Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

problema encendido RM 125 del 94


Davidbarajas18

Recommended Posts

Hola Buenas, de primaras un saludo a todos aquellos que vean este tema y segundo muchas gracias a todos los que aporten algo.

os comento el verano pasado compre una RM 125 del 94 he de decir que hay que hacerle cosillas suspensión,manillar manetas,puños,retenes,laminas y alguna cosilla mas que ya he hecho, aquí el dilema

la compre y no daba chispa es decir alguna parte del encendido no funciona, tengo dos CDI y dos bobinas de alta, según me dijeron el plato magnético va, y supuestamente con el CDI que compre y la bobina de alta tendría que ir y no lo consigo, ya no se si es que comprobaron mal el plato o que no se conexionarlo bien, por eso os pido ayuda querría saber si alguno me podría facilitar como realizar el conexionado del sistema eléctrico y como comprobar y los resultados que me tienen que salir para ver si todas las partes están correctamente.

muchas gracias a todos y un saludo muy grande.

 

 

 

post-13017-0-35495000-1424343556.jpg

post-13017-0-62749600-1424343549.jpg

post-13017-0-96554600-1424343542.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues siento no poder ayudarte.....yo de esto no controlo y siempre que he hecho algo ha sido a base de prueba y error.

 

por lo que dices te faltaria verificar el plato....digo y que a unas malas siempre puedes buscar uno usado o hacer que te lo comprueben.

 

suerte con el proceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de electricidad estoy muy pegao :( sorry

 

A ver si algún compañero nos da alguna pista....

 

pues siento no poder ayudarte.....yo de esto no controlo y siempre que he hecho algo ha sido a base de prueba y error.

 

por lo que dices te faltaria verificar el plato....digo y que a unas malas siempre puedes buscar uno usado o hacer que te lo comprueben.

 

suerte con el proceso

No hago nada mas que buscar información por ahí y preguntar y nadie sabe como ayudarme 

pero bueno esperare a ver si algún compi como vosotros sabe algo

gracias a ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...