Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Neumaticos


canzah

Recommended Posts

Buenas tardes, desde mexico les saludo con gusto

tengo una GN125F, ya va para 2 años y 16,000 km, estoy muy contento con ella, un poco latosa de carburar bien a estas alturas sobre el nivel del mar, pero un buen burrito de carga, ahora debo cambiar de neumáticos y quiero meterle unos mas anchos pero sin modificar cuadro ni cambiar rines, podrían ayudarme diciendo que neumáticos son los mas anchos que puedo meterle a estos rines
 

Neumático delantero 2.75-16

Neumático trasero 3.50 – 16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico que puedo decirte es que realmante casi nunca merece la pena poner neumaticos mas anchos (solo en casos muy concretos).

Son mas caros, consume mas la moto y se hace mas torpe....... puedes tener problemas de roces en los lados y no suele merecer la pena.  Se le puede poner una medida mas por gusto, pero ya..... y como te digo suele ser mas por estetica que otra cosa.

A parte no se si por tu pais puedes tener mas problemas al subir de medida o que problemas puede haber.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Canzah, Ponle a la Suzuki GN-125 unas llanta posterior 130/90 R16 y delantera 90/90 R18 en marca Pirelli modelo City Demon la rompe, asi no pierde estetica ni tienes que hacer modificaciones a nada! y le queda muy bonita! puedes buscarla en doble proposito tambien!! 

Saludos 

Buenas Rutas! 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, cachorro dijo:

Lo unico que puedo decirte es que realmante casi nunca merece la pena poner neumaticos mas anchos (solo en casos muy concretos).

Son mas caros, consume mas la moto y se hace mas torpe....... puedes tener problemas de roces en los lados y no suele merecer la pena.  Se le puede poner una medida mas por gusto, pero ya..... y como te digo suele ser mas por estetica que otra cosa.

A parte no se si por tu pais puedes tener mas problemas al subir de medida o que problemas puede haber.

muchas gracias por tus comentarios, estoy de acuerdo que se haga un poco mas torpe la moto por tener mas resistencia al avance, sin embargo lo hago mas por adherencia al piso que por otra cosa, aun asi la GN no tiene mucha velocidad mas que perder, gracias por tus comentarios

Saludos desde Mexico 

1 hour ago, Pauliño dijo:

Hola Canzah, Ponle a la Suzuki GN-125 unas llanta posterior 130/90 R16 y delantera 90/90 R18 en marca Pirelli modelo City Demon la rompe, asi no pierde estetica ni tienes que hacer modificaciones a nada! y le queda muy bonita! puedes buscarla en doble proposito tambien!! 

Saludos 

Buenas Rutas! 

Pauliño, muchas gracias por tus comentarios... en el caso de la 130 posterior no roza con la horquilla? le queda a los rines de fabrica???

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, canzah dijo:

muchas gracias por tus comentarios, estoy de acuerdo que se haga un poco mas torpe la moto por tener mas resistencia al avance, sin embargo lo hago mas por adherencia al piso que por otra cosa, aun asi la GN no tiene mucha velocidad mas que perder, gracias por tus comentarios

Saludos desde Mexico 

Pauliño, muchas gracias por tus comentarios... en el caso de la 130 posterior no roza con la horquilla? le queda a los rines de fabrica???

gracias

 

hola! si las dos medidas que te doy son las adecuadas para los rines de la GN125, y le hace ver mas chingon!! 😄 Saludos desde La selva Peruana!! Abrazos!!

Saludos!

Buenas Rutas! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Pauliño dijo:

 

hola! si las dos medidas que te doy son las adecuadas para los rines de la GN125, y le hace ver mas chingon!! 😄 Saludos desde La selva Peruana!! Abrazos!!

Saludos!

Buenas Rutas! 

Excelente, muchas gracias abrazo desde mexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...