Suzuki GN
FORO SUZUKI GN: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GN.
42 temas en este foro
-
Cordial saludo. Tengo un problema con mi gn125, y es que cuando circulo con ella a unas revoluciones media altas, al pasar por un desnivel o al bajar la suspensión suena un ruido como una vibración molesta, el ruido solo suena como ya dije cuando baja la suspensión y al estar medio alto de revoluciones. Si a alguien le ha pasado lo mismo y tiene la solución agradeceria su ayuda. Muchas gracias.
-
- 0 respuestas
- 193 visitas
-
-
Buenas tengo una gn 125 2024 y hacen como 2 meses empezó con un ruido en el tablero era de manera esporádica pero últimamente es más seguido y se le siente más del lado donde marca las revoluciones y también se intensifica cuando estás van subiendo, alguien por aquí que me pueda ayudar ??
-
-
- 2 respuestas
- 290 visitas
- 2 seguidores
-
-
La duda que tengo la expongo aquí porque es la moto que yo tengo pero podría servir para cualquier moto en general. Si vamos a tener la moto parada varios meses, se recomienda desconectar el borne negativo de la bateria con el fin de que ésta no se descargue. ¿Podemos hacerlo con el interruptor rojo de la piña derecha que pone ON/OFF con ese fin y así no tener que desconectar el borne? ¿Haría el mismo efecto? Gracias de antemano.
-
- 4 respuestas
- 285 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a tod@s, Tengo una GN 250 a la que le voy a cambiar el liquido de frenos. En la tapa del deposito pone "Use only J1703...y esta es mi duda. Este tipo es equivalente al DOT3 pero ya no se encuentra apenas. Lo cambiaria por un DOT4, mas actual y mejor que el DOT3, pero parece ser que los retenes y las gomas en general no lo soportarían. Por otro lado, la moto la compre hace tiempo de 2ª mano y no se que liquido lleva ahora.¿Qué opináis? ¿Me arriesgo a ponerle todo con DOT4 a ver que pasa?, ¿o le echo DOT3 y me la juego a que en el circuito hubiese habido DOT4 y lo fastidie con el cambio? Gracias de antemano. :guino:
-
-
- 18 respuestas
- 9,8 mil visitas
-
-
Buen día amigo mi gn es 2009 la.compre.de segunda no me pasa de las 7 mil revoluciones en ninguna de las velocidades se queda hay y se tira ahogar ayer le cambié els diafragma con la aguja del carburador y sigue igual le filtro de aire la almohada también lo hice
-
- 1 respuesta
- 263 visitas
- 1 seguidor
-
-
Tenia ganas de probarla y al final llego el día y el momento. que menos que hacerle una buena rodada..., 3000 km de rutilla... 😁 Rafagas
-
-
- 6 respuestas
- 592 visitas
- 1 seguidor
-
-
Os presento la nueva adquisición, una pequeña muy dura como hace honor a su casta. hice una ruta de 3000km por la Ruta N2 portuguesa y hasta casa. Estoy encantado con "la Rojilla" Saludos✌️ Lleva tacos por qué la idea era ir a una concentración invernal . Y luego usarla como "todo camino" son unos Battlax AX41 ( la pega es que no tienen el código de carga y velocidad adecuado a lo que la ficha dice. La ruta fue desde Valencia,hasta Córdoba. Entrando en Portugal por Fregenal. Bajando a Faro y subiendo.... Luego coincidí con los amigos de Royal Endfield cerca de Braga y vuelta pasando por León, Burgos, Soria, Teruel y a Casa... Si. Ningún problema, no c…
-
- 3 respuestas
- 389 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola buenas noches, un gusto y un placer poder acceder a esta comunidad. tengo un problema con mi Suzuki gn125 año 2023 tiene 4200km a la fecha, el problema en cuestión es que a veces aleatoriamente (puede ser en marcha o en neutro) hace un ruido que proviene del tablero y que al acelerar solo se intensifica. Adjunto video https://drive.google.com/file/d/1Py1bCrW-8LaKi3xWc9ThzgiD2c0Vz_eB/view?usp=drivesdk gracias
-
- 0 respuestas
- 617 visitas
-
-
Hola! Soy nuevo en el mundo motos y quería saber qué problemas puedo tener si no conseguí el tipo de aceite que sugiere el manual de la Suzuki GN 125f. En el manual dice 10w40 , pero no conseguí y use 20w50. Puedo generar problemas serios a la moto? De ser así, intentaré cambiar nuevamente el aceite por el que corresponde Gracias
