Marcelo ElProfe Publicado Julio 8, 2016 Compartir Publicado Julio 8, 2016 Saludos a todos los foristas. Quisiera saber si alguien conoce donde puedo obtener un boceto o un plano del chasis de la GN 125 con todas sus dimensiones y sus medidas originales. Buen día a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mostek6502 Publicado Julio 9, 2016 Compartir Publicado Julio 9, 2016 De las dimensiones específicas del chasis de esa moto, solo se puede conseguir las simples que aparecen en los catalogos de usuario que son:Overall Length: 1 945 mm (76.6 in) Overall Width: 810 mm (31.9 in) Overall Height: 1 110 mm (43.7 in) Seat Height: 735 mm (28.9 in) Wheelbase: 1 280 mm (50.4 in) Para dimensiones con más precisión y detalle, te queda que medirlas de una moto GN125 que tengas en vivo y para la forma a vista de pajaro, en el despiece sale pero muy someramente como es la forma del chasis. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marcelo ElProfe Publicado Julio 11, 2016 Autor Compartir Publicado Julio 11, 2016 Gracias hermano. Yo tengo el diagrama sin medida. Si no encuantro a alguien que lo haya medido tendré que recurrir a lo que me dices Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión