Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Quema de Bujía


Guest Yozkar

Recommended Posts

Hola, tengo una GN 125 que al acelerar se ahoga llegando apagarse y no volver a encender hasta cambiarle la bujía por una nueva, con una bujía nueva anda bien por un tiempo, entonces vuelven los jalones  que aumentan gradualmente hasta arruinar la bujía. Las bujìas que le cambio salen bien quemadas a mi juicio porque pasa mucha gasolina. Ya le cambié el diafragma y mandé a limpiar el carburador pero el problema sigue. La moto venía con ese problema desde nueva porque cuando la aceleraba noté de vez en cuando que se ahogaba pero no le tomé importancia, cuando me percaté que era un fallo ya se habìa pasado el tiempo de garantía. Tiene 21,000 km recorridos y ya he cambiado como 10 bujías. (Creo que cada vez rinden menos las bujías). La he llevado al taller pero el problema sigue.

 

Gracias por sus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo hacia desde nueva y dando por hecho que la bujia sea la correcta (como la has cambiado varias veces, digo yo que no sera de un grado termico incorrecto ) lo logico es pensar que sea un problema de carburacion, solo que con el tiempo se va agravando....

 

carburacion, filtro de aire y bujia (verifica la separacion de los electrodos) y cuando puedas pasa por presentaciones y asi te conocemos todos... :okmakey:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años más tarde...

tengo un problema parecido, la bujia me dura un dia y sale quemada, ya cambie el carburador, anille el pistón cambie las válvulas, cambie la bujia y me duro dia y medio... pudiste resolver? seria de gran ayuda si lo pudiste hacer y como. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/1/2022 at 2:37, luisr080201 dijo:

tengo un problema parecido, la bujia me dura un dia y sale quemada, ya cambie el carburador, anille el pistón cambie las válvulas, cambie la bujia y me duro dia y medio... pudiste resolver? seria de gran ayuda si lo pudiste hacer y como. 

 

 

Bienvenido. Pues lo mismo, pasa por bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...