Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola, me llamo Mari y monto como ninguna!!!


Camarosi
 Compartir

Recommended Posts

Hola soy Fe, de nombre Mari CON "M" mayúscula.

Estoy buscando a alguien con quien montar.

Si estás interesado contacta conmigo a través de este Post o bien mándame un privado a través del nick GIXXER!!!.

NO mandéis privados a Camarosi que el es SÓLO EL INTERMEDIARIO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajaja, tan pillao aburrido :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJJAJA QUE CABRON! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: como se nota que anoche no pillaste con la parienta a las 2 y media y escribiendo tontás xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAMAROSI......... si andas falto de cariño y quieres montar en los caballitos hay varias opciones. pero lo siento.... mariCON no eres mi tipo :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, que esto tiene una explicación. Me bajé un programa para crear PDF. Total, que lo quería probar con los tutoriales que subí al foro. Me llamó la atención que el que sube un tema no lo pudiese borrar, no porque quisiese borrarlo, si no ya por si algún día necesitase hacerlo porque no me queda bien un tutorial o bien es una chorrada. Así que digo, coño, borro el texto, borro el título y lo mismo se borra el tema. Pero claro, no iba a probar con un tutorial con el curro que me costó, así que creo un post chorra en Bienvenida. Total, que como me aburría... pues me dejé llevar :D Claro, la idea era borrarlo y primero paz y después gloria, pero no se puede JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y encima en vez de borrarlo lo he creado doble JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ostias, se me caen los lagrimones de la risa, si es que estas cosas sólo me pasan a mi :D Puse Gixxer porque como es de la broma, fué el primero que se me ocurrió, pero vamos, que si te he causado algun tipo de incomodidad... te pido disculpas NOTA: Pero bajo ningún concepto atenderé a privados referentes a este post JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ostias que risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.357
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Luis Colmenares
    Último Miembro
    Luis Colmenares
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,6 mil
    Temas Totales
    85,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Como te dice el compañero puede ser cualquier componente del sistema de refrigeración. Yo lo primero que comprobaría es que el sistema funcione correctamente y tenga flujo de liquido refrigerante. Con la moto caliente, toca los manguitos del refrigerante y comprueba si esta pasando liquido. Si no hay flujo podría ser la válvula termostática, problema en la bomba o una obstrucción. Si por el contrario este funciona de forma correcta, podría ser un problema del sensor como indica el compañero.
    • Buenas. Siento no haber respondido antes. No se porqué no me ha llegado ningún correo avisando de las respuestas. Os cuento. Además de probar una bomba nueva y de purgar los frenos, nos pusimos en contacto con Suzuki ya que el ABS funcionaba perfectamente (hacías la doble acción en el freno para que no se hundiese y así frenar, y la rueda frenaba y no se bloqueaba, saltaba el ABS). Nos dijo de purgar el sistema de frenado de una forma en concreta (no se como es, lo hablaron con el mecánico), pero eso no solucionó nada. También probaron a poner unos latiguillos metálicos que tenían para otra moto, por si era dilatación, pero seguía pasando lo mismo. Hablando con un chico de un taller que repara módulos de ABS (el del taller que toca muchas V-Strom), nos dijo que tenía toda la pinta de ser el módulo, que ese problema lo ha visto un par de veces. Dijo que se debe a una pequeña válvula que lleva el módulo, que se bloquea y se queda abierta y por eso la primera frenada que haces no tiene presión y se hunde la maneta (algo así, pero más técnico, nos contó). Para más INRI, nos comentó que el módulo ABS de la V-Strom, tiene mala reparación, que es bastante complicado de arreglar. Creo que ya probaron a puentear el ABS, de todos modos se lo comentaré, por si no lo han hecho. Aunque ciertamente todo pinta que sea el módulo. A ver si hay suerte. Iré informando. Muchas gracias a todos por las respuestas.   Un saludo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...