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  • 6 meses más tarde...
Publicado

Bonita moto! a disfrutarla mucho!!

te quería preguntar como va esa moto, ¿sería una opción buena para iniciarse en una "moto grande"?  o es demasiado pesada para empezar?  No sé si en el mercado hay otras de 250 de ese tipo. A mí me parece que es una buena opción para empezar con moto grande y que no tenga un motor demasiado potente para nobatos. ¿qué opinas? Gracias!!

 

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On 31/1/2018 at 20:47, Baby'strom dijo:

Gracias a todos por las respuestas.

Os pongo unas fotillos de la peque, la he recogido hoy:

 

 

 

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Tienes muy buen gusto compañero, A disfrutarla :05:

Publicado
1 hour ago, EALBERTOQC dijo:

Bonita moto! a disfrutarla mucho!!

te quería preguntar como va esa moto, ¿sería una opción buena para iniciarse en una "moto grande"?  o es demasiado pesada para empezar?  No sé si en el mercado hay otras de 250 de ese tipo. A mí me parece que es una buena opción para empezar con moto grande y que no tenga un motor demasiado potente para nobatos. ¿qué opinas? Gracias!!

 

Yo objetivamente poco te puede ayudar porque lo más parecido a una moto de 250cc que tengo en el garaje es un quad:juas:, pero si que te puedo decir después de tanto investigar, es que las cilindradas pequeñas y medias (250 a 500 me refiero), se demandan cada vez más y hay muchos estilos de motos, sobre todo  trails ( competidora directa de esta susi seria la bmw 310 gs y la versys de Kawa, que si no recuerdo mal es hermana de la susi ,y no se si me dejo alguna que seguro).

Luego pues tendrías la 500 de honda y la de benelli, (que por cierto he visto una benelli de estas en persona en roja y es brutal, parece una ducati multistrada pero  mas pequeña y lleva una buena parte ciclo por lo que he oído y visto)

Luego también se ven muchas sport y naked de estas cilindradas, porque al final por consumos, facilidad de uso y mantenimiento, son motos muy racionales para el día a día y también para los novatos. Saludosss.

  • 7 meses más tarde...
Publicado

YO RECIEN LA RESERVE UNA V-TROM 250 IGUAL , AHORA A ESPERR LA ENTREGA 

VEO FOTOS TODO EL DIA, JAJA LA NOVIA

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas ...........

lo primero decirte que lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida para darte a conocer y luego ya, hacer la pregunta en la seccion que quieras, así que pasa cuando puedas.

De tu pregunta..... pues no conozco el modelo, asi que espero que algun compañero pueda poner algo mas, aparte de lo que ya esta escrito.

En general son motos con potencia justa, para moverse a velocidades legales, poco gastonas y economicas en compra, seguro y mantenimiento........... como peros, pues eso que si quieres ir con dos personas , o darle un poco mas de caña, ves que van bastante justas de potencia.

  • 11 meses más tarde...
Publicado

 

Baby'stromse vé estupenda! Estoy interesado en una de ellas acá en Colombia, y quisiera conocer tu opinión con respecto a lo siguiente:

1. Consumo de gasolina

2. Costo de consumibles (pastillas, kit de arrastre, llantas)

3. Costo de mantenimientos

4. Velocidad crucero

5. Velocidad tope

6. Nivel de vibraciones después de un año de uso.

 

Gracias por tomarte el tiempo en responder y muy buenas rutas!

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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