Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Velocidad GN 250


Fabioreti

Recommended Posts

Hola a todos.

Hace unos 9 meses compre una Suzuki GN 250 de segundamano. Iba perfecta pero los neumáticos estaban completamente desgastados, así que se se los cambie por unos mas grandes, unos Avon Safety-Mileage-MKII. Mi duda es que ahora me da la sensación de que la moto no alcanza la velocidad que alcanzaba antes (con unos neumáticos as pequeños), pero no estoy seguro porque nunca la llegue a poner a vel. máxima. Por eso quería saber si el poner neumáticos mas grandes (se que afecta algo al consumo) afecta mucho a la velocidad de la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Si los neumáticos son por ej. de compuesto de goma mas blando o mas gruesos en la banda de rodamientos o mas pesados, pues va a afectar en velocidad final sin duda, ahora bien, por no dejar, los llevas bien de presión?, porque si van algo bajos, esto aumenta el arrastre, dispara el consumo y baja la velocidad punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años más tarde...

hola

 

mi marita de 250 del 2008, y aun con los neumaticos q trae de la casa unos metzeler, le cuesta llegar  a los 120,  a 100 bien, a 110 ya le cuesta algo, pero de 110   a 120 mucho mucho,

 

en otro foro  de marauder q participo  la velocidad media de estas motos es 120, luego hay un grupo  q las llaman las desatadas q llegan  a 140, pero son muy pocas

 

hablamos de velocidad en marcador , q velocidad real es menor

 

por ejemplo la intruder de 250 tiene los mismos caballos 22, pero tiene mas par motor, se notan los dos pistones, y esas si  q llegan con trankilidad  a los 140

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...