Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

SUZUKI GN 250 Motor y repuestos


ulisuli

Recommended Posts

Quería saber qué me podían recomendar sobre una GN 250, lo más importante es si saben cómo verifico que el motor funcione bien. Fuí a ver la moto y anda todo bárbaro, tiene un buen sonido, parece porque no entiendo mucho, la estética es buena para los 20 años que tiene la moto, pero me dijeron que es crucial el motor, si estuvo cuidado, tengo moto para rato, si no, voy a cansarme de ponerle plata. qué dicen? alguien me puede dar una mano? También me comentaron que el motor ese, es "varillero", no se lo que significa, pero que eso hace que haga ruido. No se si es cierto o no. Es modelo 94 la moto. Gracias gente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pásate por la sección de bienvenida y te das a conocer.

 

Bueno, comprar una moto de segunda mano, y más con los años que comentas, siempre es una lotería, aunque tenga muy buena pinta. Vaya esto por delante.

 

Mira que no tenga fugas de aceite, que el humo del escape no tenga color, que arranque bien en frío, que no le suenen cosas raras en el motor tanto en frío como en caliente, etc...

 

Si te decides comprarla, sin ningún miramiento, cambiale el aceite y el filtro del aceite. Y el del aire revísalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias muchachos! Y alguna cuestión puntual más con el motor? (Buen dato el del color del humo del escape).

Quizá acelerarla bastante, dejarla calentar un rato, cosas así me habían comentado, pero realmente no entiendo mucho.

 

Paso a saludar por allá!!! Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Lo que dicen los compañeros Gsxr_46 y joseaguerrero es suficiente: Fugas de aceite en motor y barras de suspensión. Que no queme aceite(humo blanco). Buen estado de batería y de la carburación(arranque en frío). El sonido "varillero" podría ser de poca cantidad de aceite(gasto asequible) o de que requiera urgente un reglaje de válvulas(reparación cara). Golpes, óxido, estado de neumáticos, el desgaste de la transmisión, y como te dicen arriba NO acelerones en frío y comprueba a menudo el nivel de aceite.

Sería bueno que fuese contigo alguien un poco entendido en estas cosas.

Yo tengo una y lo que más me pide es que le añada aceite, y sólo tiene 78.000Kms. :oktio: Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 5 años más tarde...

Hola, acabo de desmotar el deposito de una Gn250 que compré hace un par de meses, y al desmontar e intentar quitar el tubo que lleva la gasolina al carburador el codo metálico del grifo se ha desprendido de forma muy fácil. Me gustaría saber si este codo metálico se quita de esta manera tan fácil. hasta ahora no tuvo perdida de gasolina... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.179
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Claudio V Strom
    Último Miembro
    Claudio V Strom
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,2 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...