-
-
- 5 respuestas
- 52,3 mil visitas
-
-
Hola amigos. Mi GN 125 no sobrepasa los 75 km. Desde que la compre de segunda mano venia igual. Lo raro es que la moto tiene fuerza y sube bastante bien pero a la hora de desarrollar velocidad simplemente no pasa de 70/75 km y las revoluciones a 10.000. Esta bien carburada ya que la bujia tiene el color ideal. La moto no se apaga, no se ahoga, no tiene ruidos extraños en motor. Primero que todo les cuento que le he hecho calibracion de valvulas, cambio de chicleres de alta y baja y cambio de pulverizador. El diafragma esta en buen estado. He limpiado el carburador. Bujia nueva. He cambiado los rodamientos/ruleman de la llanta trasera. Le he cambiado aceite y fi…
-
-
- 8 respuestas
- 3,6 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, mi nombre es Alejandra y he comprado una gn 125 f de segunda mano. Ahora es tiempo de cambiar la transmisión y no puedo conseguir la original. Cual me recomiendan?, se consigue riffel, did brasil, did japón muy dificil, en fin. Ojalá puedan ayudar con la decisión. Muchas gracias
-
-
- 1 respuesta
- 544 visitas
-
-
Hola me gustaría saber las tolerancias de las válvulas,para hacer un reglaje.Escape y admisión.suzuki tu 250,motor igual que el gn. Gracias
-
-
- 5 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola, todos los inviernos lo mismo. La lleve al mecánico, me dijo que era la bujía y salí andando. 4 días después,la quiero arrancar y no hay forma. Incluso probando de ponerla en 2en el caballete y empujando la rueda. Es normal esto en las Gn??? Hace años que me pasa lo mismo. Gracias desde ya.
-
- 6 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro, de entrada, gracias a todos. Quiero cambiar la junta de la culata de mi GN250 de 30 años, para corregir el resudado de aceite, pero no encuentro por ningún sitio datos sobre la fuerza de apriete de los tornillos de la culata...Alguien me puede ayudar?
-
-
- 2 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
Hola, por esas alegrías de la vida,,, ¿alguien tiene lo que va en la punta del estrambalador de caja?.... (pieza 21 del esquema que envío adjunto) Mando foto... GRACIAS!!
-
- 0 respuestas
- 944 visitas
-
-
Buenas tardes, desde mexico les saludo con gusto tengo una GN125F, ya va para 2 años y 16,000 km, estoy muy contento con ella, un poco latosa de carburar bien a estas alturas sobre el nivel del mar, pero un buen burrito de carga, ahora debo cambiar de neumáticos y quiero meterle unos mas anchos pero sin modificar cuadro ni cambiar rines, podrían ayudarme diciendo que neumáticos son los mas anchos que puedo meterle a estos rines Neumático delantero 2.75-16 Neumático trasero 3.50 – 16
-
-
- 5 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
Buenas tardes, me gustaria saber cual es la relacion de transmision que viene de fabrica del GN125, ya que compré un usado que no supera los 80Km/h pero en baja es un misil. Gracias!
-
- 2 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Buenos dias: Hace un tiempo mi moto estubo consumiendo aceite. Logré resolver el problema camiando las anillas pero el tubo de escape se tupió porque intente limpiarlo con gasolina. Ahora la moto arranca pero se apaga al momento. ¿Que me recomiendan ustedes para resolver ese problema? ¿Se podrá destupir o hay que cambiarlo? Muchas gracias por los aportes que me puedan dar... saludos...
-
- 4 respuestas
- 3,1 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola gente linda. Hace un año que compré la moto y me dijeron que para encenderla siempre tengo que apretar el embrague y el botón de encendido. Si apreto solamente el botón la moto no va a arrancar. Y siempre me funcionó así. Pero hoy un mecánico me dijo que la moto estando en neutro tiene que arrancar sí o sí sin necesidad de apretar el embrague. Mi pregunta es: ¿Este modelo de moto se enciende apretando el embrague? ¿o el mecánico tiene razón y no debería ser así? Creo que no hace falta decir que no sé nada de motos. Es la primera vez que manejo una 😅 Saludos desde BsAS.
