Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Compra o no?


Raulpaya

Recommended Posts

Muy buenas a todos soy Raúl , a ver me venden una Suzuki RM 125 del 96 la moto está bien y eso a mi parecer pero soy un novato me la dan en 600€ y la quiero para Cross tranquilo ya que repito soy un novato . Que opináis sobre esa moto la compro no la compro pros contras ?? Gracias y gass ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es costumbre en este foro que le primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer.

Respecto a tu consulta, cualquier vehículo de segunda mano es un "huevo kinder", y más con esos años, y más una moto de cross que sabes que, el que la tiene, es para darle "cera".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 con el compañero.............

intenta que la vea alguien que sepa un poco del tema y te pueda orientar......

tambien puedes llevarla a un mecanico que conozcas, para que la valore, aunque tengas que pagar algo.........

a mi me gustan esos modelos antiguos, pero es cierto que al ser mas viejos es mas posible que tenga cosas para cambiar, pero siempre depende de la persona que la tenga .... ahi gente que las mantiene y gente que pasa completamente.

suerte y ya contaras ........

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema de saber reconocer una buena compra, es complejo y generalmente, se basa en experiencia y en fijarse en los detalles.......

el que ha trabajado de mecanico .... la gente que ha tenido muchas motos.......al final has pasado por mil problemas y son los que saben ver las cosas....

como en todo el sentido comun manda y mucha gente que no tiene excesivos conocimientos de mecanica, se basa en algo que todos hemos aprendido ha reconocer con el paso del tiempo......las personas.

si vas a ver una moto y te parece que la persona que te la vende es buena gente, parece formal y todo lo que te cuenta, te cuadra ..... das por supuesto que no es alguien que te quiera engañar y que por tanto, la compra merece la pena..

si en cambio, te da la sensacion de que te esta "vendiendo la moto" ...... parece que se las sabe todas y te hace ver que todo el mundo te quiere engañar, menos el........malo. Dice que la moto esta super cuidada, pero en cambio la moto se ve sucia y con varios detalles que indican lo contrario......malo

ya digo que esto no son matematicas, pero en general funciona como todo en la vida.......

muchos te dicen que esta super cuidada.... pero resulta que con el motor frio , al poco de llegar, le mete cuatro acelerones a fondo, para que veas como suena.......:67::67:    imagina lo que hara cuando no tenga nadie delante.

si buscas por internet articulos de, que mirar al comprar una moto de segunda mano, seguro que ves un monton de informacion.........

suerte y ya contaras .......

la verdad es que no se si algun hilo en el foro, para el tema de la compra de una moto se segunda mano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues segun lo dices .... parece que lo vas a hacer tu :51::51:

lo digo porque si sabes cambiar un piston ...... no tendrias que tener problemas en reconocer una buena compra.....

lo dicho ....que te vaya bien con la moto y ponte unas fotos y nos cuentas que tal....

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Josemlg50
    Último Miembro
    Josemlg50
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...