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Par apriete tornillos culata


Nessbomb93

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Buenas a todos. Soy nuevo en el foro, de entrada, gracias a todos. Quiero cambiar la junta de la culata de mi GN250 de 30 años, para corregir el resudado de aceite, pero no encuentro por ningún sitio datos sobre la fuerza de apriete de los tornillos de la culata...Alguien me puede ayudar?

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Bienvenido al foro.

Busca en la seccion de ese modelo, pero no me suena que se haya puesto ese dato.

Tendras que hacerte con un manual de taller o preguntar en una suzuki a ver si se tiran el rollo (si compras algun pequeño repuesto seguramente ayude), pero no se el dato, la verdad.

Si das con el ponlo por aquí y ya queda para otro.

 

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  • 2 semanas más tarde...

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    • Hola buenas iré lo más al grano. -Moto con ecu o centralita de origen. -Sin valvula de escape, no existe -Sin sonda lambda, no existe, ni hay donde roscarla -Sin escape original, ni catalizador ni nada, colector de escape y silencioso directo -Filtro de aire a veces uno del mercado de accesorios de papel, otras un K&N Es posible que pueda ir bien asi una gsxr 600 k7? Ni llevo eliminadores de servos de nada, ni me sale fallo motor, tps correcto y calibrado bien, stp y mariposas secundarias bien... etc No lleva programación ni centralitas de ninguna clase, mapa de serie. Que problemas puede ocasionar esto? -Que no tire a altas vueltas?  -Perdida de fuerza brutal? Alguien que haya experimentado tal circunstancia, aunque sea por modificar alguno de los parámetros o componentes antes indicados. Un saludo
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