-
-
- 8 respuestas
- 4,8 mil visitas
-
-
Hola, tengo una GN 125 que al acelerar se ahoga llegando apagarse y no volver a encender hasta cambiarle la bujía por una nueva, con una bujía nueva anda bien por un tiempo, entonces vuelven los jalones que aumentan gradualmente hasta arruinar la bujía. Las bujìas que le cambio salen bien quemadas a mi juicio porque pasa mucha gasolina. Ya le cambié el diafragma y mandé a limpiar el carburador pero el problema sigue. La moto venía con ese problema desde nueva porque cuando la aceleraba noté de vez en cuando que se ahogaba pero no le tomé importancia, cuando me percaté que era un fallo ya se habìa pasado el tiempo de garantía. Tiene 21,000 km recorridos y ya he cambiado c…
-
- 3 respuestas
- 11,2 mil visitas
-
-
Buenas, como estas? Queria saber si pueden recomendarme cual es la mejor marca, que no sea de las mas cara, para comprar el kit de transmisión de una GN 125H Muchas Gracias!
-
- 1 respuesta
- 2,1 mil visitas
-
-
buenos dias amigos tengo un problema con el switch de encendido, se le corto un cablecito, pero no se como sacarlo para poder soldarlo,, muchas gracias de antemano
-
- 3 respuestas
- 8,2 mil visitas
-
-
Relay de arranque suzuki gn 125 Como se conecta
-
- 2 respuestas
- 6,5 mil visitas
-
-
Estimados, haciendo cambio de aceite rode el hilo interior de la pieza dónde se coloca el perno de 17 mm... Necesito saber el nombre de esa pieza para comprarla en el concesionario... Gracias!!!
-
- 1 respuesta
- 5 mil visitas
-
-
Muy buenas tardes estimados amigos y miembros del foro, requiero de su ayuda, actualmente tengo Gn 125 H, el problema con el maleterito es que para mi esposa y mi persona al ir los dos, el pasajero pega la espalda en el borde redondeado del maletero, cuando tuve la moto en versión F, no sucedía eso, además que el maletero era más robusto. Mi pregunta es si algun usuario aquí ha intercambiado el maletero de una versión F y lo ha instalado en una versión de motocicleta H. a simple vista el marco, las medidas del asiento y los sujetadores todo es lo mismo, pero no quiero tener que cambiar el foco trasero o stop como lo llaman en mi pais y menos el portaplaca, pero no se si p…
-
- 2 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Hola, saludos desde Mar del plata argentina, mi duda es la siguiente, hace un tiempo el carburador de mi Gn 125 modelo 2013 me esta fallando, la moto pega tirones, gasta mas nafta de lo normal, se ahoga, tarda en prender y mi mecanico de cabecera me dijo que le compre un carburador de yamaha ybr que era mas directa la apertura de la bomba de pique y que se lo adapte, alguien me confirma si eso puede llegar a funcionar ?
-
- 3 respuestas
- 4,6 mil visitas
-
-
Buenos dias. Hace algunos años adquirí una GN125 la cual funcionaba perfectamente. Recientemente comenzó a hechar humo por el escape y la bujía empezó a fallar porque se llena de aceite y se ensucia, en la salida del escape también hay aceite. El mecánico me recomendó cambiar las anillas de lubricación del pistón. Qué me recomientan ustedes?
-
-
- 3 respuestas
- 1,3 mil visitas
-
-
Tengo un frente de gn 125 y el centro de mi llanta es de Ax 100 cómo puedo adaptar el millero de gn pues no me cabe en el centro gracias de antemano
-
- 0 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Buenas tardes !! Les cuento que mi Suzuki 125 lleva unos 20 días sin rodar debido a fríos y algunas lluvias de esta época y ahora al querer encenderla no hay forma de hacerlo. He revisado llegada de combustible, la batería es nueva y veo chispa en la bujía asique me quedé sin ideas. La cuestión es que gira y gira pero no arranca. Si alguien me puede ayudar por favor !!
-
- 1 respuesta
- 2,2 mil visitas
-
-
Hola, tengo una novedad con mi gn125H... La moto no enciende, he probado todo y no pasa nada en absoluto. Les cuento que la moto venia funcionando de maravilla, hace tres días cambié el kit del carburador y quedó muy bien funcionó perfecto, pero ayer la moto no quiso arrancar... hay corriente en el cable y en la bujía, hay gasolina, pero no hace nada, el cochinito o automático suena correctamente, hay compresión, pero como que no hace explosión... ya de verdad he agotado todo y no consigo que encienda... ¿He saltado algo? ¿Qué no he revisado? ¿A alguien le ha sucedido? Gracias por sus sugerencias y consejos.
-
-
- 2 respuestas
- 4,3 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·
Estadísticas del Foro