Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Nuevo video lanzamiento de la gama Suzuki RM-Z 2012

joseaguerrero

Recommended Posts

Un video clip publicitaria muy corto de Suzuki Australia poniendo en marcha los modelos Suzuki RM-Z 250 2012 y Suzuki RM-Z 450 2012 con el aspirante al título en las categorias Open Class Motocross y Supercross, Daniel McCoy, el técnico de Rockstar Motul Suzuki, Simon Reid y con el Gerente General de Suzuki Australia, Perry Morrison.

http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=pAsf0o1-9jw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• NUEVOS TEMAS

• NUEVOS MENSAJES

• Marcas, modelos y estilos hay muchos. Lo primero que tienes que tener en cuenta, es que sean homologados para poder pasar la ITV. Entonces eso reduce bastante la lista, porque deben ser homologados para esa marca y modelo de moto. Puedes hacer un barrido por las webs de las marcas y seleccionar el que más te guste, ya sea por lo que estés buscando. Un ejemplo, he ido a la web de Akrapovic, he buscado tu marca y modelo de moto y me aparece que tienen este: https://www.akrapovic.com/es/moto/product/1025/Suzuki/GSR-600/2011 Haz lo mismo con el resto de marcas. También depende mucho de tu estilo y del coste. A veces un escape como el de Akrapovic es un escape relativamente caro, como los Yoshimura. Si quieres marcas un poco más baratas, tienes Arrow, MIVV, LeoVince, etc. Luego están los escapes chinos, claro. Esos son baratos tela. Pero no están homologados...
    • Hola ! Buenas tardes gente soy nuevo aquí ! y nada quería q me guiarais un poco porque quiero cambiar el escapa a mi gsr , no es por ganar potencia ni nada es simplemente capricho y me gustaría saber cuál el que mejor le va a esta moto porque he mirado un poco y hay ………… y nada supongo que aquí me podréis echar un cable. Gracias 
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...