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Suzuki RM cambié de pistón y me tira con poca fuerza


Guest ARIELRM

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Hola amigos, Soy nuevo ak y me interesa mucho saber mas sobre mi suzuki rm 98 250cc

  les cuento, tuve un problema de mezcla de agua con aceite, lo siguiente que ocurrio como se lo abran imaginado reten de bomba de agua ya estaban malos y los remplace. ( :idea: yo lo hice).. tube que leer arto sobre motores de 2t y me anime a desarmarlo intente buscar el maniual de la moto pero no lo encontre.  lo interesante fue que la bomba de agua esta en el centro del motor osea abrirlo por completo como una nuez. tube que conseguirme una que otra herramienta pero al final logre llegar a la famosa bomba de agua cambie los retenes y ademas cambie otros como los del piñon la pata del cambio el del kickstarter.  bueno de ahi todo bien arme el carter sin problemas hasta que me toco apretar el magneto o volante,

cuando lo estaba apretando no me percate del piston (que tenia que sacarlo) habia hecho presion o palanca con el carter  trate de girar el volante pero se atascava y descubri que el piston estaba dañado :w00t: aaaaaaaaahhhhhh   queeeeeee pero como cuando y que paso :nuse: .   no en ese momento me fui a otro mundo...   asi que ya eceptado lo sucedido empece a buscar por internet pero ak en chile estaba muy costoso el piston asi que lo compre en U.S.A  y se tardo 52 dias hasta que llego a mis manos  y  feliz por empezar armar mi bb, y ahora ya esta todo armado y ayer la hice funcionar sali a probar como tiraba y note que no tenia mucha fuerza y ahora con ese problema me encuentro  necesito consejo y ayuda de lo que podria ser, igual si no me la puedo tendra que ir al mecanico que tenga mejor reputacion.  :suzukismile:  gracias espero sus comentarios, 

mi idea es aprender lo mas que pueda sobre MI SUZUKI RM 250 1998.... :suzukismile:  mas adelante subire algunas fotos

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    • Es cierto que las suzuki en general necesitan tener la bateria con fuerza o puedes darle hasta agotarla y no arrancara. No sera que el motor de arranque no esta bien (con las escobillas mal o algo reseco y sucio) y eso provoca que necesite mas corriente para darle las vueltas suficientes al motor para ponerse en marcha. También hay un gran olvidado en los sistemas electricos que es el cable de masa principal (el que une el negativo de bateria al chasis) y que en muchos casos esta oxidado y medio suelto, lo que provoca que la corriente no circule como debería.
    • Buenas! prueba a mirar la continuidad de los polos, en caso de no haberla puede que se haya cortado uno de los cables.  Lo mismo es del propio sensor de marcha!  Un saludo!!
    • Para actualizar sobre el tema. se le montó una batería nueva y seguía sin funcionar, cómo ultimo intento probamos una de Gel y funciona a la perfección.  Hace un tiempo me ocurrió lo mismo con una SV.. no se el motivo pero esa suzuki no arrancaba con ninguna batería excepto con la de gel de su mismo voltaje.. parece que esta va por el camino. Un saludo!!  
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