hay que mirar comunmente al comprar una moto pero no exactamente lo que hay que mirar en estas, supongo que como todas pero ante la duda... Es la primera supersport que tengo y estoy algo ner…
-
- 20 respuestas
- 6,5 mil visitas
-
-
Buenas!!! Yo Soy Rafa, soy nuevo en el Foro tengo 25 años estoy Soltero. Soy sagitario!! Me gusta todo tipo de música desde Rammtein, R&B, pop, electro… me gusta bailar, y practico lanzamiento de martillo (atletismo no es tirar la maseta en la obra jajjja) También Tengo ZZR 600 del 91.(en estos momentos tengo que mirar el embrague) Vivo en Sant Jaume dels domenys, lo se, no lo conoce ni Dios (Excepto los que vivimos allí), está cerca del Vendrell y pertenezco a la provincia de Tarragona Hace 1año que poseo la Gsx-r 600 coronita (año 2000) con 26.636km. (actuales) Soy técnico de mecanizado Grado medio (vamos tornero/fresador) y estoy cursando el superior de auto…
-
- 21 respuestas
- 7,8 mil visitas
-
-
Hola!!! q tal?...soy de Gijon(asturias) y poseo,la hermana pequeña de la GSX-R...la GSR,con la q estoy muy contento. Y nada,por aqui estare para lo q necesiten....y compratir con vosotros,la pasion de andar en moto. Vssss
-
- 12 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
buenas noches a todos pues aqui mi presentacion , tengo una fabulosa 1000 R k4, con la que estoy muy contento, la utilizo practicamente para circuito y asi que nada mas. Daros las gracias a todos por permitirme entrar en este foro. Saludos desde Madrid
-
- 10 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
Hola, soy nueva por el foro.me gustan mucho las motos y tengo una suzuki gsxr600 .V"sss
-
- 19 respuestas
- 4,1 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.430 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
aaron gixxer155 df Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil