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Robertitocs_97

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Reputación en la Comunidad

  1. Demomento voy a andar con ella, ya que me esta patinando el embrague, y hasta que no cambie no puedo ponerla mas a punto.. ayer y hoy he salido con ella y la moto le cuesta aun asi pegar el zapatazo de altos, pero la moto ya va muy bien😋
  2. La abri al dia siguiente de tenerla, ya que esta rectificada y queria ver que tal estaba, por dentro esta bien, muy bien diria, el piston tenia carbonilla, limpie y tal. Escape no es el suyo, ya que suena muchisimo.. no habia pensado en eso de la boya, pero por lo que me has dicho y he leido tiene mas importancia de la que parece.. oseaque luego le echare un vistazo, y muro que medida tiene que llevar, ya os ire contando 😋😋
  3. Perfecto, esta mañana mire la aguja, estaba en 1era posicion, y la he bajado a la 3era, la valvula de escape la floje, note que la moto tiraba bien, pero alfinal la deje en 180º porque me gusta que pegue el empujon, demomento la motova mucho mucho mejor, pero aun asi no me acaba de convencer.. te enseño foto de la bujia despues de tenerla a relentipor cierto, los chicles son el de bajas 58, altas 172. En el manual el de bajas es de 50, nose si se notaria algo eso. El tornillo del aire va 1vuelta y media aprox, y el choke 2! Gracias !!
  4. Buenas! Tengo el manual de taller completo, soy mecanico, pero las motos apenas las he tocado.. raras veces.. ese es uni de los culpables... ahi la moto ya va bastante mas fina, pero aun asi, no llega a las rpm que tiene que llegar.. ahora ya me imagino que sea jugar con la valvula de escape(la llevo como en el manual, 180º) y con el carburador, cuando la moto entra en altas, es un puto tiro😂 gracias!!
  5. Buenas, perdonad! Despues de crear el tema, lei lo de presentaciones..🤦🏻‍♂️ El cabrurador lo limpie bien y tal.. el estator he de decir que estaba girado a la derecha del todo, y lo centre donde lleva la marca, la moto mejoro. Escape y todo limpio.. el tema es, que el carburador que lleva, solo tiene dos tornillos.. y nose por donde probar a meterle mano. Gracias!!
  6. Buenas, me presento! Hace unos dias compre una rm 250 del 96, la moto tiene cosillas para hacerle. El problema que no doy con el, es que la moto ni se queda a ralenti, ni acelera bien a fondo.. como que a medio regimen se queda petardeando.. en primera marcha, y segunda lo hace siempre, y en las demas la moto empuja, pero le falta mas rpm. Añado, he limpiado valvula escape,(cierra y abre bien), filtro aire nuevo, bujia nueva, compresion 9kg. Pienso que sea tema carburacion.. pero los chicles son los de serie... Espero que alguien pueda echarme una mano!! Un saludo, os dejo alguna foto
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