Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola, me llamo Mari y monto como ninguna!!!


Camarosi

Recommended Posts

A ver, que esto tiene una explicación. Me bajé un programa para crear PDF. Total, que lo quería probar con los tutoriales que subí al foro. Me llamó la atención que el que sube un tema no lo pudiese borrar, no porque quisiese borrarlo, si no ya por si algún día necesitase hacerlo porque no me queda bien un tutorial o bien es una chorrada. Así que digo, coño, borro el texto, borro el título y lo mismo se borra el tema. Pero claro, no iba a probar con un tutorial con el curro que me costó, así que creo un post chorra en Bienvenida. Total, que como me aburría... pues me dejé llevar :D Claro, la idea era borrarlo y primero paz y después gloria, pero no se puede JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y encima en vez de borrarlo lo he creado doble JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ostias, se me caen los lagrimones de la risa, si es que estas cosas sólo me pasan a mi :D Puse Gixxer porque como es de la broma, fué el primero que se me ocurrió, pero vamos, que si te he causado algun tipo de incomodidad... te pido disculpas NOTA: Pero bajo ningún concepto atenderé a privados referentes a este post JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ostias que risa.

bla-bla-bla.jpg :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
tu estás tonto???? yo soy el primero que se ríe de todo :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...