CaraChimba Publicado Febrero 5 Compartir Publicado Febrero 5 Hola amigos. Mi GN 125 no sobrepasa los 75 km. Desde que la compre de segunda mano venia igual. Lo raro es que la moto tiene fuerza y sube bastante bien pero a la hora de desarrollar velocidad simplemente no pasa de 70/75 km y las revoluciones a 10.000. Esta bien carburada ya que la bujia tiene el color ideal. La moto no se apaga, no se ahoga, no tiene ruidos extraños en motor. Primero que todo les cuento que le he hecho calibracion de valvulas, cambio de chicleres de alta y baja y cambio de pulverizador. El diafragma esta en buen estado. He limpiado el carburador. Bujia nueva. He cambiado los rodamientos/ruleman de la llanta trasera. Le he cambiado aceite y filtro. El filtro de aire es nuevo. En fin el servicio total esta hecho. Una cosa mas, la relacion que tiene de piñones es 14-43. No se me ocurre que otra cosa pueda hacer. La moto sigue amarrada sin despegar la velocidad. Alguien le ha pasado algo similar ? Espero sus respuestas y posibles soluciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Joiodió Publicado Febrero 6 Compartir Publicado Febrero 6 No sé, la verdad. El desarrollo que llevas es el correcto, ¿la compresión está ben, no? Seguro que alguien por aquí te guiará bien. Lo que sí que he leído por los foros americanos (expertos en la GN ) son referencias a la membrana del carburador, que se perfora y ya no va bien. Un par de tornillos, la sacas y la miras al trasluz, a ver si tiene una picadura. No olvides montarla luego (si está bien) con cariño, yo con las prisas la he pinzado alguna vez y la fastidié. Suerte Por cierto, pásate por presentaciones y nos cuentas más sobre tu moto y tú, por dónde ruedas y todo eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Febrero 6 Compartir Publicado Febrero 6 No sera que patina el embrague ?? Pon un marcha como 4ª o 5ª y acelera a fondo de golpe. Has de notar que las revoluciones y la velocidad aumentan a la vez. Si sube de revoluciones muy rapido y como dices no corre, es que patina el embrague. Porque no le habras puesto un aceite que no sea el suyo, no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
CaraChimba Publicado Febrero 16 Autor Compartir Publicado Febrero 16 On 6/2/2023 at 5:30, Joiodió dijo: No sé, la verdad. El desarrollo que llevas es el correcto, ¿la compresión está ben, no? Seguro que alguien por aquí te guiará bien. Lo que sí que he leído por los foros americanos (expertos en la GN ) son referencias a la membrana del carburador, que se perfora y ya no va bien. Un par de tornillos, la sacas y la miras al trasluz, a ver si tiene una picadura. No olvides montarla luego (si está bien) con cariño, yo con las prisas la he pinzado alguna vez y la fastidié. Suerte Por cierto, pásate por presentaciones y nos cuentas más sobre tu moto y tú, por dónde ruedas y todo eso Gracias por tu respuesta. La compresion esta bien y la membrana igual. La moto anda muy bien pero no desarrolla mas de 70-75 km. a 10-11 mil revoluciones. On 6/2/2023 at 16:08, cachorro dijo: No sera que patina el embrague ?? Pon un marcha como 4ª o 5ª y acelera a fondo de golpe. Has de notar que las revoluciones y la velocidad aumentan a la vez. Si sube de revoluciones muy rapido y como dices no corre, es que patina el embrague. Porque no le habras puesto un aceite que no sea el suyo, no ? Amigo un mecanico la vio y dijo que el embragues estaba bien aunque lo de las revoluciones si que suben bastante rapido. El aceite es semisintetico castrol w10 40. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Febrero 18 Compartir Publicado Febrero 18 Pues entonces ...... si todo esta bien por lo que dices, tendras que ver si es que le han cambiado el desarrollo. No se que corona y que piñón tiene esa moto, pero en la marca o hablando con otro propietario puedes salir de dudas. Si ves que no, siempre puedes poner un diente mas en el piñon de ataque y probar como va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
TheinfameVzla Publicado Julio 7 Compartir Publicado Julio 7 Tengo exactamente el mismo problema con mi gn, todo se ve bien pero no desarrolla a más de eso, va forzado el motor y no llega a la velocidad que debería, lograste solucionar esa falla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RoberSDR Publicado Julio 7 Compartir Publicado Julio 7 hace 3 horas, TheinfameVzla dijo: Tengo exactamente el mismo problema con mi gn, todo se ve bien pero no desarrolla a más de eso, va forzado el motor y no llega a la velocidad que debería, lograste solucionar esa falla? Prueba a cambiar la membrana de vacío del diafragma (carburador). Aunque se vea bien, ponla nueva, y a rezar para que vuelva la potencia plena 🙌 Minuto 4:15 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
TheinfameVzla Publicado Julio 7 Compartir Publicado Julio 7 hace 4 horas, RoberSDR dijo: Prueba a cambiar la membrana de vacío del diafragma (carburador). Aunque se vea bien, ponla nueva, y a rezar para que vuelva la potencia plena 🙌 Minuto 4:15 Ya lo hice :/, y sigue igual, también cambiar discos de embrague, la chispa de la bobina tiene fuerza, es muy extraño Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pauliño Publicado Julio 20 Compartir Publicado Julio 20 Cambiale la catalina a 37 o 38 , va ayudar con la velocidad final y va a dejar de esforzar al motor, perdera un poco de fuerza al comienzo pero esa maquina corre como los dioses con catalina 37. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión