Salta al contenido

Suzuki RM

FORO SUZUKI RM: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki RM.

1. Iniciado por Maylo,

Hola!! Es mi primera consulta ya q hace poco me registré. Queria saber si le anda el tanque de nafta de una mod. 92 con la mia q es 94?? Gracias!!

• 0 respuestas
    • 81 visitas
  2. Iniciado por enri1984,

Hola a tod@s!!! soy nuevo por aqui, gracias por aceptarme y espero que me puedan ayudar. Tengo una rmz 250 2017 a la cual le cambie cigueñal, piston, cilindro, valvulas y resortes, motor nuevo, estaba feliz porque pude armar todo sin problemas ( o eso creo jeje), cuando le quise poner en marcha no hubo caso, no quiere arrancar. Revise todas las conexiones electricas, sensores, hice el mapeo en busca de algun error y nada ( este mapeo es en base a la luz que trae la moto en el manillar , no la conecte a una pc.). Corrobore la chispa y solo tiene cuando la pateo las primeras veces y despues desaparece. Lo mas raro es que cuando le desconecto la bomba de nafta y …

• 4 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  3. Iniciado por Unai M,

Hola buenas , alguien puede decirme como va colocado el depósito de gasolina de la suzuki rmz 250 4t 2009 porque lo he montado y no me he quedado tranquilo ya que lleva un tipo de metal con forma de gancho raro atrás y no parece que se sujeta bien Gracias

• 2 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  4. Iniciado por Natxete,

Buenas, tengo una rm 125 del 98 y no da chispa. He revisado el estator con el tester y da los valores correctos, la bobina de alta también parece estar en los valores correctos, lo cual me hace pensar que es el cdi. A alguien le ha pasado algo parecido?? También me he dado cuenta de esto en el plato magnético.

• 1 respuesta
    • 1,1 mil visitas
  5. Iniciado por Pier,

Buenos días, Quiero sacar la bomba de aceite de la moto y hacer la mezcla directamente en el tanque de combustible. Que recomendaciones me pueden dar? Muchas gracias.

• 1 respuesta
    • 1,3 mil visitas
  6. Iniciado por Joaquinlosada,

Hola a todos, soy nuevo y hace un tiempo Tengo una rmx 450 y desarmando encontré unos conectores que no se para que son y tengo problemas con el encendido eléctrico de mi moto yo pienso que es el Solenoide ya que al apretar el boton de arranque se escucha un “click” pero no enciende la moto. Adjunto Fotos de los Conectores para que me ayuden a saber de que son cada uno

• 1 respuesta
    • 1,7 mil visitas
  7. Iniciado por Marianohector,

hola ....soy Mariano, Buenos Aires, Argentina, he comprado un rmx450z del 2014 que ha rodado en 2016 y en principio estoy tras el manual de usuario, ya que no me lo han entregado, y me gustaria tenerlo para poder hacer el mantenimiento recomendado......en principio si alguien tiene un link para descargarlo se lo agradeceria, y necesito un consejo para aceite....me recomiendan motul300v pero no sé si 5w40 o 10w50 o 15w50 solo se usa en verano con temperaturas ambientes de no mas de 35 grados centígrados.......saludos!!

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 4,7 mil visitas
  8. Iniciado por Robertitocs_97,

Buenas, me presento! Hace unos dias compre una rm 250 del 96, la moto tiene cosillas para hacerle. El problema que no doy con el, es que la moto ni se queda a ralenti, ni acelera bien a fondo.. como que a medio regimen se queda petardeando.. en primera marcha, y segunda lo hace siempre, y en las demas la moto empuja, pero le falta mas rpm. Añado, he limpiado valvula escape,(cierra y abre bien), filtro aire nuevo, bujia nueva, compresion 9kg. Pienso que sea tema carburacion.. pero los chicles son los de serie... Espero que alguien pueda echarme una mano!! Un saludo, os dejo alguna foto

• Me Gusta
    • 13 respuestas
    • 11,7 mil visitas
  9. Iniciado por Chaspito,

Buenas a todos Necesito si me podeis indicar si alguien sabría si puedo poner ruedas de 21 y 19 en ina suziki Rm 85cc. del año 2005. La persona que me las vende me dice que las tenia puestas en una rm85 pero solo las he visto con 19 y 16. Gracias de antemano.

• 3 respuestas
    • 7 mil visitas
  10. Iniciado por elseirgol,

Muy buenas!!Tengo una suzuki rmx50 del año 2000 de 50cc, y cada vez que pongo un intermitente se queda fijo en vez de parpadear, alguna vez le da y funciona pero rara vez jeje.Todas las bombillas lucen por lo que descarto que sea alguna fundida o algo..Entonces que puede ser? Debería de cambiar todo el conjunto que vienen luces, claxon, intermitentes, etc?Gracias, un saludo!!

