Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Presentacion


jfabo

Recommended Posts

Hola a todos soy Jose y soy de Navara acabo de conocer este foro porque despues de buscar informacion sobre La gsx r 1000 os he encontrado por casualidad.Espero que me acepteis y que os pueda ayudar en lo que este en mi mano.Actualmente poseeo una Honda Goldwing 1800 y tambien una suzuki B king desde octubre del año pasado.El caso es que despues de entrar 2 veces al circuito con la b king me ha entrado el gusnillo por las r y he cambiado la B king ( que todavia no ha hecho el año) por una gsx r 1000 del 2011( espero no haber cometido ninguna locura).Me la traeran en 10 15 dias en color negro las he elegido. Tengo que decir que tengo 51 años y no tengo ninguna experiencia en deportivas. No se como me voy adaptar en la moto, si me va aresultar facil o no.Por eso estoy abiertro a todos los consejos que me podais aportar referente a posturas de conduccion, rodaje como ir cogiendole el truquillo etc etc etc.Gracias de antemano y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas joven, nada hombre, poco a poco y buena letrayo tengo 53 y hace un año que la tengo (750 K7)le puse manillar alto y ahora he vuelto a ponerle el de serieestoy en pleno aprendizaje de sacar rodilla, jijijijiji pero....... que gustirrinin :guino: :bienvenido: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro :bienvenido: poca cosa..... culo hacia atrás, barriga pegada al depósito, medio culo fuera del asiento en las curvas y agachadito en las rectas..... y ya verás las agujetas!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: poco a poco y buena letra. es una moto distinta, sin prisas, a todo se acostumbra uno..... hazte a ella y listos!eso si .... :perfect: con calma....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...