Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki RM cambié de pistón y me tira con poca fuerza


Guest ARIELRM

Recommended Posts

Hola amigos, Soy nuevo ak y me interesa mucho saber mas sobre mi suzuki rm 98 250cc

  les cuento, tuve un problema de mezcla de agua con aceite, lo siguiente que ocurrio como se lo abran imaginado reten de bomba de agua ya estaban malos y los remplace. ( :idea: yo lo hice).. tube que leer arto sobre motores de 2t y me anime a desarmarlo intente buscar el maniual de la moto pero no lo encontre.  lo interesante fue que la bomba de agua esta en el centro del motor osea abrirlo por completo como una nuez. tube que conseguirme una que otra herramienta pero al final logre llegar a la famosa bomba de agua cambie los retenes y ademas cambie otros como los del piñon la pata del cambio el del kickstarter.  bueno de ahi todo bien arme el carter sin problemas hasta que me toco apretar el magneto o volante,

cuando lo estaba apretando no me percate del piston (que tenia que sacarlo) habia hecho presion o palanca con el carter  trate de girar el volante pero se atascava y descubri que el piston estaba dañado :w00t: aaaaaaaaahhhhhh   queeeeeee pero como cuando y que paso :nuse: .   no en ese momento me fui a otro mundo...   asi que ya eceptado lo sucedido empece a buscar por internet pero ak en chile estaba muy costoso el piston asi que lo compre en U.S.A  y se tardo 52 dias hasta que llego a mis manos  y  feliz por empezar armar mi bb, y ahora ya esta todo armado y ayer la hice funcionar sali a probar como tiraba y note que no tenia mucha fuerza y ahora con ese problema me encuentro  necesito consejo y ayuda de lo que podria ser, igual si no me la puedo tendra que ir al mecanico que tenga mejor reputacion.  :suzukismile:  gracias espero sus comentarios, 

mi idea es aprender lo mas que pueda sobre MI SUZUKI RM 250 1998.... :suzukismile:  mas adelante subire algunas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...