• 7 respuestas
    • 7,3 mil visitas
  11. Iniciado por Raulpaya,

Buenas foro , pues eso que compre una suzuki rm 125 una bala la verdad del 90 al final es pero tiene amortiguación y eso cambiada , hemos hecho entre dos cambio de pistón y segmentos , pero ahora me surge una duda en ralentí me tira agua por el sobrante del radiador en movimiento no lo sé por qué no lo veo ejjeejejje (soy muy rápido ) (flipado también ajajajajajajja) son unas gotas ya que le relleno todas las mañanas como 100 ml alomejor . Que puede pasar algo roto de la bomba o tapón o que ??? Espero vuestras respuestas ??

• 3 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  12. Iniciado por Raulpaya,

Muy buenas a todos soy Raúl , a ver me venden una Suzuki RM 125 del 96 la moto está bien y eso a mi parecer pero soy un novato me la dan en 600€ y la quiero para Cross tranquilo ya que repito soy un novato . Que opináis sobre esa moto la compro no la compro pros contras ?? Gracias y gass !

• 8 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  13. Guest erick meier
    Iniciado por Guest erick meier,

Buenos dias desde el PERU, tengo una RMX 450 Z a la que le he reparado todo el motor, es decir cambio de piston, valvulas, cadenas, etc... ademas le he hecho servicio al injector el problema es que la moto enciende bien, y en minimo (ralenti) esta perfecta, el motor suena parejo y suave, pero le doy acelerador y la moto no levanta revoluciones y empieza como a ahogarse, es decir en minimo todo bien pero no puedo acelerar el motor si alguien me puede ayudar con ideas de que es lo que puede ser la causa de la falla?

• 2 respuestas
    • 6 mil visitas
  14. Guest oigovisiones
    Iniciado por Guest oigovisiones,

Hola haber si alguien me puede ayudar. Tengo una suzuki rm 250 2004 valdría cualquier rueda trasera de otro año o cambia en algún año .muchasgracias.

• 1 respuesta
    • 2,5 mil visitas
  15. Iniciado por Al29m,

Hola a todos he restaurado una Suzuki RM de 1991 de mi padre tiene casi todo nuevo y el tema es que la moto se queda muy revolucionada en relentin además de sonar gorda y cuando vas andar con ella justo cuando tendría q saltar la válvula escape la moto empieza a ratear y a fallar en cuanto le habres un poco de gas.sabríais que podría ser,gracias de ante mano

• 8 respuestas
    • 6,1 mil visitas
  16. Guest Rm125
    Iniciado por Guest Rm125,

Hola como estan, les cuento mi duda, tengo un rm 125 modelo 99 y se me quebro el guardabarro trasero, y mi idea era cambiarlo pero ponerle el de la linea nueva (2002 en adelante), la pregunta es si le va a la moto porque estuve mirando y algunos son similares. Espero su respuesta gracias.

• 2 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  17. Iniciado por ecova,

hola buenos dias, aber si me podeis responder tengo el motor de la rm desmontado para cambiar los cojinetes cigueñal, mi pregunta es la rm que cojinetes lleva de origen c3 o c4 y si me podeis esplicar la diferencia, gracias

• 2 respuestas
    • 5,1 mil visitas
  18. Iniciado por Davidbarajas18,

Hola Buenas, de primaras un saludo a todos aquellos que vean este tema y segundo muchas gracias a todos los que aporten algo. os comento el verano pasado compre una RM 125 del 94 he de decir que hay que hacerle cosillas suspensión,manillar manetas,puños,retenes,laminas y alguna cosilla mas que ya he hecho, aquí el dilema la compre y no daba chispa es decir alguna parte del encendido no funciona, tengo dos CDI y dos bobinas de alta, según me dijeron el plato magnético va, y supuestamente con el CDI que compre y la bobina de alta tendría que ir y no lo consigo, ya no se si es que comprobaron mal el plato o que no se conexionarlo bien, por eso os pido ayuda querría…

• 6 respuestas
    • 7 mil visitas
  19. Iniciado por lwpepe,

buen dia a todos alguien me podra ayudar con el encendido de una rm 125 2000 se anillo y rectifico y despues de todo el trabajo no puedo encenderla sin mofle me da un solo flamaso y despues nadaaa la compresion se siente muy bajaa pero en realidad no soy bueno en las motos de 2 tiempos el pronlema es que gasolina no es la falla el carburador esta correcto la valvula de escape se mueve sin problemass ya movi un poco el tiempo y sigue igual solo moja la bujiaa y chispa esta correcto que mas podria checar para ver porque no enciendeee

• 0 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  20. Guest maxi
    Iniciado por Guest maxi,

Hola buenas tardes, queria consultar si a la suzuki rm 125 modelo 92 se le pueden actualizar un poquito mas las cachas, hasta el modelo 94.

