Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola a todos


Paccolo

Recommended Posts

Hola a todos. Me presento.....soy Paccolo, poseedor de una abuelita del año 90, pero de otra marca.....es una CBR600.....la primera que salió...... El caso es que suspiro por una gsxr 750, pero como la vida está muuuuu cara, pues tendre que esperar tiempo aun para poder comprarme una.......aparte del permiso de la jefa, claro...jejejejejeje. Bueno espero compartir con vosotros muchos post para cuando pueda hacer mi sueño realidad, conozca hasta el ultimo tornillo de esa preciosa máquina. Bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: ,me siento muy identificado contigo,porque aunque no me pasa exactamente lo que a ti,mi sueño era tener una bicha gorda,hasta que por fin lo hice realidad hace unos meses con una gsxr 600 del 2000.Asi que nada,paciencia y que se cumpla pronto ese sueño.Saludos desde Zaragoza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: ,me siento muy identificado contigo,porque aunque no me pasa exactamente lo que a ti,mi sueño era tener una bicha gorda,hasta que por fin lo hice realidad hace unos meses con una gsxr 600 del 2000. Asi que nada,paciencia y que se cumpla pronto ese sueño. Saludos desde Zaragoza

Hace un mes que vendió un conocido una del 98 por 900 €.....si no fuese porque acababa de gastarme un dinero en la mia, seria su dueño ahora......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...