Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Mi GN 125 no pasa de 75 Km.


CaraChimba

Recommended Posts

Hola amigos.

Mi GN 125 no sobrepasa los 75 km.  Desde que la compre de segunda mano venia igual. Lo raro es que la moto tiene fuerza y sube bastante bien pero a la hora de desarrollar velocidad simplemente no pasa de 70/75 km y las revoluciones a 10.000. Esta bien carburada ya que la bujia tiene el color ideal. La moto no se apaga, no se ahoga, no tiene ruidos extraños en motor.

Primero que todo les cuento que le he hecho calibracion de valvulas, cambio de chicleres de alta y baja y cambio de pulverizador. El diafragma esta en buen estado. He limpiado el carburador. Bujia nueva. He cambiado los rodamientos/ruleman de la llanta trasera. Le he cambiado aceite y filtro. El filtro de aire es nuevo.  En fin el servicio total esta hecho.

Una cosa mas, la relacion que tiene de piñones es 14-43.

No se me ocurre que otra cosa pueda hacer. La moto sigue amarrada sin despegar la velocidad.

Alguien le ha pasado algo similar ?   Espero sus respuestas y posibles soluciones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé, la verdad. El desarrollo que llevas es el correcto, ¿la compresión está ben, no? Seguro que alguien por aquí te guiará bien. Lo que sí que he leído por los foros americanos (expertos  en  la GN ) son referencias a la membrana del carburador, que se perfora y ya no va bien. Un par de tornillos, la sacas y la miras al trasluz, a ver si tiene una picadura. No olvides montarla luego (si está bien) con cariño, yo con las prisas la he pinzado alguna vez y la fastidié.

Suerte

Por cierto, pásate por presentaciones y nos cuentas más sobre tu moto y tú, por dónde ruedas y todo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sera que patina el embrague ?? 

Pon un marcha como 4ª o 5ª y acelera a fondo de golpe. Has de notar que las revoluciones y la velocidad aumentan a la vez. Si sube de revoluciones muy rapido y como dices no corre, es que patina el embrague.

Porque no le habras puesto un aceite que no sea el suyo, no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 6/2/2023 at 5:30, Joiodió dijo:

No sé, la verdad. El desarrollo que llevas es el correcto, ¿la compresión está ben, no? Seguro que alguien por aquí te guiará bien. Lo que sí que he leído por los foros americanos (expertos  en  la GN ) son referencias a la membrana del carburador, que se perfora y ya no va bien. Un par de tornillos, la sacas y la miras al trasluz, a ver si tiene una picadura. No olvides montarla luego (si está bien) con cariño, yo con las prisas la he pinzado alguna vez y la fastidié.

Suerte

Por cierto, pásate por presentaciones y nos cuentas más sobre tu moto y tú, por dónde ruedas y todo eso

Gracias por tu respuesta. La compresion esta bien y la membrana igual. La moto anda muy bien pero no desarrolla mas de 70-75 km. a 10-11 mil revoluciones.

 

On 6/2/2023 at 16:08, cachorro dijo:

No sera que patina el embrague ?? 

Pon un marcha como 4ª o 5ª y acelera a fondo de golpe. Has de notar que las revoluciones y la velocidad aumentan a la vez. Si sube de revoluciones muy rapido y como dices no corre, es que patina el embrague.

Porque no le habras puesto un aceite que no sea el suyo, no ?

Amigo un mecanico la vio y dijo que el embragues estaba bien aunque lo de las revoluciones si que suben bastante rapido.

El aceite es semisintetico castrol w10 40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces ...... si todo esta bien por lo que dices, tendras que ver si es que le han cambiado el desarrollo.

No se que corona y que piñón tiene esa moto, pero en la marca o hablando con otro propietario puedes salir de dudas. 

Si ves que no, siempre puedes poner un diente mas en el piñon de ataque y probar como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...
hace 3 horas, TheinfameVzla dijo:

Tengo exactamente el mismo problema con mi gn, todo se ve bien pero no desarrolla a más de eso, va forzado el motor y no llega a la velocidad que debería, lograste solucionar esa falla?

Prueba a cambiar la membrana de vacío del diafragma (carburador). Aunque se vea bien, ponla nueva, y a rezar para que vuelva la potencia plena 🙌

Minuto 4:15

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, RoberSDR dijo:

Prueba a cambiar la membrana de vacío del diafragma (carburador). Aunque se vea bien, ponla nueva, y a rezar para que vuelva la potencia plena 🙌

Minuto 4:15

 

Ya lo hice :/, y sigue igual, también cambiar discos de embrague, la chispa de la bobina tiene fuerza, es muy extraño 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...