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Pauliño

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  1. al ser Sintetico, es 100% recomendable, puedes cambiarlo a los 2,000 km y excederte hasta los 2,500 km, resiste bien, estarias haciendo buena inversion.
  2. Cambiale la catalina a 37 o 38 , va ayudar con la velocidad final y va a dejar de esforzar al motor, perdera un poco de fuerza al comienzo pero esa maquina corre como los dioses con catalina 37.
  3. JUan Jose, esas medidas son las correctas, te recomendaria que hagas caso a las recomendaciones que indica cachorro, quedara bien, Buenas rutas!
  4. Bienvenido, y Felicitaciones por tus hermosuras!! Buenas Rutas.
  5. Hola Carlos, yo tuve una TS185 con ese mismo problema, generalmente es problema en la mezcla de gasolina con el aceite, que hace que queme demasiado en la camara de combustion y genere el sarro negro en la bujia, lo otro que puede ser es que los anillos esten gastados y este pasando el aceite del motor hacia la camara de combustion ocasionando el sarro negro en la bujia, pero estaria perdiendo potencia y sentirias que la moto no jala como deberia jalar, esas motos tienen bastante fuerza y corren duro, seria bueno que des mas informacion para poder darte una informacion mas precisa. Saludos y buenas rutas.
  6. Pauliño

    La Gn no arranca

    Hola, Puede ser que la aguja que regula el ingreso del combustible esta muy bajo y cierra antes de tiempo para que llene adecuadamente el tazon dentro del carburador, esto hace que cuando la moto este fria (en reposo por varias horas) se dificulte el encendido, te recomiendo que revises el carburador y veas cuanto de combustible esta almacenando si este no llega a llenar lo necesario estaras con problemas de encendido, intenta poniendole el choke para que pruebes al encender, tampoco intentes hacerlo por mucho tiempo malograras los carbones del arrancador y la bateria se te bajara. cuentas que sucede. Buenas rutas!
  7. revisa la imagen, tal vez te sea de utilidad
  8. Pauliño

    Neumaticos

    hola! si las dos medidas que te doy son las adecuadas para los rines de la GN125, y le hace ver mas chingon!! 😄 Saludos desde La selva Peruana!! Abrazos!! Saludos! Buenas Rutas!
  9. Hola, te recomiendo que le pongas 14 o 15 piñon y catalina 37 a 38, porque de fabrica viene 15 piñon catalina 42, y se aguanta un poco pero con 14/37 te resultara! Saludos Buenas Rutas
  10. Pauliño

    Neumaticos

    Hola Canzah, Ponle a la Suzuki GN-125 unas llanta posterior 130/90 R16 y delantera 90/90 R18 en marca Pirelli modelo City Demon la rompe, asi no pierde estetica ni tienes que hacer modificaciones a nada! y le queda muy bonita! puedes buscarla en doble proposito tambien!! Saludos Buenas Rutas!
  11. Hola Anniester, yo te sugiero que compres hidróxido de sodio, mas conocido "soda caustica" lo encuentras en la ferretria, para eso debes tener el tubo de escape en tus manos y cerrar la parte de la salida del tubo (parte mas ancha), hacerlo emermetico y le hechas el producto por la entrada de la boca del tubo de escape (parte mas delgada), en proporciones consideradas y despues le biertes agua tibia ese producto actua como un desengrasante y desatorador de tuberias, dejalo actuar por unos minutos y despues abres la parte de la salida del escape. para que bote toda la sucia que se acumulo rociale con mucha agua para enjuaguar y despues dejalo secar y escurrir, aprox de 2 horas y despues instalas nuevamente el tubo y debe solucionar el problema que tienes, yo lo hice con 2 motos 4T que tuve, ya que el proceso de quemar el tubo de escape solo sirven para las motos de 2t, que su tuvo es de color Negro, y al quemarlo puedes volver a pintarlo! es muy efectivo, y sideseas puedes repetir el proceso 2 a 3 veces para limpiarlo mejor! dependiendo a tu gusto! Saludos Buenas rutas!!
  12. Normalmente se agarra el embrague para encender, eso se debe a que en la parte de abajo de la manija hay un swicht o killer que hace es corta la continuidad de energia del cable, hace que el motor no reciba chispa en la bujia, cuando no tiene ese swicht (como en el caso de SUPERLEONES75 y el mio ) No hay necesidad de hacerlo ya que esta siempre deshabilitado, por lo que enciede con normalidad! Saludos! y Buenas Rutas!
  13. Hola, tienes que desconetar el swicht de encendido para despues quitarle el cobertor negro que tiene asi te dara espacio para que puedas soldarlo, recomiendo que eso lo hagas con tranquilidad, tienes que quitarle el cintillo que lleva para que te de mas espacio despues puedes soldarlo. Saludos Buenas Rutas
  14. Hola, abajo esta el diagrama de conexion de relay de encendido, lo que mas recomiendo es que desconectes los conectores y te guies cual va a cual! se te sera mas facil! Saludos Buenas rutas!
  15. Pauliño

    Pieza del Cárter

    hola, depende mucho del pais en donde estas, los nombres varian, pero esa pieza es la tapa del drenado de aceite o cambio de aceite! revisa la imagen, ahi indica el nro de pieza. imprimelo para que lo lleves a la tienda Saludos Buenas Rutas!
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