Suzuki GN
FORO SUZUKI GN: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GN.
42 temas en este foro
-
Quería saber qué me podían recomendar sobre una GN 250, lo más importante es si saben cómo verifico que el motor funcione bien. Fuí a ver la moto y anda todo bárbaro, tiene un buen sonido, parece porque no entiendo mucho, la estética es buena para los 20 años que tiene la moto, pero me dijeron que es crucial el motor, si estuvo cuidado, tengo moto para rato, si no, voy a cansarme de ponerle plata. qué dicen? alguien me puede dar una mano? También me comentaron que el motor ese, es "varillero", no se lo que significa, pero que eso hace que haga ruido. No se si es cierto o no. Es modelo 94 la moto. Gracias gente.
-
- 12 respuestas
- 19,2 mil visitas
-
-
Hola como están ? Tengo que cambiarle las pastillas de freno . Estaba viendo que las originales son mucho más caras ( muy caras ) que las Bosch por ejemplo . Saben si a hay alguna diferencia significativa entre las originales y las Bosch ? Gracias Saludos!
-
- 1 respuesta
- 1,2 mil visitas
-
-
😪
-
- 2 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Estimados foristas. Hace tiempo vengo siguiendo sus posts y este es mi primera publicacion. Estoy necesitando conseguir la manguera que pasa nafta del carburador al motor. Se la robaron por eso no tengo ni una muestra ni la puedo mover a un taller para que me digan que medida es. Viendo en mercadolibre, veo que hay de 6mm, 8mm y muchas otras medidas y quisiera estar seguro antes de comprar. saludos y muchas gracias!
-
-
- 2 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Estoy interesado en conocer cual es el régimen más económico en la GN-250 (a cuantas r.p.m. hay que llevarla para que gaste lo mínimo)
-
-
- 3 respuestas
- 6,3 mil visitas
-
-
Hola a todos. Hace unos 9 meses compre una Suzuki GN 250 de segundamano. Iba perfecta pero los neumáticos estaban completamente desgastados, así que se se los cambie por unos mas grandes, unos Avon Safety-Mileage-MKII. Mi duda es que ahora me da la sensación de que la moto no alcanza la velocidad que alcanzaba antes (con unos neumáticos as pequeños), pero no estoy seguro porque nunca la llegue a poner a vel. máxima. Por eso quería saber si el poner neumáticos mas grandes (se que afecta algo al consumo) afecta mucho a la velocidad de la moto.
-
- 5 respuestas
- 17,8 mil visitas
-
-
Tengo una suzuki marauder 125 y no encuentro carburador economico para la moto. ¿Hay alguna marca que los fabrique? El que tengo tiene un accesorio electrico que no se que es y los que he encontrado no lo llevan.
-
- 1 respuesta
- 4,3 mil visitas
-
-
Buenas, tengo una duda a la hora de cambiar la bombilla de la gn de 250, es del modelo del 92, y no se que modelo de lámpara se le pude poner, la que trae es la R4 me parece, y mi pregunta es si se le puede poner una h4, por el voltaje he leído que no porque la de la h4 es mayor, y me gustaría saber si hay alguna forma o manera para poder acoplarle las de tipo H4. Un saludo.
-
- 1 respuesta
- 4,3 mil visitas
-
-
Saludos a todos los foristas. Quisiera saber si alguien conoce donde puedo obtener un boceto o un plano del chasis de la GN 125 con todas sus dimensiones y sus medidas originales. Buen día a todos
-
-
- 2 respuestas
- 9,1 mil visitas
-
-
¿Alguien lo ha hecho?. Me comprè un escape de Marauder y no encaja en mi gn, a pesar de que todos los anuncios lo dan por compatible. El caso es que la distancia entre el encaje de los colectores y la pletina del tornillo no es la misma y es más grueso en la zona de conexión silencioso-colector, con lo cual toca con el pedal de freno. ¿Alguna modificación posible para adaptarlo? Gracias.
-
- 5 respuestas
- 7,6 mil visitas
-
-
Buenas, tengo una GN 250, y la he restaurado completa, pero al montar la instalación eléctrica funciona todo correctamente menos los intermitentes. Después de haber cambiado el rele, fusible y revisado todo, siempre dan corriente hacia el mismo lado, osea que siempre se iluminan los de el mismo lado. Si alguien puede echarme una mano lo agradecería. Saludos.
-
- 2 respuestas
- 5,8 mil visitas
-
-
Después de haberme pasado por las presentaciones como marcan los cánones del buen forero, ahí va mi primera duda. Hace poco le añadí aceite al motor de mi GN como de costumbre, y sin pasarme del nivel máx. Todo bien hasta ahora, solo que me dí cuenta hace poco que las aletas de la culata y del cilindro habían cogido un color "tostado". No le dí importancia y le he seguido dando un uso normal a 80/100 por autopista para ir y venir del curro.La moto va perfecta solo que arranca en frío SIN starter ¿¿?? y antes no. Ayer, arrancandola como de costumbre en el párking, y tras un par de minutos al ralentí, observé con verdadero pavor y asombro que un humillo clarito con olor …
-
-
- 4 respuestas
- 5,6 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·
Estadísticas del Foro