Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

rmx450z 2014


Marianohector

Recommended Posts

hola ....soy Mariano, Buenos Aires, Argentina, he comprado un rmx450z del 2014 que ha rodado en 2016 y en principio estoy tras el manual de usuario, ya que no me lo han entregado, y me gustaria tenerlo para poder hacer el mantenimiento recomendado......en principio si alguien tiene un link para descargarlo se lo agradeceria, y necesito un consejo para aceite....me recomiendan motul300v pero no sé si 5w40     o    10w50       o    15w50      solo se usa en verano con temperaturas ambientes de no mas de 35 grados centígrados.......saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero decirte que lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida y ya luego preguntar lo que quieras............ 

De tu pregunta pues no conozco bien esos motores, pero siendo de 4 tiempos entiendo que un 10 o 15w40 puede irle bien, aunque si amplias el rango hasta un 5w40 o 10w50 pues entiendo que no puede hacerle mal. 

Como dices lo mejor seria hacerte con el manual , pero siempre puedes preguntar en un concesionario o algún taller.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mariano,

Pues la verdad es que están todos los manuales disponibles, menos el de la RMX-450Z...

Aquí puedes ver el de la RM-Z450: http://www.crservice.dk/Suzuki cross/RM-Z450/RM-Z450K7_99011-35G52-01A.pdf (desconozco qué compatibilidad hay entre las dos, pero es el único que he encontrado).

Respecto al aceite, aquí tienes un video de un cambio de aceite a una RMX-450Z y le echa 1200ml de 10W-40 (https://www.youtube.com/watch?v=LtjsiHlVBF4).

Espero que te sirva de ayuda!

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...