Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Presentacion


jfabo

Recommended Posts

saca el culo en las curvas si no lo haces. es lo mismo que otra moto, pero un poco mas "cabrona" de entrar en curva ya que la dirección es cerrada. contra manillar -que supongo ya lo sabes- y poco mas.CREO que lo mejor es que la cojas, ruedes un poco con ella, y luego veas tu lo que te parece o ves que no va del todo bien.... es mi humilde opinión....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Parece que despues de un mes la moto ya ha salido de Barcelona camino de Pamplona es posible que el viernes la tenga entre las piernaaaaaas.en cuanto este pondre fotos.Consejos para el rodaje del motor y de la persona se admiten.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose , yo soy casi quinto tuyo y volvi al mundo GSXR ( tuve una 750 del 88 un par de años) porque era la mas cómoda de las 1000 y con mas espacio para mis 184cm. Si vienes de una BKing ( y no te cuento de la GW) esta te va a parecer un diablo y la vas a meter en curva como si de una bici se tratara. Dejate llevar , porque es muy intuitiva.... y a disfutar ( seguro ) eso si con cabeza...Probablemente las primeras semanas te duela las manos y el culo, y si haces vida sedentaria hasta el cuello , pero a base de rodar te harás a ella fijo ...Bienvenido :bienvenido:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose , yo soy casi quinto tuyo y volvi al mundo GSXR ( tuve una 750 del 88 un par de años) porque era la mas cómoda de las 1000 y con mas espacio para mis 184cm. Si vienes de una BKing ( y no te cuento de la GW) esta te va a parecer un diablo y la vas a meter en curva como si de una bici se tratara. Dejate llevar , porque es muy intuitiva.... y a disfutar ( seguro ) eso si con cabeza... Probablemente las primeras semanas te duela las manos y el culo, y si haces vida sedentaria hasta el cuello , pero a base de rodar te harás a ella fijo ... Bienvenido :bienvenido:

Palabras alentadoras. te las agradezco. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando lleves 300km sin parar no hay dolor todo se derme. Si ya tenías moto como indicas solo veras diferencias de comportamiento y reacciones. Siempre puedes examinarte para el carnet como pide Navarrete...jijiji. Suerte con tu nueva montura y que la disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...