Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Compra o no?


Raulpaya

Recommended Posts

Muy buenas a todos soy Raúl , a ver me venden una Suzuki RM 125 del 96 la moto está bien y eso a mi parecer pero soy un novato me la dan en 600€ y la quiero para Cross tranquilo ya que repito soy un novato . Que opináis sobre esa moto la compro no la compro pros contras ?? Gracias y gass ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es costumbre en este foro que le primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer.

Respecto a tu consulta, cualquier vehículo de segunda mano es un "huevo kinder", y más con esos años, y más una moto de cross que sabes que, el que la tiene, es para darle "cera".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 con el compañero.............

intenta que la vea alguien que sepa un poco del tema y te pueda orientar......

tambien puedes llevarla a un mecanico que conozcas, para que la valore, aunque tengas que pagar algo.........

a mi me gustan esos modelos antiguos, pero es cierto que al ser mas viejos es mas posible que tenga cosas para cambiar, pero siempre depende de la persona que la tenga .... ahi gente que las mantiene y gente que pasa completamente.

suerte y ya contaras ........

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema de saber reconocer una buena compra, es complejo y generalmente, se basa en experiencia y en fijarse en los detalles.......

el que ha trabajado de mecanico .... la gente que ha tenido muchas motos.......al final has pasado por mil problemas y son los que saben ver las cosas....

como en todo el sentido comun manda y mucha gente que no tiene excesivos conocimientos de mecanica, se basa en algo que todos hemos aprendido ha reconocer con el paso del tiempo......las personas.