• 0 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  21. Iniciado por joseaguerrero,

Suzuki Motor Corporation ha lanzado una página web exclusiva para la Suzuki RM-Z450 con todo tipo de información, noticias, fotografias, videos, etc (en inglés): http://www.globalsuzuki.com/motorcycle/moto/motocross/rm-z450/l5/index.html

• 0 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  22. Guest ARIELRM
    Iniciado por Guest ARIELRM,

Hola amigos, Soy nuevo ak y me interesa mucho saber mas sobre mi suzuki rm 98 250cc les cuento, tuve un problema de mezcla de agua con aceite, lo siguiente que ocurrio como se lo abran imaginado reten de bomba de agua ya estaban malos y los remplace. ( :idea: yo lo hice).. tube que leer arto sobre motores de 2t y me anime a desarmarlo intente buscar el maniual de la moto pero no lo encontre. lo interesante fue que la bomba de agua esta en el centro del motor osea abrirlo por completo como una nuez. tube que conseguirme una que otra herramienta pero al final logre llegar a la famosa bomba de agua cambie los retenes y ademas cambie otros como los del piñon la pata del …

• 0 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  23. Que tal amigos, compre hace un par de semanas una RMX 450 Z 2013, he leído el manual del propietario completo y no consigo aclarar una duda, la moto trae dos enchufes o conectores junto con el manual, uno de color blanco y otro de color gris, ambos tienen un cable que hace puente en el mismo conector, sabrá alguien para que sirven estos conectores??? ya que el manual no hace ningún comentario sobre ellos. Gracias,

• 2 respuestas
    • 5,5 mil visitas
  24. Guest miguelitoo
    Iniciado por Guest miguelitoo,

me compre esta moto y queria saver que escape me aconsejais que vaya perfecto y alguna cosilla mas para comprar para que me vaya mucho mejor la moto? saludos

• 0 respuestas
    • 21 mil visitas
  25. Iniciado por pepo_600e,

hola amigos.... tengo problemas con mi rm 250 2t,tengo rota la guia de una de las valvulas de escape y me gustaria saber donde se podria conseguir ya que en la casa me cobran 144+iva que me decis.... :fiuuu: un saludete y pd..la gasolina pa las motos,los cubatas pa los pilotos :palomitas:

• 3 respuestas
    • 4,2 mil visitas
  26. Los vídeos oficiales de Suzuki de las nuevas motos de motocross Suzuki RM-Z 250 2013 y Suzuki RM-Z 450 2013 están ahora en línea para ver a través de la web de Racing Team Suzuki. Suzuki RM-Z 250 2013 La nueva Suzuki RM-Z 250 2013 se desvela en este video oficial del equipo Suzuki. Desarrollada a partir del programa de Suzuki Motor Corporation de desarrollo en curso con el Rockstar Energy Suzuki Europa y Rockstar Energy equipos Suzuki de América, la nueva Suzuki RM-Z 250 es a la vez refinada y mejorada como resultado directo de la acción llevada por los pilotos del equipo Suzuki en el Campeonato del Mundo. El video también incluye un tutorial de los cambios de la Su…

• 1 respuesta
    • 4 mil visitas
  27. Iniciado por joseaguerrero,

Un gran video mostrando los nuevos modelos de las motos Suzuki RM-Z 2013 y con un talento de piloto, el joven Jorge Zaragoza del equipo Rockstar Energy Suzuki Europa. http://youtu.be/lhuTs3SxzBE

• 0 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  28. Guest calderas
    Iniciado por Guest calderas,

Hola acabo de comprar una rmz como ya pongo en el titulo del tema y queria saber haber si alguien me puede ayudar y me dice como se puede deslimitarla ya que la he comprado y todos los colegas que la han cojido estamos de acuerdo en quecreemos que da los 34 cv de la limitacion.Muchas gracias.

• 1 respuesta
    • 4 mil visitas
  29. Cole Seely, piloto con una buena proyección en Supercross a bordo de una Suzuki RM-Z 250 y grabado con una cámara Canon 7D (sensor de 18 megapíxeles, disparos a 8 fps, 12.800 ISO, visor inteligente y grabación de vídeos Full HD 1080) http-~~-//vimeo[break1][/break1]com/6938509

• 0 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  30. Un video clip publicitaria muy corto de Suzuki Australia poniendo en marcha los modelos Suzuki RM-Z 250 2012 y Suzuki RM-Z 450 2012 con el aspirante al título en las categorias Open Class Motocross y Supercross, Daniel McCoy, el técnico de Rockstar Motul Suzuki, Simon Reid y con el Gerente General de Suzuki Australia, Perry Morrison. http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=pAsf0o1-9jw

• 0 respuestas
    • 3,7 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.408 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • pipebasurtoko
    pipebasurtoko Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil